06 febrero, 2024

.::JUANITO JUAN Y EL REGRESO DE LA ESFERA LOS ANÁLISIS::.

 

Banner artic. Sfera JJuan 6.12.23 web

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 12 DE ENERO DE 2024:

OTRA ESFERA FILMADA POR JUANITO JUAN DENTRO DE SU CASA.
COMO LO DIJO RECIENTEMENTE ADONIESIS (LEER MENSAJE ADJUNTO), EL CONTACTO CON JUANITO JUAN CONTINÚA. LA ESFERA FUE FILMADA EL 6 DE DICIEMBRE.
LEED EL ARTÍCULO DE PIER GIORGIO CARIA Y SANTE PAGANO, AMPLIAMENTE DESCRIPTIVO, CON LOS ANÁLISIS CIENTÍFICOS QUE DEMUESTRAN QUE LA ESFERA ES REAL.

PLANETA TIERRA
12 de enero de 2024
GB

DEL CIELO A LA TIERRAsfera juanito juan 6

LAS ESFERAS DE LA PAZ DE JUANITO JUAN


EL TEST DE CONTACTO ENTRE NOSOTROS (SERES DE LUZ) Y EL SR. JUANITO JUAN, UNA PERSONA PACÍFICA Y LLENA DE ARMONÍA, PROCEDE BIEN Y LOS RESULTADOS SON ALTAMENTE POSITIVOS.
TENEMOS MUCHA ESPERANZA DE QUE EN EL PRÓXIMO FUTURO ESTE TIPO DE CONTACTOS CERCANOS (QUE VOSOTROS DEFINÍS DE CUARTO TIPO) PUEDAN MANIFESTARSE TAMBIÉN A LA VISTA DE VARIAS PERSONAS CONTEMPORANEAMENTE PARA ALCANZAR EL OBJETIVO DEL CONTACTO MASIVO.
TENÉIS QUE COMPRENDER, QUE LO QUERÁIS O NO, NOSOTROS SOMOS UNA ALTERNATIVA A LA GUERRA, AL ODIO, AL DESAMOR Y A LA INJUSTICIA EN VUESTRO MUNDO.
NOSOTROS ESTAMOS EN CGRADO DE CAMBIAR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD SI LO DESEÁIS, SI ACEPTÁIS NUESTROS VALORES ÉTICOS, NUESTROS MANDAMIENTOS (UNO SOBRE TODO: AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO) PARA PODER SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE ATENAZAN VUESTRA VIDA Y LA VUELVEN INFELIZ Y LLENA DE SUFRIMIENTO.
NOSOTROS ESTAMOS EN CONDICIONES DE PONER FIN A LAS GUERRAS, A LAS ENFERMEDADES, A LAS VIOLENCIAS, AL DESORDEN Y A LA MUERTE Y TAMBIÉN HACER QUE OS VOLVAIS INMORTALES SI ACEPTÁIS EL AMOR DE CRISTO Y LOS MANDAMIENTOS SANCIONADOS EN EL MONTE SINAI POR PARTE DE AQUÉL QUE NOSOTROS DEFINIMOS ADONAI (ADONIESIS). ENTONCES SALDRÉIS DE LA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS, ESTARÉIS A SALVO DE LA SEGUNDA MUERTE Y EL JUICIO FINAL, QUE JESÚS CRISTO DECRETARÁ SOBRE LA TIERRA, SERÁ POSITIVO EN LO QUE CONCIERNE A VUESTRAS ALMAS.
COMO SIEMPRE LA ELECCIÓN DEPENDE DE VOSOTROS. ¡CON NOSOTROS VIVIRÉIS, SIN NOSOTROS MORIRÉIS!
PAZ.

VUESTRO ADONIESIS.

PLANETA TIERRA
15 de Diciembre 2023
G. B.

Leer artículo completo
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10695-las-esferas-de-la-paz-de-juanito-juan.html

6 DE DICIEMBRE DE 2023, EL REGRESO DE LA ESFERA: LOS ANÁLISIS

Por Pier Giorgio Caria

El nuevo equipo de filmación que Jaime Maussan proporcionó a Juanito Juan han facilitado mucho la gestión de los contenidos que muestran los medios extraterrestres que se le manifiestan.

A diferencia de la primera parte de las fotos y vídeos que tomó Sánchez, ahora le resulta mucho más fácil poder enviar copias directamente del original intactas en todos sus componentes, incluidos los metadatos. Con tal material disponible, poder certificar la autenticidad de esta documentación mediante las investigaciones adecuadas ya no es un problema.

Los excelentes análisis realizados por Sante Pagano sobre las fotos y los vídeos más recientes de Juanito Juan han demostrado sin lugar a dudas la total ausencia de manipulaciones de cualquier tipo en esta excepcional documentación.

A continuación, presentamos el estudio que Sante Pagano realizó sobre la segunda filmación en la que se ve una esfera voladora dentro de la vivienda del mecánico mexicano. La esfera es la misma que la primera vez, aquella en la que Sánchez pudo tocarla, el 29 de agosto de 2023. Un hecho que se hizo famoso por la frase "TE PUEDO TOCAR" pronunciada por Juanito.

El nuevo documento en video fue creado por Juanito Juan el 6 de diciembre de 2023 y fue presentado en este servicio mío:



A continuación, se presentan los análisis de Sante Pagano.

ANÁLISIS DEL VIDEO DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2023 – Juanito Juan           
Por Sante Pagano

ANÁLISIS DE LOS METADATOS

El vídeo contiene todos los metadatos originales, y del análisis del mismo no surge que estos hayan sido manipulados; Además, se desprende que el vídeo fue grabado el 6 de diciembre de 2023 a las 04:45:06 utilizando un teléfono móvil "Samsung Galaxy S23 Ultra".

Al analizar los metadatos no se encontró uso de aplicaciones de edición de imágenes; además, las fechas de creación y modificación del documento coinciden en todos los parámetros de verificación, por lo que no se detectó ninguna alteración gráfica en la postproducción.
1.MetadatiEl análisis de los metadatos concluye que el documento es auténtico y no ha sido sometido a manipulación gráfica.

ANÁLISIS GRÁFICO Y OBSERVACIONAL

El vídeo se exportó en fotogramas con formato JPEG para poder analizar la autenticidad de las imágenes y luego someterlas a pruebas ELA.

Estas pruebas no revelaron ninguna alteración digital realizada en postproducción. A continuación, se presentan los análisis de tres fotogramas elegidos como muestra con fines demostrativos.2.ELA a confrontoBúsqueda de cables y estructuras de suspensión.

De las observaciones y análisis realizados no existe ninguna estructura, tipo móvil o pedestal, que mantenga suspendida la esfera. Asimismo, no existe ningún hilo-cable que mantenga la esfera en suspensión aérea. Para sacar esta conclusión me basé en algunas pruebas específicas que modificaban varios parámetros gráficos como el brillo, el contraste o el histograma. Además, en una prueba observacional, dado que la fuente luminosa emite luz en todas direcciones, se debería haber destacado la presencia de una sombra proyectada en la habitación o algún reflejo en la superficie de este hipotético soporte.
3.Analisi strutture sospensorieEsto no se puede resaltar ni siquiera mediante un análisis específico para la búsqueda de fuentes de luz y reflejos.
4.No strutture sospensorie tramite Scansione di livelloLa esfera demuestra que mantiene su centro de gravedad perfectamente en eje, y aunque estuviera sostenida por un cable-hilo, el centro de gravedad, solicitado por diversas fuerzas como la masa del objeto o los movimientos del aire, cambiaría, provocando un inevitable movimiento oscilatorio o rotatorio a lo largo del propio eje. También hay que considerar que, aunque esta esfera fuera artificial, tendría que tener un cierto peso para poder albergar en su estructura, además del cuerpo contenedor, diversos dispositivos o luces capaces de emitir una intensidad lumínica tan potente. Por tanto, este peso haría que el centro de gravedad de la esfera fuera aún menos estable, con la consecuencia de que sería muy difícil que no oscilara o girara alrededor de su eje, incluso en presencia de fuerzas externas menores. Queda la posibilidad de que se puedan utilizar más cables. hilos para obtener la estabilidad del objeto, pero los análisis realizados demuestran la ausencia de tales trucos fraudulentos.

En el análisis observacional, para verificar la estabilidad del centro de gravedad utilicé como puntos de referencia las ventanas de la puerta, y comparé la distancia entre el borde externo de la misma y la luz multicolor central de la esfera (B). También y sobre todo utilicé el reflejo de la esfera en el suelo (A) y su distancia a la junta de las baldosas más cercanas.
5.Evidenza punti di riferimento per valutazione baricentroEstos puntos de referencia no resaltan un cambio en la posición u orientación de la esfera.

El hecho de que la esfera no estuviera sostenida por estructuras ni suspendida por cables ya había sido completamente descartado en el vídeo ahora conocido como "¿Te puedo tocar?".

Aquí la esfera demuestra aún mejor que puede controlar de forma autónoma su centro de gravedad en cualquier dirección u orientación. De hecho, cuando la esfera es sometida a una fuerza externa, en este caso el toque con la mano de Juanito Juan, esta no altera en modo alguno su centro de gravedad, mantiene su eje y no sufre variaciones oscilatorias ni rotacionales.

Aquí está el vídeo que utilicé para llegar a tales consideraciones. Este vídeo fue realizado por un creador de YouTube, quien, en un intento de demostrar la falsedad del vídeo de Juanito Juan, demostró exactamente lo contrario.

La siguiente imagen muestra la orientación vertical y horizontal de las dos esferas y las variaciones en su centro de gravedad, que se pueden evidenciar por las dos líneas blancas trazadas en los ejes X e Y.

Así tenemos en la secuencia de imágenes "1" la esfera reproducida por el usuario de YouTube. Mientras que en la secuencia de imágenes "2" la esfera filmada por Juanito Juan.
6.Analisi baricentro orientamento e posizioneComo se puede ver, la esfera “1”, al tocarla, altera completamente su centro de gravedad oscilando hacia arriba y hacia abajo y cambiando su orientación horizontal.

La esfera "2", sin embargo, al ser tocada por Juanito Juan, permanece completamente quieta sin presentar variación alguna de dirección u oscilación.


ANÁLISIS OBSERVACIONAL DE LA LUZ

La luz reflejada por la esfera parece ser natural y no una fuente de luz añadida gráficamente. Esto se puede ver en los reflejos generados por la luz emitida por la esfera que se encuentran esparcidos por la habitación. Reflejos que demuestran que reaccionan coherentemente con la fuente de luz antes mencionada. En particular, se encontraron algunos detalles muy importantes y realmente difíciles de reproducir gráficamente, incluido uno en particular.

Estos detalles están representados por el reflejo de lo que parecen ser dos biombos-mamparas (1), el reflejo de la rejilla del horno (2), los tiradores de los cajones de la cocina (3), el suelo (4), el almohadón de la silla (5).
6a.Riflessi numeratiAdemás, se puede observar un detalle en el suelo que nos proporciona información muy importante sobre la estructura física del objeto. Este es el reflejo curvo resaltado en verde en la imagen de abajo.
8.Riflesso curvo pavimento
De hecho, parecería que la esfera no está bien enfocada por el dispositivo de captura o que en cualquier caso es incapaz de detectar que no sale luz del centro de la misma. De hecho, la cámara sólo es capaz de ver este detalle cuando Juanito hace zoom, tanto es así que hay dos fotogramas (uno inmediatamente consecutivo al otro evidentemente) demasiado discontinuos entre sí, en los que pasamos de una situación en el que el objeto queda totalmente iluminado (figura 1) a otro en el que el centro queda repentinamente privado de luz (figura 2).

 9.Fotogr 1 e 2Todo esto ocurre a través de un pasaje totalmente antinatural. Por lo tanto, el objeto parece proyectar luz sobre todo alrededor de su circunferencia y este detalle parece proyectarse precisamente sobre el suelo.
10.Riflesso curvo pavimento e fonte luminosa circonferenzaDe hecho, en cualquier otra ocasión en la que el centro queda totalmente envuelto por la luz, esto ocurre de forma completamente gradual y la fuente de luz proviene de la circunferencia de la esfera (por la derecha del observador) y no precisamente de la zona central.

Aquí hay un ejemplo de esta secuencia de fotogramas numerados cronológicamente del 1 al 6. Tenga en cuenta que esta secuencia en realidad tendría alrededor de veinte cuadros en total, pero solo he informado seis para evitar demasiada confusión. Por tanto, la transición de la esfera de luminosidad total a parcial se produciría en un tiempo aún más prolongado.
11.Sequenza fotogrammi anello luminosoFinalmente, aunque algunos podrían concluir que esta reflexión (A) es simplemente el resultado de la presencia del arco (B), me gustaría señalar que esto no explicaría la presencia del área sombreada debajo (C). Todo esto quedó mejor explorado y explicado en los análisis de las dos fotografías tomadas el 14 de diciembre por Juanito Juan. Este informe seguirá estos análisis.
12.Evidenza riflesso curvo arco ombra pavimentoEn conclusión, los distintos destellos de lente también demuestran la coherencia adecuada en el comportamiento y la propagación con respecto a las entradas generadas por la fuente de luz, ya que éstas demuestran adaptarse coherentemente en función de los movimientos de la cámara en el espacio y las variaciones en la intensidad de la luz.

ANÁLISIS DE LUZ MEDIANTE PRUEBAS GRÁFICAS

Análisis mediante escaneo de nivel

Este análisis, actuando a través de un algoritmo que busca fuentes de luz en el ambiente, resalta las principales fuentes de luz y los reflejos más relevantes. Esta prueba certifica lo que se obtuvo del análisis observacional que acabamos de informar anteriormente.
13.Scansione di livello con frecceAnálisis del gradiente de luminancia

Según el gradiente de luminancia (figura 1), la luz se distribuye de forma coherente en la habitación. De hecho, los elementos y zonas de su interior recogen la cantidad correcta de luz emitida por la fuente luminosa, que se distribuye mejor en las zonas más expuestas y cercanas a ella. Este detalle es más fácilmente evidente en el análisis del gradiente de luminancia realizado mediante el estudio del componente principal (figura 2).14.Gradiente luminanza comparatoCONCLUSION

De los análisis, pruebas y observaciones aplicadas se desprende que el documento es auténtico. Además, no se detectaron alteraciones gráficas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba