12 septiembre, 2009

.::DECLARACIONES DE MONSEÑOR BALDUCCI ACERCA DE EXTRATERRESTRES::.

Monseñor Corrado Balducci,
Numerosos son los sacerdotes en todo el mundo que establecen, sin ninguna duda, un nexo de unión entre los ángeles del pasado y los seres que nos visitan provenientes de otros lugares del universo desde hace mucho tiempo. 

Específicamente hablamos en este caso de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, demonólogo y amigo personal del Papa Benedicto XVI quien falleciera hace pocos meses. Monseñor Balducci, realizó extraordinarias afirmaciones relacionadas con este tema en la RAI, importante canal italiano, al que ha concurrido 5 veces para exponer su investigación y también ha participado de congresos de ufología, tal como el que se realizara en el año 2006 aquí en la ciudad de Buenos Aires. Monseñor Balducci afirmó: “Es verosimil que existan otros seres, esto no es nada extraño, porque entre la naturaleza humana y la naturaleza angélica de la cual tenemos certeza teológica, hay una diferencia demasiado grande. y entre este hombre, en el cual el espíritu está tan subordinado a la materia, y los ángeles que son sólo espíritu, es posible que existan seres que tienen espíritu pero también mucho menos materia corporal de la que tenemos nosotros” Además declaró que los encuentros con extraterrestres “no son demoníacos, ellos no se deben a debilidades patológicas de orden psicológico, tampoco son un caso de entidad perturbadora, sino que más bien se trata de encuentros dignos de ser estudiados cuidadosamente”.
Teniendo en cuenta que Monseñor Corrado Balducci fue consultor del Vaticano en asuntos relacionados a posibles contactos entre humanos y seres sobrenaturales, sus declaraciones según las cuales la iglesia no censura ni condena estos encuentros son un hecho asombroso. Información de otras fuentes como el padre Malachi Martín (conocido autor y hombre experto en asuntos del Vaticano) y como el doctor Michael Wolf (del consejo de seguridad nacional), sugieren que la institución se halla preocupada por la gran tarea que tendrá por delante respecto a la actualización doctrinal que deberá efectuar cuando el contacto extraterrestre llegue a ser proclamado como un hecho concreto y contundente por los gobiernos del mundo.

Finalmente permítanme cerrar este tema con la siguiente afirmación del Papa Juan XXIII: 

 “Cuán pequeño sería Dios si después de haber creado este inmenso Universo poblara en él únicamente al diminuto planeta Tierra. Ese no es el Dios que yo conozco”.


Fuente:vimeo.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

maravilloso este sacerdote si que se hacerco a lo que jesus pedia ,( LA VERDAD )

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba