HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

09 octubre, 2009

.::CATAMARCA: IMAGEN DE LA VIRGEN DE FATIMA TEMBLO EN PLENA MISA::.

04 de Octubre 2009 -           http://www.26noticias.com.ar
http://2.bp.blogspot.com/_77uGQ3wQikA/Sszvn-RU4QI/AAAAAAAABaM/qGL1wOR38Ns/s320/116132.jpgLos ferigreses de la Parroquia San Juan Bautista, ubicada en la ciudad de Belén a 300 kilómetros de la capital catamarqueña, quedaron azorados cuando vieron temblar la imagen de las virgen María y sus pastores. “La virgencita se movía aún cuando no había viento, era una linda noche” dijo un testigo.
“La virgen se manifestó porque en esta iglesia no estamos rezando” comentó uno de los feligreses que asistieron a la misa que se desarrollaba en la ciudad de Belén.
"Pudimos observar un temblor y era más visible si mirábamos el rosario que tiene Nuestra Señora de Fátima en sus manos, que se movía aun cuando no había viento, era una noche en la que teníamos algunas puertas abiertas porque estaba muy lindo", dijo el cura Humberto Carrizo, quien presidió la misa.
La efigie se encuentra sobre un altar en el lateral derecho de la iglesia y, según los testimonios, el movimiento fue perceptible para todos los presentes.
El cura contó que les pidió a los fieles que rezaran y que les explicó que octubre es el mes del rosario. "Y en esta parroquia no se estaba rezando, por lo que consideré necesario hacerles la observación", dijo.
Aunque el sacerdote interpretó con naturalidad lo sucedido y los convocó a todos a rezar más el rosario, la noticia generó asombro entre los lugareños, que durante todo el día de ayer visitaron la imagen.

UNA IMAGEN DEL DIVINO NIÑO LLORA SANGRE
6 de mayo de 2009 REPUBLICA DOMINICANA
Una imagen del Divino Niño de cuyos ojos supuestamente brotaron lágrimas de sangre, mantiene alborotada a la comunidad rural de Las Uvas en La Vega.
Imagen del Divino Niño llora sangre El cuadro, que colgaba en las paredes de la casa de Altagracia Rodríguez, presenta los rastros de lo que algunos devotos definen como un brote de lágrimas de sangre ocurrido el viernes pasado. Para Altagracia Rodríguez esta manifestación es una señal clara de que algo grande se avecina.
Mientras que doña Teresa, una vecina, no para de levantar sus plegarias al Todo Poderoso para que tenga compasión de este pueblo. Las Uvas, al norte de La Vega, se ha convertido en un lugar de peregrinaje y esta casa es ya para algunos una especie de santuario o sitio de adoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba