De Francesca Panfilli
'Los reptilianos, la guerra nuclear y los Seres de Luz' fue el tituló de la transmisión que tuvo como invitado al estigmatizado y contactado italiano Giorgio Bongiovanni. En el programa, conducido por Dario Sanfilippo del canal de YouTube Misteri Channel Show, Giorgio Bongiovanni pudo profundizar varios temas a menudo vinculados a argumentos controvertidos como los reptilianos.
Partiendo de la teoría de David Icke, muy extendida en el mundo new age y entre los llamados 'conspiracionistas', Giorgio Bongiovanni refutó los fundamentos de la investigación de Icke a quien pudo conocer personalmente en los años 90, partiendo de una consideración lógica y lineal:
si en nuestro mundo la presencia de tecnologías avanzadas como las relacionadas con la energía nuclear siempre ha provocado guerras y muerte, el hecho de que no haya caos en el universo denota la presencia de civilizaciones que, aunque científicamente sean más avanzadas que nosotros, preservan el orden y la armonía.
Desde aquí podemos afirmar que la presencia de civilizaciones extraterrestres en nuestro planeta, ya aceptada y desclasificada incluso por las autoridades militares de la Tierra, es sin duda pacífica y fraterna.
Por eso Giorgio Bongiovanni afirmó que los verdaderos reptilianos son los terrícolas. 'Son los hombres de la Tierra los que matan niños y cometen violencia. En nuestra locura los terrícolas atribuimos a civilizaciones alienígenas los males de los que somos capaces', comentó el estigmatizado.
'La visita extraterrestre es positiva y cuando haya un contacto masivo con estos Seres, nuestra civilización se beneficiará y cambiará' reafirmo Giorgio quien afirmó que en el universo ciertamente hay poblaciones negativas como la terrestre que sin embargo no viajan en el cosmos, precisamente porque no pueden superar la velocidad de la luz.
Para recordar civilizaciones que han violado los principios de la ética mediante el uso nefasto de la ciencia avanzada que utilizaban, Giorgio Bongiovanni recordó la experiencia del Planeta Mallona contada por el contactado Eugenio Siragusa y por muchas culturas ancestrales de nuestro mundo como una advertencia a la humanidad.
A partir de aquí se introdujo el tema vinculado al peligro nuclear, que aún en este tiempo estamos viviendo, en cumplimiento de esa Ley Universal que rige el cosmos: la ley de causa y efecto.
Giorgio Bongiovanni durante la entrevista explicó cómo la humanidad durante siglos ha perseguido la violencia y las guerras. Este pensamiento enfermizo es inherente a la especie humana que corona está loca veleidad a través de la contemplación de las armas nucleares, que ahora se han convertido en un tema común naturalizado por la corriente principal que alaba su posible uso en el contexto del conflicto militar entre Rusia y Ucrania.
'La ley de causa y efecto gobierna el universo y nuestras vidas. Básicamente podemos decir simplemente que lo que se siembra se cosecha', dijo el estigmatizado de Floridia. 'La ley del karma en nuestra dimensión está ligada a la reencarnación'. Esta es la enseñanza que encontramos narrada en los Evangelios y que Cristo resumió en la frase dirigida a Pedro: 'El que a espada hiere, a espada perecerá'.
'La sociedad humana está recogiendo las semillas de las miles de guerras libradas a lo largo de los siglos', reiteró Giorgio Bongiovanni.
Durante la velada también se habló de las llamadas abducciones o raptos extraterrestres, un fenómeno que el místico siciliano tuvo la oportunidad de investigar ya en los años 80 y 90 entrevistando y frecuentando a importantes personalidades del mundo científico y académico internacional como John Mack.
Durante la transmisión, Giorgio Bongiovanni también habló de los contactos físicos y astrales que él mismo tuvo con Seres intra terrenos y de la diferente naturaleza de los extraterrestres que habitan el cosmos, explicando los diversos planes directivos y ejecutivos que caracterizan las dimensiones espirituales y la humanidad redimida
'Estos Seres no están interesados en las religiones sino en las acciones de los hombres. Su religión es: ama a tu prójimo como a ti mismo'. Esta frase, que contiene en sí misma la mayor de las enseñanzas del cosmos, es la síntesis del mensaje de los Ángeles de ayer, extraterrestres de hoy, dijo con entusiasmo Giorgio Bongiovanni. 'El final de nuestra vida es la felicidad y el viaje', continuó, dejando un mensaje de esperanza, arrepentimiento y cambio para los espectadores.
La visita extraterrestre que nos trae Bongiovanni, con sus implicaciones espirituales y universales, está destinada a cambiar el futuro de la historia y la vida del hombre en este planeta que cada vez más tendrá que lidiar con una realidad cósmica y espiritual ahora imposible de ignorar.
Durante la velada no faltó el recuerdo del difunto Filippo Bongiovanni, hermano de Giorgio y discípulo junto con él del contactado siciliano Eugenio Siragusa.
Para conocer más sobre estos y muchos otros conceptos compartidos durante la entrevista, te invitamos a seguirla completa haciendo clic aquí:
https://youtube.com/live/r5kwbTnRM5o
Con amor,
Francesca
20 de junio de 2023
Adjuntos:
Otros escritos de Francesca Panfilli:
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html
11.05.23 Ovnis y profecías
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10478-ovnis-y-profecias.html
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10283-midnight-special-entrevista-a-giorgio-bongiovanni.html
15.04.23 Angeles de ayer, extraterrestres de hoy. Del genesis al nuevo testamento
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10447-angeles-ayer-extraterrestres-de-hoy-del-genesis-al-nuevo-testamento.html
22.03.23 La Nueva teología
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10423-de-rerum-divinarum-scientia-nova-la-nueva-teologia.html
0 comentarios:
Publicar un comentario