01 mayo, 2023

.::GEORGES ALMENDRAS ENTREVISTA A MARA Y GIORGIO::.

 

giorgio mara georges

DAL CIELO ALLA TERRA

HE ESCRITO EL 30 DE ABRIL 2023

LA VIDA. LAS OBRAS Y LA FE!
UNA HISTORIA VERDADERA. UN CUENTO REAL DE VIDAS QUE HAN DONADO SUS ALMAS A DIOS.
JEAN GEORGES ALMEDRAS Y LOS ARTISTAS DE OUR VOICE CON UN SIERVO DE DIOS Y LA HERMOSA MARA, UN SER AMADO POR EL CRISTO Y POR EL PADRE.
MIRAR Y MEDITAR .

EN FE
VUESTRO

GIORGIO BONGIOVANNI

La vida, las obras y la Fe

Giorgio Bongiovanni y Mara Testasecca son los dos protagonistas de la histórica entrevista realizada por el conocido periodista uruguayo Georges Almendras el pasado 18 de abril.
Almendras ha dado vida a un verdadero show televisivo en el que se han recorrido los momentos más emocionantes y significativos de la vida de Giorgio Bongiovanni, estigmatizado italiano muy conocido en Uruguay y en toda América Latina, tierra en la que difunde su experiencia espiritual desde principios de la década de los 90.

Fotografías históricas, testimonios, encuentros institucionales, música, palabras y arte que cuentan la historia del místico italiano y su compromiso social en el mundo, han permitido recorrer la vida, obra y fe del estigmatizado de Fátima, acompañado desde el principio de su experiencia, por su amiga y asistente personal Mara Testasecca con quien compartió su odisea personal desde antes de aquel 2 de septiembre de 1989 en el que decidió dar el sí a la llamada de la Santísima Virgen.

Son innumerables los viajes que Giorgio y Mara han recorrido juntos en diferentes partes del mundo: desde África, a Sud América, pasando por Estados Unidos, Europa, Rusia, hasta Australia, desafiando muy a menudo dictaduras, prejuicios, clausuras y peligros. Viajes iniciáticos realizados para llevar el mensaje recibido por el estigmatizado siciliano por todo el mundo hasta los lugares más remotos del planeta; un mensaje que habla del regreso de Cristo, de los valores universales de justicia, paz, amor y fraternidad, de la presencia de otros seres que pueblan el cosmos y finalmente del compromiso social y humanitario para reformar una sociedad materialista ahora al borde de la autodestrucción.

Mara Testasecca, como mujer luchadora y militante, abrazó de inmediato el compromiso y la misión de Giorgio Bongiovanni, comprendiéndola incluso antes de ser estigmatizado en Fátima, cuando, aún adolescente, conoció al contactado siciliano Eugenio Siragusa, padre espiritual y mentor de Giorgio Bongiovanni y su hermano Filippo, otro protagonista mencionado varias veces en la entrevista de Georges Almendras.
Filippo Bongiovanni, así como Mara, ha acompañado a su hermano a América Latina desde principios de la década de 1990, habiendo viajado previamente allí para llevar el mensaje divulgado por Eugenio Siragusa precisamente por indicación del contactado italiano.

Un lazo indisoluble de fidelidad y devoción al mensaje cósmico que abraza la Obra DEL CIELO A LA TIERRA siempre ha distinguido a Filippo y Giorgio quienes inmediatamente encontraron apertura en tierras latinoamericanas, especialmente en Argentina y Uruguay. Este último país representa un segundo hogar para Giorgio Bongiovanni, un país en el que su caso como estigmatizado y místico pero también como periodista comprometido en el campo antimafia, es bien conocido por el gran público, como lo demuestra el reciente servicio periodístico dedicado a él por uno de los diarios nacionales uruguayos más conocidos 'El País'.

Entrevistas, participación en programas de radio y televisión, encuentros públicos participativos han caracterizado los últimos 30 años de vida de Giorgio en el país latinoamericano para llevar un mensaje de amor, esperanza, justicia social y derechos universales que también ha calado en el corazón de muchos jóvenes uruguayos que lo siguen.

No solo de misticismo y compromiso social sino también de contacto masivo con habitantes de otros planetas se habló durante esta entrevista abundante en contenido de Georges Almendras que te invitamos a escuchar atentamente aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=AQBl1Edy6ok

En Montevideo se plantó otra semilla de conciencia en una tierra sin duda más fértil que Italia. Una semilla que Giorgio Bongiovanni y Mara Testasecca quieren hacer germinar y luego florecer especialmente en las nuevas generaciones por las que han dado y siguen dando toda su vida.

“Venimos y estamos aquí porque el amor y el sentimiento de justicia se están viralizando. Nuestro amigo que dijo hace dos mil años: "Ama a tu prójimo como a ti mismo" penetra nuestro corazón y pronto regresará. Quiero dejarlos con una frase de otro amigo nuestro que también representa nuestra revolución y que se suma al joven de Nazaret. Toda Latinoamérica conoce esta frase: "Hasta la victoria siempre, siempre, siempre" así concluyó Giorgio Bongiovanni esta histórica entrevista

Con amor
Francesca
24 de abril de 2023

 

 

Adjuntos:

Otros escritos de Francesca Panfilli
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html

16.04.23 El Pais periodico del Uruguay y Giorgio Bongiovanni
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10448-el-pais-periodico-del-uruguay-y-giorgio-bongiovanni.html

15.04.23 Angeles de ayer, extraterrestres de hoy. Del genesis al nuevo testamento
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10447-angeles-ayer-extraterrestres-de-hoy-del-genesis-al-nuevo-testamento.html

 22.03.23 La Nueva teología
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10423-de-rerum-divinarum-scientia-nova-la-nueva-teologia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba