17 diciembre, 2022

.::LAS LÁGRIMAS DE CRISTO EN TURÍN::.

lacrimazione cristo stupinigi

DEL CIELO A LA TIERRA

SEÑALES DEL CIELO PARA TODOS, SEÑALES DEL CIELO PARA LA CONFRATERNIDAD.
LAS LÁGRIMAS QUE FLUYEN DE LOS OJOS DE CRISTO A LA TIERRA SON LÁGRIMAS DE GOZO POR LOS QUE LE AMAMOS Y SERVIMOS Y TAMBIÉN SON LÁGRIMAS DE DOLOR POR LA GUERRA, EL SUFRIMIENTO, EL ODIO Y EL AMOR QUE ATRAPAN VUESTRA HUMANIDAD COMO UN BARCO A LA DERIVA SIN TIMÓN .
NOSOTROS "ALIENÍGENAS" COMO VOSOTROS ESTUPIDAMENTE NOS LLAMAIS, SOMOS SIERVOS DEL CRISTO REDENTOR Y ESTAMOS DISPUESTOS, COMO YA OS HEMOS DICHO EN LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, SALVAR LO SALVABLE: LOS JUSTOS, LOS BUENOS Y LOS ELEGIDOS (INCLUYENDO NIÑOS). ¡NUNCA NOS CANSAREMOS DE REPETIRLO!
MI FELICIDAD DE ESTAR CON EL VERBO ENTRE USTEDES ES IGUAL A MI SENTIDO DE JUSTICIA QUE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA PERCIBEN COMO ORDEN DE EJECUCIÓN.
¡CUIDADO POR LO TANTO TIRANOS Y PODEROSOS!
¡PAZ A LOS SIERVOS DE CRISTO, HIJO DEL ESPÍRITU SANTO!
LEED Y MIRAD LO QUE ROBERTO PISANA, AMIGO DEL ESCRITOR Y MÍO, HA ESCRITO PARA TODOS VOSOTROS.
¡PAZ!
SOY ADONIESIS GENIO DEL SOL

PLANETA TIERRA
14 de diciembre de 2022. 13.59 h.
GB

LAS "LÁGRIMAS" DE JESÚS EN STUPINIGI, TURÍN. 08/12/2022.

cristo stupiningi1La estatuilla conservada en el pequeño jardín-cabaña di Stupinigi lloró frente a cinco fieles.

La estatuilla, fotografiada la tarde del 08 de diciembre de 2022, en el día de la Inmaculada Concepción por Bruno Gino.
En diciembre de 2022, el fiel Giovanni y Gino se encuentran en la tabernita de los ángeles, así llamada por ellos, una choza / casa de madera y plexiglás con una estufa adentro en medio de las campiñas pecaminosas de Stupinigi, Turín. A menudo se encuentran en ese lugar frente a la Virgen para rezar plegarias con hermanos fieles o devotos, como fue el 11 de abril de 1994 a las 16:30, en el área llamada Tetti Valfrè donde hubo una aparición mariana debajo de un roble, que ha sido talado.

Luego de la celebración del rosario, las oraciones se dirigen a favor de una familia, marido, su esposa y una anciana, madre de uno de ellos, abrumados por el desánimo de las condiciones económicas y de salubridad en que se ven obligados a vivir. Cuando una señora sale después de la oración se da cuenta de que el Jesús que está fuera de la casa, llora. Entra rápidamente para avisar a Gino, quien se apresura a mirar lo sucedido. Gino duda que pueda ser la resina de la planta que la recubre, que casi se apoya en la cabeza de Jesús, la que gotea sobre su rostro. Toma una escalera, revisa con cuidado y se da cuenta de que no solo no es la resina, sino que la cabeza está completamente seca a pesar de la fuerte humedad. Baja un escalón y con la debida atención nota que las dos pupilas están húmedas exactamente como el ojo de una persona cuando se conmueve. Con el debido asombro y emoción, ve lágrimas correr por el rostro de la estatua de nuestro Señor.
Inmediatamente saca su celular y filma lo sucedido. Una señora a su lado invita a los cinco fieles a salir de la casa, y luego estira la mano y los dedos para tocar una lágrima, notando que es un poco más aceitosa. Toma un pañuelo y lo embebe con las lágrimas.

Eran las 18.30, nosotros aquí en Turín nos comunicamos con el Sr. Gino y el Sr. Giovanni para entrevistarlos y obtener información más precisa sobre lo que sucedió. Después de una larga charla, nos sorprendió constatar que el Sr. Gino contempla a los hermanos cósmicos, está seguro de que no somos los únicos hermanos en el cosmos y que la reencarnación es un hecho cierto.
Gino nos cuenta haber vivido en sueños recuerdos de vidas pasadas tanto en Egipto como en la época del mismo Jesús. También le dijeron que era primo de Judas Tadeo. A menudo ha visto platillos voladores. El llanto de Jesús, explica, no es sólo por esa familia presente ese día, el día de la Inmaculada Concepción, sino también y sobre todo por los desastres que el hombre está provocando a la madre tierra y por el odio que el ser humano le tiene a su prójimo, siempre en busca de esos malditos papeles llamados dinero. Jesús, dice, sufre mucho, pero hay que tener un poco más de paciencia, porque el Señor ya está en la Tierra y con la ayuda de sus legiones de hermanos cósmicos, volverá como se fue con poder y gloria, nos advierte que el hombre debe cambiar de rumbo, debe arrepentirse, de lo contrario las cosas irán mal para esta humanidad.

También está convencido de que el Señor perdonará... a todos, y tratará, con su santa misericordia, de salvar tantas almas como sea posible. Porque somos uno y somos parte del todo. Mientras conversamos llega el señor Giovanni con una monja y un párroco de Milán, para analizar lo sucedido, nos ruega que no hablemos de todo esto porque no comprenden estos relatos, entonces le preguntamos si podemos continuar con nuestra conversación en otro lugar y nos invita a todos a su casa.roberto pisana stupiningiDespués de una oración ritual con el párroco, la monja y algunos fieles nos trasladamos a la casa de Gino en el siguiente pueblo, Moncalieri. Nada más entrar a la casa de Gino nos quedamos asombrados, porque su casa es un museo cósmico, con santos, platillos voladores, maestros cósmicos, Ashtar Sheran, Jesús, la Virgen, Arcángeles, revistas de avistamientos.casa gino stupiningiAl darme vuelta, noto una revista con la cara de Eugenio Siragusa, y en ese momento mi entusiasmo me impulsa a preguntarle animadamente si lo sigue: “¿Por qué tienes esta revista? " me mira, baja los ojos y en voz baja me confirma, "es un Maestro, como también lo es Giorgio Bongiovanni, junto con Pier Giorgio Caria" Con un aire cada vez más excitado lo miro a los ojos, y con una mirada decidida pero en tono tranquilizador, le digo: “También son para nosotros, los seguimos con todo nuestro corazón”. Se conmueve y nos abrazamos fuerte, luego me mira, Y grita… “entonces somos hermanos!!! Inmediatamente nos toma de la mano y nos lleva al salón para mostrarnos una hoja con dibujos, nos dice que estaba esperando a los hermanos, con quienes compartir las informaciones que muchas veces no logra compartir con nadie.

Lo aprovechamos de inmediato, ese es el momento adecuado y entonces le preguntamos si quiere hacer una pequeña entrevista para enviar a nuestro Comandante, entonces llamamos a Giorgio Bongiovanni. No podíamos pedirle algo más grande, acepta. Sonriendo, nos dice que a cambio, sin embargo, debemos asegurarnos de que conozca a sus dos héroes (Giorgio y Pier Giorgio) y nos confiesa que en realidad ya conoció a Giorgio en Milán, se dieron la mano, pero no pudo intercambiar unas palabras con él o conocerlo mejor. Hacemos la entrevista filmando con celulares, tomamos algunas fotos, charlamos y luego nos despedimos con la promesa de volver a encontrarnos.
Hoy, 11 de diciembre de 2022, mientras nos reunimos para empacar los panetones para Navidad en solidaridad con Funima y ver todos juntos la inauguración de la nueva Arca en Roma, nuestro teléfono suena repetidamente, es Yessica Vargas quien nos dice que Gino la llamó para decirle que la estatua de Jesús está llorando de nuevo. Nos apresuramos y vamos a Stupinigi y cuando llegamos, a diferencia de la vez anterior, tenemos la oportunidad de analizar la estatua de nuestro Señor nosotros mismos. Tomamos prestada una escalera, llegando a la altura del rostro que estaba completamente seco, mientras que el cuerpo estaba helado, pero no mojado. El ojo de su izquierda estaba conmovido, caía una lágrima larga, pero no se congelaba a pesar del frío (cuatro grados) y estaba un poco aceitosa al tacto (esa ha sido la descripción de una hermana, porque yo no me he atrevido a tocarlo).
cristo stupiningi lacrimeLa lágrima descendía por su rostro y caía en su mano izquierda e incluso entonces no se congelaba. Nos reunimos cerca de la estatua y mirando al cielo rezamos todos juntos con el Sr. Giovanni, Gino y un amigo suyo.

PD… Me tomé la libertad de decir en la zona pecaminosa porque en la carretera estatal que lleva de Stupinigi a Orbassano donde hay muchos campos abiertos y grandes estacionamientos vacíos, la prostitución y el intercambio de parejas están a la orden del día


                                                                                                                    

Adjuntos:

8-12-22 La Inmaculada Concepción- El Espíritu Santo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10307-la-inmaculada-concepcion-el-espiritu-santo.html

29-08-22 La lágrimas de amor de la Santa madre en Siracusa
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10133-las-lagrimas-de-amor-de-la-santa-madre-en-siracusa.html

18-01-11 La Segunda Venida de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/9960-la-segunda-venida-de-cristo-3.html

25-01-22 El Presagio
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9903-el-presagio.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba