De Francesca Panfilli
Ha sido una entrevista coral y emotiva conducida por Barbara Drago que ha tenido como protagonistas a Giorgio Bongiovanni y Mara Testasecca, amiga y colaboradora de muchos años, testigo de extraordinarias experiencias vividas junto al estigmatizado de Floridia.
Durante este apasionante encuentro se revivieron viajes, se contaron anécdotas y se compartieron importantes reflexiones sobre la Obra y la vida de Giorgio y sobre todo se respiró la profunda amistad entre estos dos seres, caracterizada por un vínculo milenario, nacido para ambos desde muy jóvenes cuando Mara, terapeuta del dolor, tuvo la oportunidad de conocer al gran contactado siciliano Eugenio Siragusa. Impulsada por muchos por qué y por tantas preguntas sobre la vida, llegó a Nicolosi de Eugenio, quien de inmediato le dio respuestas a las numerosas preguntas existenciales que la caracterizaban, ofreciéndole una nueva perspectiva de la vida.
La reencarnación, la eternidad del espíritu, la existencia de otros Seres que pueblan el cosmos y que llevan un mensaje mesiánico para el hombre de la Tierra, se convirtieron en pilares de la nueva conciencia de Mara que fue confiada desde el primer momento por el propio Eugenio a sus dos jóvenes discípulos: Filippo y Giorgio Bongiovanni, poco más que adolescentes. Ambos se trasladaron luego a Marche por motivos laborales y operativos.
Mara Testasecca se ha casado con la Obra y el mensaje divulgado, primero por Eugenio Siragusa y luego por Giorgio Bongiovanni. Un mensaje que puede contar con la preciosísima presencia de mujeres que se han puesto a disposición de la gran Verdad Celeste con devoción, decisión y sacrificio; mujeres que han acompañado por las calles del mundo a la Señal de los estigmas. Infinitos son los viajes realizados por Giorgio y Mara asi como fueron innumerables los prodigios, las señales , las aventuras y las sanaciones testimoniadas.
Mara es para todos nosotros un gran ejemplo que inmediatamente supo abrazar en su totalidad la Obra mesiánica iniciada en Fátima el 2 de septiembre de 1989, experimentando también en la dimensión cotidiana la experiencia tangible de lo Divino que se hace carne y sangre. El suyo es un testimonio fundamental ante el mundo y ante Dios de lo que en estos últimos 40 años de nuestro tiempo han realizado los hermanos Giorgio y Filippo Bongiovanni en este planeta:
La fundación del periódico 'No estamos solos', la creación de lugares diferentes a las clásicas comunidades religiosas ordinarias en los que se planifican acciones concretas en apoyo de los más necesitados, la incesante difusión que tuvo lugar por todo el mundo, desde África hasta el Sur de América, pasando por Rusia, Europa y Estados Unidos, los encuentros con los líderes de todas las religiones del mundo, la construcción de un paradigma alternativo de enseñanza y el crecimiento de niños pertenecientes a familias que han abrazado el mensaje DEL CIELO A LA TIERRA , la lucha social, la denuncia de las injusticias y males del mundo, el sentido de responsabilidad ante la vida y el hombre a través del activismo y la pasión al hablar del Retorno de Cristo y la presencia extraterrestre…
Todo esto ha sido testimoniado por Mara durante la reunión a la que asistimos.
Sierva de esta Señal divina, ella ha sido siempre testigo de cómo el mismo Giorgio Bongiovanni ha servido y sirve también a la Señal que él mismo lleva, abriendo el camino a un nuevo renacimiento que parte de las calles del mundo, del grito 'Liberación ' pronunciado por el estigmatizado de Floridia en un estadio lleno de gente en África arriesgando su vida para desafiar al dictador del momento, a la altura de los lenguajes y expresiones del universalismo que abrazan a cada pueblo y religión que ha conocido Giorgio, adaptando la Verdad Universal y el mensaje de Cristo a cada cultura visitada.
Sacar afuera el Cristo de cada ser humano, esta ha sido y es la gran misión de la Señal que Mara, más que nadie, ha sido y es testigo, empatizar con la naturaleza humana, hacer comprender que amar a Cristo no significa ser perfecto sino ser fuerte en la propia fragilidad. Por lo tanto, utilizar la vulnerabilidad humana como una oportunidad para renacer, caer y luego volver a levantarse. De ahí la provocativa frase: '¡Viva el error, viva el pecado para caer al suelo y luego levantarse!', pronunciada por Giorgio durante el encuentro.
“El futuro es el contacto entre nuestra civilización y la de seres super evolucionados de otros mundos. El futuro del que te hablo es un futuro en el que descubrirás una ciencia impensable para ti; un futuro en el que serán curados de todas las enfermedades, en el que la vida durará varios miles de años, en el que no habrá más guerras pero habrá justicia, amor, verdad y libertad. Sin embargo, este futuro será solo para aquellos que lo merecen
Ante todo esto veo un gran apocalipsis que hará un gran reset del mundo actual, hecho de injusticias y contradicciones. El futuro del que les hablo será pronto”, dijo Giorgio y luego la exhortación: “ Nosotros somos hijos de las estrellas. Somos hijos del universo que tarde o temprano regresaremos al universo”.
Estos fueron algunos de los conceptos que nos transmitió Giorgio Bongiovanni durante el encuentro, invitándonos a conquistar las calles del mundo y a sentirnos hombres y mujeres de la calle, tal como es él, quien se define como un estigmatizado de la calle y un periodista de la calle. Estando en las calles del mundo, codo a codo con la gente, difundiendo el mensaje de Cristo en la calle y reivindicando la equidad y la justicia social, lejos de los buenos salones, recogiendo las verdades que afloran en las calles del mundo, el bien que proviene de lugares muy difíciles del planeta y el mal para luego convertirlo en bien y seguir adelante.
Para continuar en este camino, debemos permanecer unidos.
La unión es lo que siempre ha distinguido la obra del estigmatizado de Fátima. Es a través de la unión que puede tener lugar el experimento de una comunidad basada en los principios de la lógica extraterrestre que Seres altamente evolucionados están guiando aquí en la Tierra.
Mara Testasecca fue la protagonista y testigo de esta Obra dirigida por un 'misionero de guerra' como se define La Señal que está entre nosotros. “No me gusta una paz en la que haya súbditos y esclavos, quiero la guerra no en el sentido material sino en el sentido cultural para derribar hasta lo último el sistema antidemocrático y las instituciones de nuestro mundo. El nuestro no es un proselitismo religioso. Nos ha repetido que debemos luchar de manera no violenta y solo con unidad podemos hacerlo en las calles para derrotar a las fuerzas del mal”
“Esta Obra nunca termina porque es vida, porque responde a los dictados de la evolución, es decir, es experiencia pragmática combinada con Gnosis” con esta frase podemos encerrar el testimonio de Mara y el sentido de la experiencia espiritual de Giorgio Bongiovanni.
Al final de la entrevista escuchamos una experiencia increíble que tuvo lugar en Floridia, el lugar de nacimiento de Giorgio Bongiovanni, en el edificio donde vive su anciana madre. El protagonista de esta extraordinaria señal es Jesucristo quien visitó a una joven de veintisiete años llamada Paola que conoce la historia del estigmatizado y que trabaja en el mismo edificio donde crecieron los hermanos Bongiovanni.
Esta experiencia que le sucedió a esta chica sucedió poco antes de que Giorgio fuera allí. Te invitamos a leer la historia detallada de este increíble prodigio aquí: https://www.thebongiovannifamily.it/cronache/cronache-dalle-arche/cronache-dalle-arche-2023/9875-la-visitazione-di-cristo- agli -humilde-y-ai-simple.html
Es una señal divina dada precisamente en una ciudad y en un lugar particular, lejos de los focos y del mundo. Este es un cartel dirigido a la persona estigmatizada de Floridia y a toda nuestra fraternidad. El Maestro de Maestros Jesucristo quiso hacer saber a Su siervo que Él está aquí, camina entre nosotros y está listo para hacer justicia. De esta manera, el Señor nos ha dado un aviso y un consuelo dirigido precisamente a la cúspide piramidal de la Obra DEL CIELO A LA TIERRA, a su familia y a sus hermanos.
“Somos una familia especial que ama a los demás. 'Manténganse unidos porque yo he vuelto', este es el mensaje que Jesús nos ha querido dar".
Así concluyó Giorgio el encuentro.
Agradecemos a los protagonistas de esta hermosa entrevista por las historias y emociones que nos contaron. Fuimos testigos de un encuentro memorable en la historia de nuestra Obra.
Con amor y gratitud,
Francesca
1 de abril de 2023
Adjuntos:
Otros escritos de Francesca Panfilli
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html
23-03-23 De Rerum Divinarum Scientia Nova. La Nueva teología
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10423-de-rerum-divinarum-scientia-nova-la-nueva-teologia.html
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10411-la-nueva-teologia.html
11-01-23 El renacido del Siglo XXI discurso escatológico
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10355-el-renacido-del-siglo-xxi-discurso-escatologico.html
06-01-23 Adoniesis a los jóvenes estudiantes llamados al contacto con los extraterrestres
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10349-adoniesis-a-los-jovenes-estudiantes-llamados-al-contacto-con-los-extraterrestres.html
03-01-23 Los discursos de la Santa Navidad
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10337-los-discursos-de-la-santa-navidad-2022.html
0 comentarios:
Publicar un comentario