26 marzo, 2023

.::DE RERUM DIVINARUM SCIENTIA NOVA (LA NUEVA TEOLOGÍA)::.

 

giorgio e pier 1

DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:

LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE ESTAMOS EN CONTACTO NOS HABÍAN TRANSMITIDO CONOCIMIENTOS SOBRE LA CIENCIA DEL ESPÍRITU. LA ENTREVISTA DE PIER GIORGIO CARIA AL ESCRITOR, EL ANÁLISIS Y LOS COMENTARIOS DE LA PLUMA DE LUZ DE LADY OSCAR (FRANCESCA PANFILI) SON UN EXCELENTE RESUMEN PARA PODER COMPRENDER, MEDITAR Y DEDUCIR.

SETUN SHENAR Y LA HERMANDAD DE ADONIESIS SALUDAN.

PLANETA TIERRA
22 de marzo de 2023. 17.57 h.
GB

LA NUEVA TEOLOGIA DEL 3er MILENIO. EVENTOS EN EL MUNDO
De Francesca Panfilli


Dios no está lejos del hombre sino que camina junto al hombre, se hizo hombre a través de Jesús de Cristo, Hombre entre los hombres y al mismo tiempo la manifestación más alta del Espíritu Santo. Este Dios que vivió entre los hombres y mostró su humanidad, hoy sigue permaneciendo y viviendo entre aquellos y en aquellos que lo aman y que manifiestan su mensaje divino y revolucionario en el mundo; un mensaje de amor y justicia, de Verdad y conocimiento que las masas, hoy como hace 2000 años, rechazan o no profundizan, prefiriendo la adulación de la materia y el servicio al reino de la sensorialidad.
Hoy como entonces, la Verdad es obstaculizada y, sobre todo, aquellos que tienen el valor de refregar en la cara la Verdad al mundo, se malinterpretan, se ignoran o son burlados, pero la fuerza de la Verdad aflora y se abre paso con el mismo ímpetu del agua que orada la roca en la historia del hombre. Y así la ignorancia, el silencio, la indiferencia, la acción criminal que caracteriza al mundo contemporáneo, serán barridas y renovadas por Aquel que hace nuevas todas las cosas.

 

Tenemos la posibilidad de cultivar la trascendencia al reconocernos como Espíritus Inteligentes encarnados en un habitáculo psicofísico capaz de entregarnos lecciones de realización y conocimiento gracias a la inmersión en la materia densa que nos ofrece esta dimensión.
Tenemos la gran posibilidad de abrir los ojos para mirar más allá de la oscuridad, mirando al Sol sin miedo.
Tenemos el gran privilegio de actuar manifestando los valores del bien que mueven nuestras intenciones. Y finalmente, tenemos la posibilidad de escuchar la palabra de Dios, del Verbo que se hizo carne y sangre y que explica la enseñanza de Cristo al hombre del tercer milenio.
Si nos damos cuenta de las grandes Verdades que nos son transmitidas podemos tomar parte en el Reino Prometido. Este es uno de los infinitos dones con los que el Padre nos honra.

¡No defraudemos a nuestros espíritus! Reconozcámonos en Cristo y hagamos su voluntad cada día.
Pidámosle la ayuda necesaria para mejorar e ir más allá de nosotros mismos, haciéndonos como Él nos quiere.
No es fácil destruir la vieja casa para construir una nueva pero este es el acto de voluntad que en la eternidad estamos llamados a cumplir hasta que nuestra ascensión al Padre sea haya completado.
No perdamos esta preciosa oportunidad nacida de la sangre de un justo, crucificado hace 2000 años por todos nosotros. Su sangre preciosa continúa lavando nuestros pecados y se convierte en abono puro para construir nuestro templo. No olvidemos quiénes somos y quiénes son los divinos Maestros que nos guían en el ascenso.
------
Aquí están los conceptos transcriptos expresados durante la entrevista hecha por el investigador Pier Giorgio Caria a Giorgio Bongiovanni.

SOBRE EL SERVICIO A DIOS Y EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD
No es fácil servir a Dios pero hacerlo te da una gran satisfacción.
El Dios que conozco no es una Entidad inalcanzable o invisible, demasiado grande y superior para escuchar a Sus criaturas. El Dios que conozco camina junto a nosotros, es un Dios presente en mi vida desde que nací y su nombre es Jesucristo, el Mesías.

En los últimos tiempos también el Padre de Cristo camina junto a nosotros. Esto no significa que yo sea un privilegiado. Claro que tengo el privilegio de recibir conocimiento pero Dios no me trata mejor que a los demás, pero Él aprecia que yo le sea fiel. No sé cuántas personas tiene fieles a Él y esto no es porque no hay devotos a Dios, hay millones de devotos a Dios seguramente mejores que yo pero como saben, ya la mayoría de la humanidad se ha olvidado de Dios por completo , aunque haya hombres y mujeres que le sirven. Yo estoy entre los que él ha elegido y no porque sea mejor que los demás, sino por una cualidad que creo tener: el coraje de decir la verdad. No son muchos los que tienen el coraje de hacerlo porque cuando dices la verdad corres el riesgo de perder algo que nos pertenece como la vida, la mujer, los hijos, el dinero, el bienestar, si lo tienes, pero sobre todo la libertad.
En este mundo cuando se dice la verdad, el poder o la persona a quien molesta, intenta reprimir tu libertad porque la verdad duele. A mí, en cambio, la verdad me libera, como dijo Jesús, y por eso pienso que el Señor me ha elegido porque tengo el coraje de decir una Verdad que muy pocos quieren decir y que muchos temen. Tal vez me falte amor o tolerancia pero amo a Cristo y creo que lo he demostrado durante 33 años, desde que tengo los Signos de los estigmas, pero estoy seguro de que hay personas que me superan en amor. Sin embargo, son pocos los que tienen el coraje de decir la verdad como yo la digo.

DIOS NO ESTÁ LEJOS DEL HOMBRE
Dios está presente para quien lo busca, para quien le habla, le ora, le admira contemplando Su morada que es el Sol, para quien le ora en una iglesia. Sin embargo, pocas personas lo buscan. Generalmente aquellos que van a la iglesia irritan a Dios porque la mayoría son hipócritas, excepto unos pocos misioneros y verdaderos devotos.
Cuando buscas a Dios y lo ves en la naturaleza, en las estrellas, en su invisibilidad, en realidad visibilísima, entonces Él se acerca a ti y hasta te habla. Este Dios del que os hablo es un Dios duro y exigente pero también muy generoso. Me pide cosas que están fuera de mis posibilidades, cosas que normalmente un hombre no puede hacer y me incita diciéndome que si no puedo hacerlas es que no tengo fe y que no soy digno de Él.
En la vida me sucede esto con Dios, hoy por ejemplo me pasó que estaba enfermo con una crisis de hipoglucemia y me iban a llevar al hospital, en cambio me levanté y salí para venir acá y ahora estoy bien.

¿DIOS AMA MAS LAS ORACIONES O LAS OBRAS?
Dios amaría más las oraciones si todos hicieran obras. Si así fuera, Dios amaría más la oración porque lo encontramos en la oración y siempre está ahí. Dado que Dios está en todas partes, encontramos el mensaje Crístico en las obras.
Dios tiene contacto con nosotros en la oración. Al ver cómo va el mundo hoy, se siente irritado por todos los que oran. Dios sigue estando siempre presente en la oración pero nos reprocha que seamos cobardes: oramos pero luego en la práctica no hacemos nada. Entonces nos escucha pero no nos responde si no tomamos acciones a favor de la vida. Por eso hoy Dios valora más las acciones y menos la oración. Incluso le gustaría que nadie lo buscara nunca más con la oración, pero le gustaría que todos realizaran acciones las 24 horas del día, y entonces sería Él mismo quien pasaría a la acción. De hecho, si ayudamos a los pobres, Dios se viste como los pobres. Cuando le rezo muy poco, sucede que cuando ayudo al vagabundo en medio de la calle, Dios me habla a través de un hombre diciendo 'Gracias, Dios está contigo hijo'. En la iglesia ciertamente está Dios pero nos ve como hipócritas si no actuamos como él quiere. Cuando voy a la iglesia a menudo siento que El en Su mente dice 'raza de víboras'.

LA JUSTICIA, LA MAS ALTA MANIFESTACION DEL AMOR DE DIOS
Para nosotros, especialmente en el sur y en los países latinos, históricamente la justicia significa ser infames, dada nuestra mentalidad de silencio y la genética mafiosa que tenemos. Así que el que hace justicia es un villano y un cornudo. En cambio, los que toleran y perdonan todo hacen como los abogados defensores de los criminales que piden la reducción y absolución de sus penas y que son amigos de los sacerdotes.
Así que nuestra sociedad también adopta este tipo de mentalidad en la vida espiritual.
Cuando vamos a la iglesia nunca pedimos justicia, siempre pedimos perdón. Creo que somos muy pocos los que le pedimos al Señor que haga justicia. ¿Cuántos quieren ir a la iglesia pidiéndole a Dios que haga justicia contra los delincuentes que dan trabajo, pero al hacerlo matan personas? ¡Muy pocos! Sólo Yo junto con los que siguen mi Obra y algunos otros en el mundo lo hacemos.

La justicia es en realidad una forma de amor y en la vida espiritual es corrección fraterna. Esto es lo que Jesús llamó justicia, es decir, la corrección a un hermano que se está equivocando. Y si podemos corregir a quien está equivocado, podemos traer a esa persona a nuestro lado. Y tenemos prueba de ello porque algunos colaboradores de la justicia, feroces asesinos en el pasado, ahora se han convertido en nuestros hermanos. La justicia hizo que sus vidas cambiaran de manera positiva. Hoy han entendido y han cambiado. Por eso les digo que la justicia es un acto de amor.
Por lo tanto, debemos pedir justicia y si encontramos personas justas en nuestras ciudades o en el mundo, debemos apoyarlas. Quienes hacen justicia deben ser apoyados por nuestra comunidad. Si no lo hacemos somos cobardes e hipócritas aunque llevemos la estrella o sigamos a Dios, porque ocuparnos de lo nuestro y no seguir a los justos es ser cómplices de mafiosos y delincuentes.
De esto pueden entender que decir la verdad no es conveniente porque, en este momento en que me están escuchando, aunque sean parte de nuestra confraternidad, me estarán odiando ya que los estoy juzgando, diciéndoles que si no apoyan a los justos ustedes son asesinos, criminales y mafiosos. Ahora, en el corazón de muchos telespectadores, sé que hay veneno contra mí, pero les digo la Verdad y la Verdad duele... pero es la Verdad. Entonces todos tenemos el derecho y el deber de apoyar a los hombres justos si los hay y ustedes saben que los hay.

SI NO HAY JUSTICIA NO HAY PAZ SOCIAL
No hay ningún tipo de civilización evolucionada o democrática sin justicia. Solo hay caos, fascismo o totalitarismo en ausencia de justicia. Ni siquiera la democracia es suficiente. Si la democracia no tiene una constitución fuerte, dentro de la cual debe prevalecer la justicia, la democracia se corrompe. La antigua Grecia, que creó la mejor manera de vivir democráticamente, luego demostró que la democracia es corruptible y, por lo tanto, fracasó en su experiencia utópica de democracia con corrupción. Fueron los corruptos quienes impusieron el suicidio de Sócrates. La prueba de que la democracia ha fracasado en Grecia, madre de todas las democracias de la humanidad, es el suicidio-asesinato de Sócrates que debe servirnos de lección.
Nuestra democracia sigue muriendo porque matamos al Sócrates de hoy que es la Verdad que a nadie le gusta.
Sin justicia no hay libertad ni verdad y por lo tanto no hay amor.

Vivimos en una falsa democracia. Para honrar la muerte de tantos partisanos que nos liberaron del nazismo, honramos la poca democracia que tenemos y que nos permite, por ejemplo, hablar libremente de nuestros temas, pero es una democracia en silla de ruedas, continuamente violentada y violada por ciudadanos que cometen errores al corromperse a sí mismos. Esta democracia es violada por los poderosos, por los que hoy se sientan en los escaños del poder, por los que deberían administrar con amor al pueblo. Nuestro país, y también gran parte del mundo, nació con el germen de la delincuencia en la sangre.
Los justos que aparecen son personas que generalmente provienen de familias respetables y honestas que tal vez pueden haber sacrificado su vida para resaltar el talento de sus hijos o de cualquier familia pero son pocos.
En la sangre de nuestros ciudadanos está el gen de la delincuencia que conduce a la violencia física y al homicidio, en algunos casos, o a la corrupción. Hoy se piensa que si engañamos al prójimo somos buenos y esto genera un mecanismo de emulación. Por supuesto que hay excepciones, pero esta es la regla. Lo que les digo está sustentado en hechos objetivos: hay guerras en el mundo, 40.000 niños mueren cada día de hambre, violencia y corrupción. Si me equivocara, el crimen debería ser una excepción, en cambio en occidente el sistema democrático está lleno de falsedades. El último gesto que presenciamos con respecto al discurso que les estoy haciendo fue la violencia perpetrada contra Gianīs Varoufakīs. Él, a quien conocimos indirectamente, quería volver a poner en orden la economía griega, pero hace unos días recibió una paliza sangrienta en un restaurante. Así que las nuestras no son democracias. Hoy vuelve el fascismo.

HACE 2000 AÑOS: EL ASESINATO DE UN JUSTO
Hace 2000 años era el pueblo el que quería la crucifixión del Señor y ese era un pueblo corrupto porque solo los corruptos pueden querer la crucifixión de un hombre que incluso había demostrado que podía sanar a todos y resucitar a los muertos. Solo un pueblo corrupto y malo pudo haber hecho esto y hoy la situación se sigue manifestando por la forma en que ese pueblo se está comportando con los palestinos. Ese pueblo no ha aprendido de la historia y está realizando actos terribles hacia una minoría de inocentes y este Dios les hará pagar. Ya lo ha hecho otras veces con los egipcios y los filisteos. La desobediencia del pueblo de Israel ha sido castigada muchas veces en la Biblia y un judío cristiano como yo te lo dice.

Dicho esto, hay muchos hermanos judíos que han entendido y que realizan protestas justas como la de Netanyahu. Ese es el pueblo de Israel que me gusta y no los que gritaban 'Crucifícalo', que habían sido pagados. La tentación del dinero nunca debe prevalecer.
Por ejemplo, todo lo que tengo lo gasto en hacer el bien. En aquel entonces a todo el mundo le gustaba el dinero como hoy. Y luego los fariseos hicieron una colecta porque eran multimillonarios. El Imperio Romano encomendó al pueblo la decisión de condenar a Cristo y por eso los fariseos compraron los votos del pueblo, como hacen hoy en día las políticas mafiosas, y repartieron algunas prebendas, probablemente monedas de plata o de oro, a todo el mundo, excepto a la familia de Cristo que Lo seguía. Por eso está escrito: "Que Su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" (Mt 27,25).
Esta es una prueba de lo que pasó: el pueblo se corrompió y es el pueblo el que dijo 'Que la sangre de este justo caiga sobre nosotros' y por eso hoy estamos pagando. Hay un mensaje de justicia dirigido a los poderosos pero también un mensaje dirigido al pueblo. El pueblo tiene circunstancias atenuantes, en cambio los poderosos serán condenados porque no las tienen. El pueblo será condenado porque no quiso ser libre y se corrompió con el dinero que Dios le ofreció por medio de los poderosos. Los pobres también suelen pensar así. Muchas veces he estado en países donde hay mucha pobreza y he ayudado mucho pero tenía que elegir a quién ayudar porque había pobres que en cuanto los ayudaban invertían el dinero que les daban para matar, cometer violencia y volverse más poderosos.

Esto se debe a que los pobres que se convierten en criminales emulan a sus dictadores y a los corruptos que los gobiernan y tratan por todos los medios de alcanzar ese tipo de riqueza cometiendo actos despreciables. Y por lo tanto, si uno los ayuda, también se convierte en cómplice de estos actos. Es por eso que hemos decidido ayudar solo a las personas que siguen un cierto camino espiritual que los dirige hacia una determinada dirección.
El pueblo será golpeado por el juicio de Dios pero tendrá circunstancias atenuantes porque se mantienen en la ignorancia. Los ricos y poderosos, por otro lado, no tienen circunstancias atenuantes y serán condenados. Incluso la gente debe arrepentirse. Cuando la gente sigue votando por ciertos personajes confabulados con la mafia, es que merecen dos castigos de Dios, o mejor dicho, tres.

SOBRE FILIPPO BONGIOVANNI
Hoy quiero recordar a mi hermano Filippo que falleció el 11 de octubre de 2022. Dio testimonio de la Verdad de Eugenio hasta su muerte y nunca conoció físicamente a las dos nietas, precisamente porque prefirió usar los pocos recursos que tenía para difundir el mensaje en lugar de visitar a sus nietas. Nadie puede hacer esto, tal vez ni siquiera yo.

EL PUEBLO CORRUPTO
Anteriormente les di el ejemplo de la gente que sigue votando por políticos corruptos. El pueblo sabe por tanto que se trata de mafiosos y delincuentes y por tanto no tiene atenuantes.
¿Saben por qué la gente todavía vota por los corruptos? Porque piensa que los jueces son corruptos y que están vendidos. Hay jueces corruptos y vendidos, pero también los hay honestos y debemos seguirlos. Los jueces que han condenado a ciertas figuras políticas en los últimos años son esa casta de jueces honestos e incorruptibles.
Todos los jueces que han absuelto a ciertos personajes tienen esqueletos en sus armarios.
El pueblo merece una buena lección de Dios, pasó en Turquía con el terremoto, ahora espérenlo en Italia, muy fuerte. Puede que no suceda de inmediato, porque Dios es generoso y espera, pero sucederá. Incluso había nombrado a Turquía hace seis meses y ahora estoy nombrando a Italia y, por lo tanto, sucederá.
San Pablo escribe en la carta a los Romanos “Porque han despreciado el conocimiento de Dios, Dios los ha abandonado a merced de una inteligencia depravada, para que cometan lo indigno, llenos como están de toda clase de injusticias, de maldad, de codicia, de malicia. Y conociendo el juicio de Dios, que los autores de tales cosas merecen la muerte, no sólo continúan haciéndolas, sino que también aprueban a los que las hacen”.
Este pasaje se refiere tanto a los poderosos como al pueblo.
Los mafiosos que matan son gente del pueblo. Son hijos de familias comunes, obreros, pintores, etc... El pueblo, representado por estos campesinos, pintores, que son asesinos, realiza acciones perversas con los poderosos. Los poderosos les piden que realicen estas acciones para que haya un do ut des: los poderosos les dan a ellos y ellos le dan a los poderosos. El de la mafia es un ejemplo clásico de la carta de san Pablo a los romanos. El pueblo realiza acciones torpes y perversas al servicio del poder y viceversa.
La mente depravada de la que habla San Pablo pertenece tanto al poder como el pueblo que se casa, como un incesto, que luego engendra el crimen o el mal.

El pueblo, el que no sea parte de esta perversión, es conspirador y por tanto tendrá un castigo igual o peor que el de los actores que están en la superficie del escenario. Las personas de la sala, (el pueblo) que ven que se está cometiendo un delito en directo, es cómplice del propio delito.
Luego, el juez castigará al asesino y castigará severamente a la audiencia en la sala por complicidad y conspiración para asesinar. Así que ambos recibirán cadena perpetua de Dios porque el pueblo tiene el deber, según la Constitución, de evitar el asesinato. No puede quedarse de brazos cruzados, pues tiene que hacer algo, a menos que tenga un arma apuntando, pero si es en masa, puede detener al asesino, que solo tenía un cuchillo, y no lo tiene, será juzgado y condenado por conspiración para asesinar o mínimo cómplice. Lo mismo sucede en el Cielo.
Entonces, en este caso, la ley humana y la ley divina están en el mismo nivel. Por supuesto, la ley divina siempre es mejor, porque sabe por qué la persona no intervino. La ley humana no puede leer el corazón, pero la ley divina sí. Entonces la ley divina está más dispuesta a conceder atenuantes. La ley humana lo es menos porque no lee el corazón sino que se basa únicamente en hechos.
La ley divina se personaliza como la ley humana en el sentido de que los delitos son individuales y nunca colectivos. Nadie puede ser juzgado porque veinte personas hayan hecho una cosa. Todas las ofensas son individuales y únicas. Para un mismo delito en la ley divina existen diversos atenuantes, porque se lee en el corazón, mientras que el juez en la Tierra sólo debe ajustarse a los papeles, documentos y hechos.

SIMBOLISMO Y COSTUMBRES DE ESTILO SATANISTA
La juventud de hoy expresa, de manera errónea o extrema, esta manera de lucirse, porque el respetable mundo que la precedió escondía violencia, perversión, falsedad, hipocresía, falsas verdades, racismo y fascismo. El joven, que no es educado ni iniciado, solo es utilizado por las grandes discográficas y el mundo del espectáculo para ganar dinero.
La rebeldía del joven, que quiere cambios, se utiliza sólo para hacer el dinero que quiere el poder y es así como se trata de hacer reír o aplaudir a la gente, es decir, así se trata de despertar emociones y sensaciones. Entonces, quien se beneficia de todo esto es siempre quien quiere ganar dinero con ello. El joven se siente bien o revolucionario rompiendo flores en un teatro o mostrando sus partes íntimas pero en realidad es del propio joven del que sólo se burlan, como el tonto que es. De esta manera el público se divierte y el resultado final es un guion que salió bien en escena.
Ahora no sé si era mejor cuando estaba en San Remo Gigliola Cinquetti, que tenía la falda ligeramente por encima de los talones y ya estaba armando un escándalo para ser censurada, o cuando Adriano Celentano bailaba una canción de rock, siendo acusado de obscenidad. No sé si esa era una situación mejor que la actual con esos tabúes y esa respetabilidad.

Lo que te puedo decir es que estas expresiones satánicas son meramente fruto del mercado y hasta irritan al mismo Satanás. No le gusta ser promocionado así solo para ganar dinero. Al elogiarlo así se están burlando de él. Así que hoy el hombre es mejor que Satanás, ¡piensen! Lo que satanás disfruta ahora es que, aunque también se burlan de él, todavía obtiene un resultado que es que nada existe.
Hoy el problema grave es que el hombre, los jóvenes, salvo los jóvenes de verdad, como los nuestros y algunos otros, caminan como zombis sin concebir la trascendencia de la vida, es decir, para ellos no hay vida espiritual en el mal ni en el bien. . Para ellos Satanás es un gran invento humano y estúpido y Dios aún peor, y por eso para los jóvenes no hay nada, sólo aniquilamiento.

Disfrutemos estos veinte, treinta, cuarenta años que nos quedan. Este es el pensamiento de los jóvenes que luchan incluso por pensar que vivirán cincuenta años. No lo tienen en cuenta por lo frenéticos que son y por sus ganas de tenerlo todo rápidamente. Corren como locos para obtener el máximo disfrute y vivirlo, luego el resto no les importa nada.
Todo esto no es culpa del joven sino de la gran sociedad de los poderosos que crearon a este joven. La victoria de Satanás es el hecho de que nadie cree en nada y por lo tanto el nihilismo absoluto.
Por eso son necesarias las catástrofes, porque aunque no contemples nada, al menos entiendes que vivir vale la pena vivir. Y al hacerlo te solidarizas con los demás y quizás te hagas la pregunta: "¿Pero qué está pasando en la Tierra?". Especialmente cuando ocurran tres terremotos, uno en Sydney, uno en Los Ángeles y otro en Berlín que nos destruyan, entonces te preguntarás: “¿Pero cómo? Nos dicen que son eventos aleatorios y a 50.000 km de distancia? ¡¿O tal vez la Tierra es un ser vivo?!”

LOS TERREMOTOS HABLAN ENTRE ELLOS
Esto lo dijo un experto cuando en Italia se habían producido una serie de terremotos vinculados. Y esto sucede porque la Tierra es un ser vivo. Nuestro planeta es un ser vivo, tiene cerebro y órganos que se comunican entre sí. Para la célula es una distancia infinita de años luz.

LAS EXPRESIONES SATÁNICAS PROPUESTAS POR LA CORRIENTE OFICIAL SON EN REALIDAD EXPRESIONES VACÍAS
Habría valido la pena combatirlos si hubieran sido iniciaciones, como las de Aleister Crowley, aquel que alababa al 666 y realizaba ritos satánicos. Yo Habría luchado, hecho campañas periodísticas contra este tipo de cosas como si hubieran hecho ritos masónicos o ritos satánicos de las sectas que también eran asesinas. Entonces hubiera combatido contra ellos porque no lo hicieron por dinero sino para alabar esa fuerza demoníaca que hay que combatir a nivel espiritual.
Ciertamente esta la mano del demonio detrás de estos símbolos y expresiones públicas pero satanás es tan inteligente que no quiere que la gente sepa que son cosas reales y en cambio quiere que pasen por formas estéticas, provocativas, en la sociedad moderna, para hacer dinero. ¡La gente solo piensa en el dinero! Al final todo el mundo solo quiere pensar en el dios del dinero, porque esta sociedad te lo impone: nada se puede hacer sin dinero.

HASTA EL AIRE SERÁ PAGADO
Pronto pondrán el aire por una tarifa, es otra profecía que les estoy haciendo. Vi en una visión unas cabinas parecidas a las antiguas grandes cabinas telefónicas, como las que se encuentran en los aeropuertos para fumar, donde te dan una dosis de oxígeno por 3 euros, mejor que el aire que está circulando. Entonces solo los ricos podrán respirar aire limpio, como de costumbre. También venderán el aire.
Ahora ya hay grandes empresarios, contadores, abogados, financieros que se están organizando en la mesa, para invertir en las bolsas de valores las dosis de aire que tocaran a las grandes familias multimillonarias. Los ciudadanos modestos tendremos derecho a cilindros de oxígeno de cuarta categoría porque el aire se volverá irrespirable.
En Japón me parece que ya empiezan a vender aire limpio.
Hoy todo ha degenerado, también la música. ni hablar de las letras, hoy es inaudible.

SOBRE ELEGO SUM
En un mensaje de 2009, que forma parte de la serie de mensajes sobre la justicia de Dios, está escrito: “HABÉIS PERDIDO EL DERECHO A TENER LIBRE ALBEDRÍO. HAS PERDIDO EL DERECHO A EXISTIR Y A MANIFESTAR

LAS CUALIDADES TÍPICAS DEL HOMO SAPIENS”. La ciencia piensa que el homo sapiens es la evolución de un primate más o menos simio pero no es así. Debo explicarle al científico que su ciencia debe ser cuestionada y que es necesario abrir la mente, porque el homo sapiens no deriva de los monos. Del mono sale otro hombre, siempre terrestre, que no es ese sapiens.
El hombre proviene de la serpiente emplumada, una serpiente marina, un dinosaurio marino, pero la historia es demasiado larga. En cualquier caso, los invito a leer el sitio web de Pier Giorgio Caria, donde están los libros que escribí con Tino Paglialunga. El hombre nació hace cien millones de años del agua. Está tomado de los Genios Solares, es decir, de aquellos que dicen: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" y que trabajan en nombre del Espíritu Santo, el Padre Eterno, que es siempre uno. Y por eso hacen al hombre con el EGO SUM, es decir, con un Espíritu Individual.
De modo que el espíritu es el hombre real, o Inteligencia, y el vehículo físico es lo que vemos y que proviene de una serpiente marina. El mono proviene de una serpiente diferente al hombre y continúa una hermosa vida animal colectiva, pero la Inteligencia o el Espíritu Individual no se instala e inserta en él. Venimos de esa categoría que se formó a través de la serpiente emplumada dorada.
Esto no significa que los animales no sean inteligentes o vivos, a veces son más inteligentes que nosotros y están más vivos que nosotros, pero no tienen una identidad independiente. El gorila no dice "YO SOY" sino que dice "Nosotros somos".

La manada de leones dice "Somos" y por lo tanto es parte de un espíritu colectivo.
En cambio, somos Espíritus Individuales, pero considerando lo que estamos haciendo hoy, no merecemos tener inteligencia Individual. Deberíamos volver a entrar en el espíritu colectivo de los leones: los leones no tienen bombas atómicas. Son feroces porque tienen que comer carne, pero no tienen bombas atómicas, misiles nucleares, no odian la tierra como el hombre. Hay duelos y enfrentamientos pero siempre por instinto de la naturaleza y no por autodestrucción.
Entonces podemos ser privados del EGO SUM, es decir, seguimos siendo hombres, pero nos volvemos como monos, es decir, ya no tenemos la capacidad de discernir o incluso de crear porque no lo merecemos. Nosotros creamos la muerte y esto sólo la Inteligencia Suprema puede hacerlo y lo hará.
Si me dicen que vote por lo que es mejor, diría que esta misma noche nos quiten el EGO SUM.
Si Dios es Dios, puede dar pero también puede quitar.
El problema no es solo con el Planeta Tierra porque hay miles de millones de otros planetas en nuestro sistema solar. Estamos poniendo en riesgo la economía, en cierto sentido, de una parte del cosmos, que es de este sistema solar que los extraterrestres llaman Sonas. (Saras) Si con un conflicto nuclear creamos radiación en el espacio entre la Tierra y la Luna, o entre Marte y Saturno, esta radiación letal también se vuelve dañina para los demás planetas, poniendo en riesgo el espacio. Así que ya no es solo nuestro problema. Por eso hay una 'vigilancia' extraterrestre que debe intervenir en nombre de ese Dios del que hablábamos para detener esta locura.

LA CONDICIÓN POR LA CUAL SE PUEDE ENTRAR A SER PARTE DE LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR
No quiero que se cumpla lo que vengo divulgando desde hace casi 40 años, y que Eugenio Siragusa divulgó antes que yo, y no me gustaría que la prueba definitiva de que existen estos Seres de los que hablamos, sea durante un conflicto nuclear en el que ellos intervendrían. En ese caso lloraría amargamente porque sería el fin de la humanidad.
Sólo aceptarían a muy pocas personas. No piensen que ellos van a intervenir y que nos haran felices a todos en la nave espacial. Mucha gente, incluidos nosotros que creemos en ello, si no nos convertimos en lo que ellos quieren, seremos dejados aquí para morir. Esto también podría pasarnos a nosotros y a nuestros hijos.
Por eso, a costa de hacer que me odien para obtener vuestra salvación, les diré la Verdad. Si no se desnudan, como se los ha hecho su madre, si no tienen ni las gafas que llevan puestas, no serán llevados por los extraterrestres. Sé que me odian cuando te digo esto, pero es verdad.

DINERO, GUERRA, PODER Y JUICIO DE LA HUMANIDAD
La guerra que estamos viviendo en Europa es solo por dinero. Si un día fuéramos juntos frente a una de las fábricas de armas en Italia, encontraríamos a cientos de trabajadores, todos honestos padres de familia, que crían a sus hijos, que van a la iglesia o son ateos, pero que respetan la vida. Algunos de ellos son ambientalistas, tal vez incluso veganos. Encontraríamos gente muy buena. No creo que un solo trabajador en una de las fábricas de armas en Italia sea deshonesto. Todos son ciudadanos ejemplares, pagan impuestos y son justos con otros que son ladrones pero su trabajo es fabricar balas, pistolas y cañones.
Y si fuéramos a cenar con el jefe de personal de una de estas fábricas de armas italianas y le decimos que es cómplice de asesinatos y que por tanto es un delincuente que vende muerte, esta persona nos respondería: “¿Qué debo hacer? Yo tengo una familia." Y si incluso uno de los que trabajan allí mañana renunciara y se arrepintiera, esto no cambiaría nada. Esa fábrica seguiría fabricando armas. Esto respondería a los que trabajan en una de esas fábricas que producen armas de muerte. Si hacemos el mismo experimento con los italianos que están enviando armas a zonas de guerra con sus impuestos, te responderían de la misma manera: "Tengo una familia" como suelen decir, porque es dinero el que rige la estructura mental, sentimental, ética, filosófica y espiritual de las familias italianas, como ocurre con otras familias del mundo.

Entonces, la pregunta que debemos hacernos es esta: ¿es el dinero lo que crea todos los sistemas perversos en la Tierra, incluidas las guerras? Y la respuesta es: ¡claro que sí! Tenemos ahora pruebas concretas y definitivas de esto. Incluso el presidente ruso Putin, dijo que no es el último en llegar, pero nadie ha respondido. Recordemos que Estados Unidos e Inglaterra financiaron la guerra contra Hitler, es decir, fueron las fábricas británicas, estadounidenses y también las empresas de judíos las que armaron a la Alemania nazi.
Nadie le ha respondido a Putin sobre lo que dijo al respecto.
Los judíos deberían ir y revisar quién estuvo detrás de escena de la historia del Holocausto, es decir, quiénes fueron sus ricos empresarios multimillonarios que financiaron a Alemania y quiénes sabían que Hitler era un fascista, xenófobo y racista. Lo sabían, pero siguieron financiando porque se trataba de dinero.
Y esto a nivel de ley divina conlleva consecuencias, es decir, implica lo que pasó con Noé. Como soy creyente y creo que Dios intervino en la Biblia, nos sucederá como sucedió en el Antiguo Testamento o peor. Y les digo peores, porque en la Biblia con Noé, Dios resolvió las cosas destruyendo el mundo con agua, en nuestro caso en cambio lloverá fuego y con fuego no hay escapatoria. Con agua de alguna manera puedes encontrar una salida, pero no con fuego. Dios destruirá gran parte de la Tierra y la humanidad con un diluvio de fuego. Esto sucederá, más allá de los terremotos que no son nada en comparación. Sucederá que con la llegada de un asteroide la atmósfera se incendiará y eso es lo que se merece el mundo en este momento, obviamente no la gente justa y decente. Confío en Dios, Dios salva a las personas verdaderas, honestas y a los demás, no a los perversos y criminales.
No tengo dudas de que si Dios manda un castigo y el soborno viene de algún poderoso de turno, el poderoso se salva: ¡si Dios perdona a los criminales es sólo para castigarnos! No culpen a Dios si algún criminal notorio o un asesino vicioso permanece vivo e impune. Deben pensar que Dios lo deja para castigarnos aún más.

EL DILUVIO DE FUEGO
Cuando se escribe que en aquellos días será peor que Sodoma y Gomorra se estaba refiriendo al fuego. Jesús dice: "De cierto os digo, la tierra de Sodoma y Gomorra será tratada con menos rigor que esa ciudad en el día del juicio" (Mateo 10-15).
Si Jesucristo dice esto, que es bueno, ¡piensen lo que hará Dios! Para nosotros los católicos, Dios siempre ha sido malo porque es justo. ¡piensen!
El profeta Naum en la Biblia dice: “El Eterno es un Dios celoso y vengador, está lleno de furor. El Señor se venga de sus adversarios y guarda su ira para con sus enemigos". Obviamente este pasaje debe ser interpretado porque para nosotros el término venganza se usa con fines egoístas, como vengarse porque mataron a nuestro hijo. Obviamente esta es una reacción humana, pero no es una acción correcta porque hay una ley. Así que voy al juez que dará el castigo correcto y hará justicia. En el caso de Dios, que no necesita juez, ni legislador, ni tribunal porque Él es todo y será Dios mismo quien dará la respuesta adecuada. Y así sucede que Él realiza una acción unilateral: consideramos esto con el nombre de venganza porque no tenemos otros términos. A esa venganza la llamaría justicia y a esos celos de los que habla el profeta Naum los entendería así: “Quiero que seas para mí. Yo soy tu Dios, ¿por qué eliges otro Dios?”.

El celo de Dios no significa que Él no quiera que ames a tu esposa o a tu hijo. Es celoso en el sentido de que no quiere que ames a nadie más que a Él. En ese sentido, Dios es un Dios celoso, porque si aceptamos la presencia de Dios y nos ponemos a Su servicio, no puede haber dos Dioses sino sólo debe haber uno.
Si Dios te dice que hagas esto pero antepones a tu hijo a lo que te dice, significa que tu hijo es otro Dios. Si antepones a tu esposa a Dios, significa que tienes otro Dios. No son celos sino que es una petición para cumplir con tu deber para con Dios, como lo estipulan los pactos. Dios nos dice: "Si me has elegido como Dios, y por eso me reconoces, me revelo a ti y te doy la prueba de que soy yo, pero si luego me replicas porque tienes que ir con tu novia, entonces tu prometida es otro dios? ¡No, Yo no puedo aceptar esto!”.
Por eso el profeta habla de celos que son celos divinos, porque Dios nos está reprendiendo y nos está exigiendo que cumplamos con nuestro deber, según el contrato establecido. ¡No critiquemos los celos de Dios! La paradoja que vivimos es que aceptamos los celos de nuestro patrón que no nos da un día libre porque tiene celos de que nos vayamos y porque luego se queda solo y tal vez gana menos dinero y por eso decimos que sí y no le replicamos diciéndole que es celoso, y luego replicamos a Dios y juzgamos Su celo divino! ¿Se dan cuenta de lo mal que estamos?
Es como si Dios, que es mi empleador, me dijera: "¡Bongiovanni, ve a la conferencia!" y yo le replico diciendo: "¡Señor, pero tengo a mi hija, mi esposa!". Así que es sólo y siempre una cuestión de dinero por eso no replicamos a nuestro empleador, porque nos da un cheque de pago, ¡mientras que a Dios sí!

LA VIOLENCIA SOBRE LOS INDEFENSOS
Un aspecto terrible de la violencia de esta sociedad son los crímenes contra los niños. El Señor mismo tiene palabras de fuego para los que violan a los niños. En Mateo 18 leemos: “¡Ay, ay de cualquiera que escandalice a los niños o de cualquiera que los mate! Más le vale que se ponga una piedra de molino al cuello y se tire al mar". La violencia contra los indefensos sucede porque el hombre se siente un Dios, quiere imitar a Dios que da y quita la vida. El hombre es entonces celoso de la pureza de los niños, de manera perversa, infame, diabólica y repugnante. Se siente atraído interna y sexualmente por esa pureza y por lo tanto quiere violentar, violar e incluso matar a los niños porque está celoso en el mal sentido de su pureza, belleza y su amor. Básicamente, con este gesto, cuando el hombre viola o mata niños, el hombre hace un gesto oculto, hipócrita, violento, homicida y cobarde y tiene el perverso deseo de matar a Dios, el hombre está harto de Dios y quiere matarlo tocando a sus hijos, porque al tocarlos, les hace daño y a Él le hace sufrir. Y luego les digo a los hombres que serán diezmados y que de esta raza no quedará ni siquiera memoria.

La historia de la violencia hacia los niños y la de esta humanidad, no será estudiada en las universidades, la memoria misma de la existencia de esta humanidad será borrada. Sólo unos pocos héroes y justos quedarán en la memoria pero Dios ya no querrá tanto recordar a los hombres perversos, tanto es así que los hará desaparecer de la memoria de todas las razas extraterrestres del universo.
Esa segunda muerte que harán estos asesinos será la segunda muerte más terrible, porque no se dan cuenta de que están vivos y vegetando. La vida será eterna, pero para ellos será vegetal por milenios y milenios, hasta que empiecen a percibir el sentido de la vida, el amor, la pureza y la devoción al Creador.
En lo personal estoy a favor de la pena de muerte para cualquiera que toque a los niños y soy católico, cristiano, creyente, estigmatizado, a menos que haya una enfermedad y en ese caso la persona debe ser tratada y sometida a terapia. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estas personas que dañan a los niños no están enfermas. Son conscientes de cometer un delito pero lo hacen de todos modos. Luego están los ritos satánicos, que hacen para pedir rescates y otras situaciones.

SOBRE LA IRA DE DIOS Y LA LIBERACIÓN DE LOS OPRIMIDOS
La ira de Dios se entiende como justicia.
La ira de Dios es un acto de misericordia para los que han sufrido y por tanto de justicia y es también un acto de liberación. Podemos decir que es solo un acto de liberación porque Dios es el Libertador que vino a sacarnos del opresor y del tirano. Los faraones en Egipto castigando a Israel, los filisteos haciendo lo mismo, el imperio romano siendo aplastado por el cristianismo que posteriormente se corrompe, son prueba de que Dios siempre libera al pueblo a través de sus intervenciones de fuerte justicia y también de gran liberación filosófica.
Esto es más raro pero puede suceder y ha sucedido. Toda intervención de Dios, incluido el diluvio universal, se hizo para liberar. Esto sucedió con Noé y todas aquellas familias en el mundo que eran como Noé y que estaban en el Oriente y que amaban la tierra. Dios liberó a los que hicieron Su voluntad y los liberó de los asesinos y criminales de la época.
Creo absolutamente que la verdadera justicia existe en nuestro Señor Jesucristo y en el Padre Eterno y también creo que la justicia existe secularmente, porque está en el instinto humano.

2017: EL FIN DEL PODER DEL ANTICRISTO

La profecía mariana dice que a partir de finales de 2017 el poder del Anticristo se habría debilitado gradualmente. Ahora, desde 2017, ya ha finalizado un primer ciclo de tres años y medio y ha comenzado otro. El poder del anticristo se está debilitando y la prueba de lo dicho por Nuestra Señora es que desde 2017 la segunda, o la primera potencia nuclear del mundo, ha hecho saltar la mesa de juego del demonio y ha trastornado el equilibrio. Lo que pasó fue un acto de socavamiento porque el presidente Putin ya no es quien era hasta entonces.
Putin ahora ya no acepta el sistema de poder de Occidente y quiere imponer otro tipo de sistema de poder, el del Este, Rusia y China.
Hasta el 2017 vivimos en pleno poder anticrístico dirigido únicamente por los Estados Unidos de América. Todos, incluidos los rusos, estaban empeñados en los EE. UU., incluso China, que se vio obligada a hacer negocios con los EE. UU. y dependía de los EE. UU. y la Unión Europea. Esta última era el banco y también la meretriz de los Estados Unidos. Así, los europeos nos sumergimos en un absurdo bienestar y el tercer mundo y el cuarto mundo siguieron sufriendo como ahora.

Rusia ha hecho saltar la mesa. Conocemos las razones teológicas de todo esto: ¡Nuestra Señora de Fátima había dicho que Satanás comenzaría a perder poder y esto comenzó a suceder desde dentro de su propio imperio!
Desde dentro del imperio satánico ha salido la fuerza que incluso podría destruirlo con armas atómicas.
Desde un punto de vista espiritual tenemos un despertar juvenil, que antes no estaba. Entonces, grandes comunidades de jóvenes, una de las nuestras se llama Our Voice, están despertando y moviéndose a través de asociaciones, de jóvenes músicos y artistas que se unen. El despertar de los jóvenes es otra pérdida, otro debilitamiento del anticristo, porque hasta hace poco el semillero del anticristo eran los jóvenes. Hoy este vivero está tomando otros rumbos y esto es por lo tanto otro debilitamiento. Luego están los acontecimientos, incluso espirituales, que presionan y despiertan a muchas personas. Nosotros, a nuestra manera, como una pequeña comunidad en el mundo occidental, nos hemos cuatriplicado, si no quintuplicado.
Hay algún traidor que se va pero ni siquiera lo llamo así, prefiriendo en cambio definirlo como un payaso. De hecho, el traidor tiene una cierta dignidad que hay que respetar, mientras que el payaso no es más que un bufón que te hace reír y por tanto como mucho hemos tenido unos bufones que se han ido pero hemos triplicado nuestras fuerzas. Eso también es una señal contra el debilitamiento del Anticristo.

Los oyentes de Pier Giorgio se cuentan por miles, si no millones. Entonces esto es por tanto un acto contra el anticristo porque antes eran pocas las personas que seguían a Pier, hoy en cambio son miles los que testifican que hay un cambio positivo. Incluso en algunas, muy pocas, sin embargo, nuevas fuerzas políticas hay un cambio positivo que debe leerse en 360°. Entonces, lentamente, el poder del anticristo se está desmoronando pero él reaccionará y como la suya será una reacción violenta, la intervención de Dios se llevará a cabo y será catastrófica. Por eso, aunque él se debilita, la violencia aumenta.
Él ahora es como el tigre herido que obviamente no puede parar.
No puedo responderles sobre lo que sucederá con respecto a la forma en que el anticristo se revelará porque de lo contrario revelaría demasiado las cartas y podría defenderse. Ahora les hago una metáfora: no esperen a un hombre con corbata que les ofrece una pastilla que alarga la vida hasta los 200 años. En cambio, será muy complejo pero los ayudaré. La historia de que aparecerá como un bienhechor es una gran metáfora, no es exactamente como pensábamos. Claro, hay gente detrás de él y él mismo es un personaje que existe pero aquello que esperan es una gran metáfora.
Así que les hago una alegoría que, sin embargo, no deben tomar al pie de la letra, porque de lo contrario cometerían un grave error. Habrá una tendencia de algo que realmente agradará a todos y que hará felices a todos… Así que será la presentación de algo que agradará a todos, pero que será un gran engaño. ¿les he dado la idea?
Será como algo que gustará a todos, presentado en un formato que tendrá detrás a los representantes del anticristo. Quizás él también se presente ya que hay una gran crisis económica a la que está a punto de sucumbir. Aunque a todos les guste lo que propone, les diré que es un gran engaño pero no me creerán. Tal vez permanezcan en la Obra porque me aman, pero en ese caso dirán: “Giorgio ya está tan cansado… lo entendemos. ¡Pero esta cosa debe usarse ya que es buena para todos!” y estarán todos jodidos, pero los pondré la espalda contra la pared, porque revelaré su nombre y les diré: "¡Si lo siguen, no me sigan!"

Pero aún es temprano. Desafortunadamente, no está en grandes problemas y aún reina supremo. El anticristo incluso cree que hará feliz a Rusia. Entonces, en mi opinión, ya no se trata de una enfermedad, sino de un programa del Padre del Anticristo que ahora quiere llevarlo a la muerte. El anticristo está convencido, al igual que los EE. UU. y algunos belicistas locos, de que Occidente puede ganar la guerra con Rusia, pero esta última es imbatible. Con China hay posibilidades pero con Rusia no! Es por eso que, en mi opinión, el anticristo se dirige hacia la autodestrucción y piensa que está venciendo a Rusia porque está librando una guerra contra Ucrania como una broma.
Occidente siempre quiere ensanchar el frente fuera de su jardín. Es por eso que ahora estamos viendo revoluciones de color en Georgia o Bielorrusia porque quieren ganarle a Rusia, no tienen opción económica porque Rusia y China ya son aliados económicos. América sobrevive gracias a la venta de armas, pero en tres o cuatro años caerán las bolsas de valores y cuando eso suceda estaremos todos jodidos, o mejor dicho, todos los que vivimos del dinero sólo para hacer la Obra, no nos importara nada pero los que tienen mucho dinero comenzaran a desesperarse. Es buena idea que lo pongan en lugares seguros, porque desaparecerán en menos de 24 horas.

COMER EL PAN DE LA VIDA
Creo que entendí lo que Jesús de Nazaret, el Cristo, me quiso decir cuando me dijo esa frase. Comer el pan de la vida significa que debemos ser personificados por Cristo, porque el pan de la vida es Cristo: comer el pan de la vida significa que Cristo entra en ti, actúa y te usa. Entonces el Señor con esa frase me pidió disponibilidad total. Lo entendí con el tiempo y espero ser como Él me quiere.
Disponibilidad total significa dejar ir. Dejar ir significa tener la capacidad en el tiempo de que todo lo que sientes debe ser Su voluntad. Incluso si te ofrece cosas insignificantes y aparentemente absurdas, tienes que obedecer.

Hoy el regalo que Dios me ha dado es que siento las cosas que tengo que hacer. Cuando les digo que hago cosas aunque no las sienta si Dios me lo pide, hoy puedo revelarles que eso ya no es así para mí. Esta enseñanza es para ustedes hoy. Escucho las cosas que Dios me pide, las escucho. Entonces si Él me dice que haga cosas absurdas o sin sentido y no las escucho, significa que no vienen de Él.
Por eso en esta fase final de mi misión es poco probable que pueda caer, porque les aseguro que si no lo siento, no hay Dios, a menos que sean cosas que tengo que hacer para obedecer la Ley.
Dios nos perdona en nuestras debilidades, de hecho no interviene y es tan generoso que nuestros, llamémoslos pecados, los perdona pero no debemos exagerar, eso sí. Estas debilidades deben ser, digamos, dentro de la tolerancia ética.

SOBRE EUGENIO SIRAGUSA
Cuando había vivido esa experiencia con Jesús que me dijo que comiera el pan de la vida, inmediatamente le dije a Eugenio, quien no me explicó el significado de la frase sino que dijo: "Claro, hijo, debemos comer del pan de la vida".
Todo lo que me importaba era que él creyera. Iría descubriendo con el tiempo qué significaba esa frase. Lo que me importaba era que me creyó y me creyó al instante. La persona que creyó más que nadie en mi historia se llama Eugenio Siragusa.
La provocación del dolor hacia mí era una voluntad de Dios, a la que ni él podía renunciar. Sin embargo, Eugenio creía más que nadie en todo lo que me pasaba. Esto es lo que quiero decirle a cualquiera que crea que puedo hablar mal de mi maestro.

LA CRUZ EN LA FRENTE
En un momento tuve esta señal visible en mi frente. En Medjugorje Nuestra Señora aceptó mi pedido de no hacerlo más visible pero me dijo que en ciertos momentos reaparecería como lo hizo. Reapareció en 2014 por última vez en un año crucial con respecto a los hechos que hoy suceden entre Rusia y Ucrania porque fue el año de la Plaza Maidan, de la masacre de Odessa por lo que aquella cruz en ese momento anticipaba lo que sucede hoy en Europa.
Ahora les digo este mensaje que el Padre me dio: si la cruz vuelve a aparecer, se acabó. El diluvio de fuego vendrá. Así que oremos para que no aparezca en estas semanas, estos meses, estos años. Tan pronto como reaparezca, se acabó. Tendremos que escapar y el Cielo nos dirá a dónde. Esto para mí es la Señal en lo que a mí y a nuestra comunidad concierne. Si volviera a aparecer será cuestión de unos días, horas o minutos y el Padre desencadenará Su ira. Muchos en ese momento no entenderán y se reirán de mí.
Quiero decir algo que siento: todo lo que ha dicho Eugenio y lo que he dicho yo hasta ahora es verdad. Y si después Giorgio cayera un día, no debes buscar una excusa para traicionar a Dios, debes decir: “¡Giorgio se cayó y se equivocó! ¡Señor, perdónalo! ¡Ayúdalo, dale el castigo que se merece!”, pero todo lo que dije es verdad y por eso no dejen que Dios te pruebe porque, verán, si Dios me hace caer es porque quiere probarlos a ustedes, a su fe, a su fidelidad, a su sincera devoción al mensaje. Cuando Eugenio aparentemente cayó, es decir, me dejó, Dios quiso ver si yo era verdaderamente fiel a las enseñanzas, más allá del hombre, Eugenio, que también puede hacer una elección, entre comillas, equivocada.

Para mí la elección de Eugenio no estuvo mal, pero si también hubiera estado mal, esa es la prueba de si creí o no. Entonces, si un día Giorgio dice basta y se hace quitar los estigmas por el Padre, tal vez cometiendo un pecado grave, ¿significa eso que todo lo que hizo Giorgio fue falso? ¡No, de lo contrario si hacen ese razonamiento ahí es donde caen en manos del maligno! ¡Deben continuar incluso sin mí!
También tengo ganas de decir esto en defensa propia: es más fácil que salga el sol a medianoche y que los gatos tengan alas que Giorgio Bongiovanni caiga, es decir, caiga en la fe, porque ya he caído en el pecado humano muchas veces, pero en la fe es muy difícil.

SOBRE LA ACTIVIDAD DE LOS EXTRATERRESTRES EN ESTOS ÚLTIMOS MESES
En esta gran tragedia que vive la humanidad hay otros excelentes protagonistas que son nuestros Hermanos Celestiales, seres que vienen de otros mundos. Sin ellos no hay ni siquiera Dios, así como sin Cristo no hay Dios. Su actividad en México y Uruguay ha sido fuerte últimamente porque son tierras donde aterrizarán en el gran contacto de masas, así como Italia, que la tienen reservada para el último porque estamos allí. Aquí darán un gran espectáculo. Pier tendrá que esconderse porque será buscado por todas las televisiones del mundo. Nos pondremos a disposición. Ya he soñado cuando ellos se harán ver en los Parlamentos y muchas caras conocidas de la televisión se verán obligadas a revisar lo que pensaron y nos llamarán para entender cómo es la historia.
Nos pedirán de rodillas que participemos en programas de entrevistas. Me buscarán sobre todo a mí para entender la relación con Dios que tienen estos Seres y a Pier Giorgio como investigador, así como también buscarán a Pinotti que se lo merece ya que ha estado hablando de ellos toda su vida. Estamos preparados, pero la Señal que nos tendrán que dar será con avistamientos masivos en Italia, con autos que pararán en la calle para ver y la Rai que los filmará.
Entonces se acerca el gran contacto. Estos Seres han evitado la guerra nuclear, muchas veces, incluyendo la que se suponía iba a ocurrir el año pasado, en el año 6, el año del Anticristo. Fue detenida con intervenciones muy serias.

Estos Seres están físicamente presentes entre nosotros y les darán señales: en bares, teatros, cines. Serán vistos y reconocidos porque quieren que sintamos su presencia física ya que hay alerta roja en la Confederación y cuando intervengan tendrán que llevar personas con teletransportación y estar físicamente presentes. Hablo de los hermanos de la tercera dimensión, los clásicos alienígenas. Los Genios Solares se proyectan a sí mismos.
Por lo tanto, hay toda una Praxis también en esto. Muchos de ustedes los están viendo. Luego también están los extraterrestres que también se han infiltrado en los niveles más altos de los servicios secretos estadounidenses y rusos y dan sugerencias para la paz. Ellos personifican y los que están personificados incluso entre los generales y los militares no se dan cuenta pero los servicios secretos sí.
Saben muy bien cómo hacen y actúan los extraterrestres y han estudiado esto, pero no pueden implementar esta intervención. Si lo hicieran, se habría acabado.
Hoy, por un lado, hay una fuerte presencia extraterrestre, por otro, una fuerte resistencia a admitir la verdad. Hay una gran batalla entre los líderes tanto ideales como ideológicos. Que nunca se le ocurra a la humanidad y a sus líderes atacar a los extraterrestres porque de lo contrario nos matarán. El Padre les ordenaría destruirnos.

CÓMO ENTENDER EL VÍNCULO ENTRE EL MUNDO ESPIRITUAL Y LOS EXTRATERRESTRES
Cuando la iglesia ha tomado decisiones espirituales en la historia, casi siempre ha estado equivocada. La Iglesia Católica sólo ha acertado en una cosa: reconocer a Cristo como hijo de Dios y poner en practica los sacramentos, todos verdaderos, excepto la confesión, que es una invención humana. Entonces, dado que se equivocó en la historia, también se equivoca esta vez al considerar a los ángeles que viven en un mundo abstracto y a los extraterrestres que viven en un mundo material. Necesitamos abrir nuestra mente y pensar que el Reino de Dios no es solo este insignificante planeta lleno de guerra, sino que es todo el universo.
Grandes santos, como el Padre Pío, creían en la existencia de Seres que vivían en otros planetas. Padre Pio dijo que la magnificencia de Dios es grande y que hay otros hermanos nuestros, quizás mejores que nosotros en otros planetas. ¡Debemos salir de la ignorancia! Acuérdense de Galileo, a quien creían loco, o de Giordano Bruno, que fue quemado vivo por sus ideas. No repitan el mismo error, acepten que el Reino de Dios es todo el universo y que existen civilizaciones creadas por Dios miles de millones de años antes que nosotros y que están formadas por esos famosos Ángeles de la Biblia que pensábamos que eran abstractos.

LOS EVENTOS EXTRAORDINARIOS OCURRIDOS RECIENTEMENTE EN LA ZONA DE TURÍN
La lacrimación de la estatua que se produjo en Turín es también una señal para nosotros. Desde que estoy aquí en Turín, ese Cristo ha derramado lágrimas de alegría, porque esta arca ha resistido los ataques del demonio que ha fracasado. Lo siento por esos hermanos que se dejan engañar por el demonio.
Otro signo importante fue el rayo que cayó sobre la estatua de Cristo en Río de Janeiro.
Otra señal del Cielo.
------------
Con gratitud y amor
Francesca
22 de marzo de 2023

Otros escritos de Francesca Panfilli
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html

17-03-23 La Nueva Teología
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10411-la-nueva-teologia.html

11-01-23 El renacido del Siglo XXI discurso escatológico
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10355-el-renacido-del-siglo-xxi-discurso-escatologico.html

06-01-23 Adoniesis a los jóvenes estudiantes llamados al contacto con los extraterrestres
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10349-adoniesis-a-los-jovenes-estudiantes-llamados-al-contacto-con-los-extraterrestres.html

03-01-23 Los discursos de la Santa Navidad
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10337-los-discursos-de-la-santa-navidad-2022.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba