HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

09 septiembre, 2009

.::QUE DIOS TE BENDIGA, HERMANO QUERIDO::.

yogananda1it yogananda2it

HE ESCRITO EL 3 DE SEPTIEMBRE 2009:
A TRAVES DE UN DISCIPULO DE YOGANANDA RECUERDO UN DIA SAGRADO PARA NOSOTROS.
GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
3 DE SEPTIEMBRE 2009
15/agosto/2009

El regalo de un ser, el regalo de su presencia, sin miedo, un don enorme que ha llegado a nosotros en éstos dos días, mandado como testigo de la venida de CRISTO, que grita en el desierto del planeta tierra, justicia, verdad, el arrepentirse, el prepararse, sin bajar la guardia, estar siempre despiertos y listos en cada instante.
De la cara traslucía una maravillosa pureza, visualizando alrededor de su cabeza un globo luminoso como el aura de un santo viviente. El día 15 de agosto Giorgio sangró.
Cuando lo vi llegar al arca, sentí que estaba completamente compenetrado por CRISTO.
Algo estaba sucediendo, lo sentía, de hecho, apenas Giorgio se sentó pidió que quien lo desease le tocara las manos; nosotros sorprendidos, capturados por este gesto, habíamos quedado todos aturdidos, con las lágrimas en los ojos y así uno a la vez nos fuimos levantando para estrechar sus manos.
Al acercarme tomé sus manos y cruzando nuestras miradas Giorgio me dijo: QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO QUERIDO.
Sentí una fuerte corriente eléctrica estremecedora que me recorrió la espina dorsal y vibraciones potentísimas; el corazón pulsaba fuerte y sabía lo que estaba sucediendo: era su transmisión CRISTICA, que desde sus manos me invadía completamente y continuaba dentro de mi, era consciente de lo que me estaba sucediendo: cerrando los ojos y dejándome invadir por la presencia del AMADO CRISTO, mi cuerpo físico estaba cediendo su lugar solo al ESPIRITU, pero no quería, no podía, en éstas circunstancias frente a todos.
Me costó volver en mí, pero tomando poco a poco consciencia de mi estado de ser, sentado he cerrado los ojos, dejándome inundar de la luz que Giorgio emanaba, llevándome a un estado de escucha y paz interior. Todos estábamos envueltos por esta luz, beata que nos acariciaba, que nos protegía, que nos abrazaba mientras vibraba dentro de mí el sonido de CRISTO: YO ESTOY AQUÍ CON VOSOTROS QUERIDOS HERMANOS NO OS ABANDONO, TENED FE.
Todos estábamos en el instante presente, en la dimensión del tiempo sin tiempo, todos despiertos en el aquí y ahora, el único momento del que disponemos para vivir, sanar, crecer y amar, con la sola presencia de Giorgio embargado por la luz de CRISTO, la mente se purifica, quemando cada semilla kármica, para acercarnos cada vez más al AMADO PADRE ADONAY. El solo recordar a DIOS constantemente, incluso en medio de la actividad cotidiana; dedicar todas nuestras acciones a DIOS, desarraiga las cualidades negativas, cultivando virtuosas y positivas cualidades; rindiéndose a DIOS, adecuándose a su PODER DIVINO.
Fundamental, teniendo la fuerza de caminar en la justa senda.
Al día siguiente ya estábamos listos con el grupo de Bari para partir, cuando nuestra querida hermana María José nos propuso a todos quedarnos a comer en el arca, para luego emprender nuestro largo viaje. Mientras la acompañábamos, para preparar la comida para todos nosotros, llega una llamada de Giorgio que preguntaba por el grupo, la llamada anunció un encuentro a las 17:00 en el arca; María José se puso contentísima porque no estaba previsto ningún encuentro. Mi corazón comenzó a alegrarse por esta nueva oportunidad para compartir.
Me detengo un instante y reflexiono: terminaremos tarde, el viaje es largo, toda la noche, la mañana tengo que ir a trabajar; en ese momento me llegó de todo. Miedos, es mejor partir, estoy cansado, etc… Me alejo de estos pensamientos y me pongo en estado de meditación y surge la llamada interior que dice: mira estás en la tierra adormecida, despiértate, ponte en camino conmigo. Sentí la voz de Giorgio que pulsaba dentro mío, junto a mí que susurraba: éste es el CRISTO que deja a la madre, al mundo, para ir con el PADRE, el ESPIRITU y que ASI SEA. La ansiedad por irme desapareció, estuvimos juntos con mucho ánimo y abandono, con la única manifestación real, tangible, señales de este tiempo, nuestro hermano Giorgio, compenetración CRISTICA viviente. CRISTO, un antiguo término que corresponde a la palabra en sanscrito KUTASTHA (la presencia consciente en cada átomo) que nos lleva a comprender quien era JESUS, a la luz de Su experiencia espiritual, en la consciencia cósmica del PADRE CELESTE, inmanente en todo lo CREADO…
Por lo tanto he dicho a DIOS PADRE: SEÑOR, TENTE TODO LO QUE ES MUNDANO, DEJA SOLO QUE POR MEDIO DE MI SEA HECHA TU VOLUNTAD, ESTOY LISTO A HACER CUALQUIER COSA QUE TU QUIERAS, ME HAS DADO LA VIDA, SE QUE NO PUEDO SER MÁS QUE TU HIJO.
El encuentro terminó a las 21:00, nos despedimos, sonrisas, abrazos, las últimas miradas para decir hasta pronto queridos hermanos. Subimos al auto para un largo viaje, estaba todo tan sereno, alcé los ojos al cielo, las estrellas brillaban, la luna de una belleza maravillosa, visualicé a Giorgio que con su sonrisa nos guiaba hacia casa, agradezco con inmensa gratitud por el regalo recibido, continuando felizmente el regreso a casa.
EL SEÑOR dice: he creado a todos los hombres a mi imagen, si sabes que eras una parte de mí, puedes vivir en el mundo y gozar como hago yo. Esta es la respuesta definitiva.
Nosotros no vemos al mundo como lo ve DIOS….
YO SOY LA LUZ, YO SOY LA IMNORTALIDAD, YO SOY LA UNION, YO SOY LO QUE FUE, LO QUE ES, LO QUE SERÁ.
YO SOY TU, YO SOY YO Y TU.
COMPRENDE QUE TU ERES YO, SIN DUDARLO A CAUSA DE LA LIMITACION DE TU ESPIRITU…
(BASKALA, MANTRA UPANISAD)

EN DIVINA AMISTAD
EUGENIO
21 agosto 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba