HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

14 octubre, 2009

.::SEGUNDA VENIDA DE JESÚS LA ÉPOCA ACTUAL TESTIGOS DE LA NUEVA TIERRA::.

En el siglo 20 nos fue dada la Palabra de Dios a través de Bertha Dudde (1890-1965), con la cual Dios nos muestra el pecado original (el origen del mal) y su obra de salvación y sobre el decurso del fin de los días en el cual vivimos y para el tiempo que vendrá después en La Nueva Tierra, conforme su promesa en Juan 14:21


Todos debéis ser testigos de Mi Poder y Magnificencia. Habréis de presenciar mi segunda Venida, unos en espíritu y otros en la carne, porque el tiempo llega a su fin y sucederá como Yo lo he predicho siempre y constantemente.
Vosotros presenciaréis mi segunda Venida y daréis testimonio de ello en el paraíso de la nueva Tierra. Porque Yo trasladaré a esta nueva Tierra a aquellos que me permanezcan leales hasta el fin, y allí deberán proclamar mi Palabra también a sus descendientes, al igual que lo hacen ahora por orden Mía. Yo sé quién es apto para ello y protegeré a mis siervos antes de la ruina. Proveeré a mis discípulos de una Fuerza extraordinaria, para que puedan desempeñar su cometido luchando denodadamente contra todos mis enemigos, los cuales dirigirá también su odio hacia los Míos. Pero ninguno de mis siervos partirá de esta Tierra antes que su misión sea cumplida.
Los últimos de esta Tierra deberán ser los primeros en la nueva, donde su tarea será la misma: proclamar mi palabra, aunque de otra manera, porque ésta será gozosamente deseada, recibida y reconocida por lo que es: una prueba de Amor del Padre, Quien desea dar felicidad a sus hijos.
Todos conocerán mi voz, así que acostumbraré a hablar directamente a la gente de la nueva Tierra. Todos ellos habrán superado la prueba de fuego en esta Tierra y habrán permanecido leales a Mí.

Por lo tanto, su recompensa será grande y plena de felicidad: una vida armoniosa en el Paraíso, en la nueva Tierra que ningún hombre puede todavía imaginar, pero que será suya, para que mi Poder y mi Magnificencia sean revelados. Y Yo mismo estaré con ellos.
Yo apareceré en las nubes y los llevaré y permaneceré con ellos, porque habrán llegado a ser mis hijos, por la lealtad que mostraron en la última batalla por la fe. Ellos se decidirán sin miedo por Mí, y darán testimonio de Mí sin haberme visto previamente y por eso lograrán verme en toda mi Gloria antes de que llegue el último final.
Lo que Yo predije será cumplido: Yo vendré nuevamente y vosotros viviréis para verlo. Aún no creéis que el tiempo está cercano, que debáis vivir en medio de los horrores del último tiempo y que esta Tierra será destruida con mi aprobación. Aún no creéis que lo anunciado por los videntes y los profetas ocurrirá en el presente y que experimentaréis grandes cosas, las cuales ningún hombre puede imaginar porque nada igual ha sucedido nunca en esta Tierra. Pero la humanidad observará pronto con horror y sorpresa los sucesos que harán creíble la cercana desintegración de la Tierra. Y entonces vendrá el final con gran rapidez.
Mas mis elegidos sobrevivirán a este tiempo, porque tal es mi Voluntad, y porque este tiempo también ha de ser contado por aquellos que han sido elegidos para hablar de estos sucesos, para que mi Poder y Magnificencia sean revelados en la nueva Tierra a los descendientes de la raza humana. Pues debe conservarse ese recuerdo entre los descendientes como una tradición, porque luego vendrá un tiempo en el que, una vez más, el pecado triunfará entre la gente, la cual ya no me recordará. El testimonio de mis elegidos debe ser entonces aviso y exhortación del destino que espera a los hombres que me hayan olvidado enteramente, y la decadencia de la antigua Tierra y el Juicio final serán mencionados como lo que decidió entre la vida y la muerte, entre la bienaventuranza y la condenación.
Amén.

OBRA COMPLETA DE BERTHA DUDDE - Español - Italiano - Ingles

1 comentarios:

Verdad Divina Celestial on 15 de julio de 2015, 17:42 dijo...

LAS PRUEBAS DE MI SEGUNDA LLEGADA A LA TIERRA
----------------------------------------------------------------------------------------
Bendita y gloria divina de la salvación humanitaria de toda la humanidad terrestre en alma y espíritu de amor y bondad divina, cada uno de ustedes.
Caminantes de este espacio divino que están subiendo los escalones de la vida llevan en sus mochilas las energías de vida nueva, es una ley de orden divino celestial que todos los humanos despierten ante la nueva vida en evolución de sus consciencias y dar el paso de libertad ante el sol de la luz eterna y el abrazo de contención ante nuestra luna de bondad y vida eterna.
Yo Soy Jesús y deseo dar los detalles de mi verdad, de mi vida y de mi divina experiencia en mi segunda llega a la tierra bendita, me explico ante ustedes para hacer saber que mis pasos son de la verdad divina, que mis palabras son sanidad divina para los que deseen recibir como mi VERDAD DIVINA.
Tú eres un caminante de este espacio y debes saber de mi llegada a la tierra bendita, miles de mensajes llevan mi nombre, miles de historias labraron con la seguridad de que yo era aquel a quien señalaban, como esclavo de la oscuridad.
Tú no eres responsable de esas publicaciones de aquellos años, estas justo a tiempo de retirar las ofensas y malas noticias en mentiras infundadas de cada gesto y acción de decir que yo soy lo que no soy.
Yo Soy Jesús y doy bondad y serenidad divina desde el Plano Superior y Divino y tengo en la tierra mi gran emblema de ser parte de una experiencia, dando, entregando mis lecturas a la persona elegida de mi vida, a la persona que soy YO en el momento de las escrituras para dar mis conocimientos, donde estoy y veo al mundo como humano, donde debo dar y recibir respeto, donde estoy por horas, días o meses de trabajo en unión de alma a alma con mi elegida que recibe mi madurez de orador, comunicador y salvador de toda la humanidad terrestre.
Por que?---- señalar a mi alma terrestre o elegida de Jesús como responsable de mis palabras?
-- Si, un ser humano no tiene el poder divino y celestial en la tierra para hacer saber y decir lo que mi consciencia divina dicta a toda la humanidad terrestre?.
Por qué decir que mis sembradoras no son las que reciben mis mensajes?,
Si mis sembradoras son para sembrar las semillas que ya están en la tierra, ellas no bajan mis palabras del cielo infinito, ellas son sembradoras de luz divina en la tierra bendita.
-----Por qué?--- muchos desean ser mi elegida para recibir mis lecturas?
Por qué? decir y hacer cosas sin sentidos?
Mi elegida es mi elegida y mis sembradoras son mis sembradoras y nosotros por humildad somos también parte de la gran humanidad sembradora de la palabra de Dios en la verdad divina celestial, sin hacer un comercio de la palabra divina de Dios.
Porque mi elegida es mi ELEGIDA ETERNA, es mi parte de formación elemental de esta obra divina, mi conexión es divina y celestial y yo debo comunicarme con ustedes terrestres desde aquí desde el cielo infinito y debo trabajar con mi elegida, a quien se le accedió ese lugar, nombramiento y ocupación por orden divino de Dios, Justicia Divina Celestial y la seguridad bajo la orden del Capitán del Señor Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
Porque es bueno saber explicar, ubicar y tener la seguridad de las cosas, espacio de vida en paz y divina gloria de Dios.
Mi elegida es y esta bajo MI ORDEN DIVINA, su seguridad esta BAJO MI ORDEN DE LUZ ETERNA, SU VIDA ES MI VIDA EN LA TIERRA BENDITA, PORQUE YO ENCARNE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA....
(Extracto de la lectura celestial)

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba