27 noviembre, 2009

.::Karma::.

¿Qué es el karma?

El Karma, es la rueda de encarnaciones regulada principalmente por la “ley de causa y efecto”. Esta, domina al hombre gobernando su destino.
Se dice que nuestra verdadera forma es “luz”, que cada ser es una “chispa” desprendida de una energía mayor llamada “El Padre”, que todos estamos conectados, ya que todos somos hijos de un mismo ser, “El Creador”, así también nuestros hermanos de otros planetas y dimensiones. Nuestra verdadera identidad, (esa chispa), es inmortal, jamás muere.

Dios nos propuso alcanzar la evolución espiritual y de conciencia, basándonos en el amor puro e incondicional hacia todo ser, despojándonos de las ambiciones materiales y de los deseos terrenales, pero no lo hicimos. Con el correr destiempo, nos volvimos egoístas y cada vez mas esclavos de la materia, cometiendo pecados, degenerándonos en cuerpo y mente. Es por eso, que desde hace cientos de años debemos reencarnar una y otra vez.


  • ¿Por que encarnamos?

Debemos pagar por nuestros pecados cometidos, ¿de que modo?, por medio de la “ley de causa y efecto”, pasando exactamente por el sufrimiento y los daños que hemos causados al prójimo en anteriores encarnaciones. Recuerda la tan citada frase que se encuentra en la Biblia… “cosecharas lo que siembra”.

Debemos comprender, el verdadero significado de la vida, de donde venimos, quienes somos, hacia donde vamos, para que estamos aquí, que es lo que nos rodea, etc…

También, nos encontramos aquí, principalmente para evolucionar en conciencia y espíritu. Todo lo que pensamos y hacemos debe estar basado en el “amor incondicional” hacia todo lo que existe, “poniendo la otra mejilla”, tolerando, perdonando, etc….



“el karma es el camino a la perfección, hacia la sabiduría divina” (Bhagadvad Gita).

Debemos sufrir porque estamos pagando por errores pasados que no recordamos. Así actúa este plano, (el plano físico). Una vez pagados nuestros errores y aprendido lo que se debía, pasamos a otro plano, (la cuarta dimensión) en donde se nos pide que aprendamos otras cosas, y así sucesivamente hasta “retornar” al Padre, (7ma dimensión).

Uno antes de nacer en el cuerpo, acuerda con “los señores del Karma” de que modo saldaría sus deudas y las lecciones a aprender, es decir, los acontecimientos que debemos pasar, las personas que debemos conocer etc. Por eso, nada de lo que no a pasa en esta vida es casual,”la casualidad no existe”, lo que si existe es la “causalidad”.
Por eso, debemos empezar a aprender a preparar mas atención todo lo que nos pasa en esta vida, ya que todo tiene un “por que” y nos deja un valioso mensaje.

Cada persona tiene su propio Karma y misión a desarrollar, todo depende de lo que hemos hecho en nuestras anteriores encarnaciones. Pero algunos vienen a esta existencia con tareas importantes; esto son los “maestros”, seres especiales que vienen de dimensiones superiores, de diferentes “rangos” y culturas que traen mensajes y enseñanzas o para colaborar con nuestra evolución.

El tiempo que se nos a dado para evolucionar se esta por terminar, es hora que pasemos a la próxima dimensión, pero solo unos pocos han podido cumplir con las exigencias de éste plano; Solo el 1% de la humanidad (aproximadamente 7.000.000 de seres) que serán parte del nuevo reino, bajo el mando de Jesús ( ver Apocalipsis en la Biblia) cuando el ultimo alma despierte su conciencia, Jesús retornara con sus Ángeles (Ángeles de ayer, extraterrestres de hoy) y será el comienzo de este nuevo reinado, una nueva era de paz y armonía.


Fuente: Agradecemos a Pamela Silva por enviarnos esta recopilación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba