07 marzo, 2023

.::HABLAR DE LA REALIDAD EXTRATERRESTRE EN EL SITIO JUSTO::.

 

almendrassarandi2

De Erika Pais

En el camino que cada uno de nosotros recorre, desarrollando la misión que abrazamos, habrán muchos momentos y situaciones en los que la gnosis adquirida, la experiencia, la lógica y la dialéctica deberán tomar forma y sustancia en los diálogos que deberemos afrontar para fundamentar la realidad y la Verdad que representamos.


No existe una medida de valor para puntuar cada encuentro, cada entrevista, cada discusión, cada intercambio que hemos tenido y tendremos, porque cada uno lo vivirá y lo afrontará de la mejor manera que alcance y con la fe de que el Cielo, si estamos disponibles, se servirá de nosotros para decir lo justo.

En nuestra Obra contamos con periodistas que han sido reconocidos por su labor en el ámbito de la información y debido a esto, también son puntos de referencia al momento de hablar sobre temas que, aún hoy, asustan y confunden a la gente, pero de los que es necesario hablar debido a que ya son tan obvios que nos golpean a la cara. Georges Almendras de Uruguay, amigo, seguidor, representante y discípulo de Giorgio desde hace 30 años, es uno de éstos.

Desde hace unos días en Uruguay se vienen produciendo una serie de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) sobre los que existen numerosos registros gráficos, testigos civiles y militares, pero sobre los que las autoridades Aeronáuticas no han podido darles explicaciones lógicas que los justifiquen o identifiquen con eventos de índole humana. Debido a esto, la comisión CRIDOVNI, creada por la Fuerza Aérea uruguaya para la investigación de fenómeno OVNI, ha comunicado públicamente la apertura de expedientes y el inicio formal del estudio y seguimiento de estos acontecimientos.

Todos los medios de prensa se hacen eco de estas luces que surcan nuestros cielos con movimientos no convencionales y se han vuelto, junto con las luchas políticas intestinas cotidianas, el tema preferido de gran parte de la población uruguaya. Quien más, quien menos, pero todos emiten sus opiniones y esperan escuchar voces probas que puedan debatir en radio o televisión.

La llamada desde Radio Sarandí, la más grande emisora del país y que, a su vez, forma parte de un conglomerado de otras grandes radios, no se hizo esperar. Georges Almendras, cronista policial famoso en el medio por su impronta al seguir la noticia y el crimen, hoy Subdirector de Antimafia Dos Mil en Sudamérica, también es respetado por su postura y seriedad al tratar la ufología acompañando de cerca a Giorgio Bongiovanni. Así que una gran radio buscó a un gran y serio periodista, invitándolo al programa cotidiano que hace las veces de editorial y cabecera en la programación de la radio en las primeras horas de la mañana. El programa, quizás con más audiencia del país.

Georges me pidió de acompañarlo, acostumbrados a estas invitaciones fuimos con mucha seguridad pero no niego que también con un poco de inquietud por desconocer con que ánimo tratarían la temática y por el cansancio de años de debates sobre un tema, que, a estas alturas, se explica por sí mismo. Pero la oportunidad de arrojar luz sobre la temática era inmensa y debía ser aprovechada. Fue muy grata la sorpresa de encontrarnos con periodistas que poseen mucha trascendencia sobre la opinión pública y naturalmente relacionaban la masificación de avistamientos con el peligro cierto de una guerra nuclear que está a las puertas.

Prácticamente no existieron las preguntas porque con gran maestría Georges pudo hablar desde el silencio cómplice del que se valen los poderosos, hasta la abismal diferencia evolutiva que separa al Hombre de estas civilizaciones que nos visitan. Preparó a todo quien escuchara para el gran contacto e hizo una exhortación a la conversión y la reconstrucción social. Una invitación formal para que Giorgio visitara los estudios cuando visitara estas tierras sellaron las últimas frases antes del final del programa y en el aire quedó flotando la ansiedad desesperada de que eso sucediera lo más pronto posible. Y así será.

Esa mañana en muchísimas casas, toda oficina, todo ómnibus, taxi, auto se escuchó hablar por la radio del tema extraterrestre con seriedad, verdad y como una realidad que nos abraza cada vez más claramente.

Esa mañana posiblemente marcará un antes y un después en nuestra sociedad.

Esa mañana se pusieron Las Cosas en Su Sitio por Radio Sarandí.

Erika Pais
24 de febrero del 2023

Para escuchar el programa desde el 01:22:00
http://audios.sarandi690.com.uy/sarandi/lascosas/LasCosas_230222.mp3

DEL CIELO A LA TIERRA


LOS OVNIS NO HAN DEJADO LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:

EL PROGRAMA ESTÁ EN CURSO, NO HEMOS DEJADO VUESTRO PLANETA. TODAVÍA ESTAMOS ENTRE VOSOTROS, SIEMPRE Y CONSTANTEMENTE CERCA DE NUESTROS OPERADORES (EL QUE ESCRIBE ES UNO DE ELLOS).
EN LOS MENSAJES ADJUNTOS PODÉIS VOLVER A LEER, EN DETALLE, EL MOTIVO QUE INSPIRA A NUESTRA CONFEDERACIÓN A VISITAR VUESTRO MUNDO Y, SOBRE TODO, COMPRENDER QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ QUEREMOS.
LOS AVISTAMIENTOS Y LOS ENCUENTROS CON VUESTROS PILOTOS DE AVIONES Y COMANDANTES DE BARCOS, SEAN CIVILES O MILITARES, SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS. TAMBIÉN LOS HABITANTES DE LAS CIUDADES DE TODO VUESTRO PLANETA TENDRÁN AVISTAMIENTOS MASIVOS. ESTO ES PARA SENSIBILIZAR A TODA LA HUMANIDAD SOBRE NUESTRA PRESENCIA ACTIVA Y OPERANTE EN LA TIERRA. POR LO TANTO, TODOS LOS QUE AMAN EL CIELO Y LAS ESTRELLAS SOLO TENDRÁN QUE MUNIRSE DE CÁMARAS Y VERÁN A MENUDO NUESTRAS GRANDES Y PEQUEÑAS ASTRONAVES DE LUZ QUE SURCAR VUESTROS CIELOS.
COMO YA OS HEMOS DICHO EN COMUNICADOS ANTERIORES, ESTA METODOLOGÍA, CARGADA DE EVENTOS CELESTES ES SÓLO UNA PREPARACIÓN, CON POCO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN, A UN GRAN ACONTECIMIENTO, EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE VUESTRO MUNDO: LA SEGUNDA VENIDA VISIBLE A LA TIERRA, CON POTENCIA Y GLORIA, DEL GRAN MONARCA UNIVERSAL, EL CRISTO QUE ES, OBVIAMENTE, TAMBIÉN IL DIVINO MAESTRO Y GUÍA DE NUESTRA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR.
¡PAZ A TODOS VOSOTROS!
A TI, HERMANO, NUESTRA LUZ Y TRANSMITE NUESTRO AFECTO FRATERNO A LOS AMIGOS DE LA GALILEA DE LOS GENTILES SUDAMERICANA.

VUESTROS SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS

PLANETA TIERRA
15 de noviembre 2018. 17:06 horas
G.B.

 Adjuntos:

26-01-23 Para detener la guerra es necesario coordinarse en el mundo entero e informar
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10361-para-detener-la-guerra-es-necesario-coordinarse-en-el-mundo-entero-e-informar.html

01-10-20 Georges Almendras en Canal 12 de Uruguay
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9238-georges-almendras-in-tv-al-canal-12-uruguay.html

15-07-22 Los extraterrestres existen y están en la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10099-los-extraterrestres-existen-y-estan-en-la-tierra.html

01-07-22 Nosotros extraterrestres estamos entre vosotros, pronto el gran contacto
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10083-la-actividad-extraterrestre-se-intensifica-avistamiento-masivo-entre-tijuana-y-san-diego-2.html

06-05-22 El testamento espiritual de los seres de Luz:"Nosotros estamos listos y vosotros"?
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10041-el-testamento-espiritual-de-los-seres-de-luz-nosotros-estamos-listos-y-vosotros.html

08-01-22 Los extraterrestres y las astronaves de Luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9891-los-extraterrestres-y-las-astronaves-de-luz.html

21-12-17 Ovni la visita extraterrestre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8123-ovni-la-visita-extraterrestre.html

14-11-16 Nosotros los ET somos vuestros hermanos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7573-nosotros-los-et-somos-vuestros-hermanos.html

28-05-16 Nosotros existimos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7368-inosotros-existimos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba