HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

03 mayo, 2010

.::ONU SE PREPARA PARA EL CONTACTO EN EL 2013::.

La situación mundial sobre la masiva presencia de objetos voladores ajenos a la Tierra, se está tornando día a día más evidente. Por el momento la información viaja rápidamente por internet. En Estados unidos no se ven los canales de televisión que presenten videos de OVNIS realizados por personas comunes.


El Dr. Michael E. Salla ha declarado que dos colegas suyos de fiar (Clay y Shawn Pickering) le han enviado una mail diciendo que una fuente creíble les había informado sobre un encuentro secreto el 12 de febrero en la oficina de New York de las Naciones Unidas en relación con los recientes avistamientos de OVNIS. Parece ser que varias naciones se están preocupando por el impacto de los avistamientos que están aumentando y quieren discutir sobre lo que está sucediendo.
Su fuente, que trabaja en el ámbito diplomático, reveló que un grupo que trabaja en el campo ufológico está autorizado a revelar tal información al público.
Parece que el 2013 sea la fecha indicada para la revelación oficial o de todas formas la fecha en la que los extraterrestres se mostrarán. Mientras tanto se empezará a dar informaciones al público para que esté preparado.
La fuente ha revelado que el evento interesará a los extraterrestres mejor orientados éticamente y no serán una amenaza para el mundo.
Las informaciones referidas a continuación pueden relacionarse con el reciente debate en el parlamento japonés y con las declaraciones del ministro de la Defensa sobre cómo Japón respondería a la aparición de los extraterrestres en el espacio aéreo japonés con intenciones pacíficas.
Si la siguiente información es precisa, veremos cada vez más gobiernos declarar oficialmente sus intenciones en caso de visita extraterrestre en su espacio aéreo. Es como si los parlamentarios en el mundo empezasen a recibir instrucciones sobre cómo revelar informaciones oficiales de la vida extraterrestre.
Dichas instrucciones probablemente se extenderán a los canales de información de masa.
El aumento de dicha difusión llevará a revelar las tecnologías secretas antigravedad escondidas desde hace 50 años, como preludio a la revelación oficial de la vida extraterrestre.
Los problemas más gordos serán para quien se preocupare del hecho de que mucho de lo que ha estudiado y en lo cual ha creído toda la vida es falso. El Informe Brooking de 1961 se refiere a los científicos como los más vulnerables a las revelaciones de la vida extraterrestre, en cuanto caería la validez de teorías y modelos científicos en los que se han basado por tanto tiempo.
De todas formas parece ser que la cuenta atrás para la revelación terminará en el 2013 y que estos estados y las Naciones Unidas se estén preparando a ello. El proceso de preparación se intensificará en los próximos pocos años así como aumentarán los avistamientos de OVNIS en el mundo, lo cual obligará a los gobiernos a hacer pública su presencia.

Fonte http://blog.libero.it/aliasrc

5 comentarios:

Jorge de la plata dijo...

Estoy practicamente convencido de que sise estan preocupando por dar a conocer esta verdad, es por que ya estan sintiendo la presión de del público. La ONU responde a los poderosos del mundo y si es por ellos seguirían ocultando la verdad. Pero el tema es que esta verdad ya no la pueden ocultar más, porque gracias a la tecnologia de hoy, son infinitos los avistages documentados alrededor del mundo.

Martin dijo...

Hacen falta màs confirmaciones seres HUMANOS !, no estamos SOLOS !

El que tenga ojos para ver q vea , el tenga oidos para escuchar que escuche !

LA VERDAD ESTA DICHA Y GRITADA A LOS CUATRO VIENTOS !!!

DESPERTAD!

Vladimir dijo...

Jorge y Martin lo han dicho,comparto totalmente sus comentarios, tambien lo ha dicho Giorgio Bongiovanni:
"¿Por qué según vosotros los gobiernos, las iglesias ocultan la realidad extraterrestre, la presencia de estos hermanos mayores? ¿Por razones militares? No. ¿Por qué razón entonces? Imaginad estos seres que descienden aquí en la plaza de la Independencia o en la plaza del Vaticano y hablan delante de todas las televisiones del mundo y dicen: somos vuestros hermanos, tenemos la autoridad, si lo deseais, si nos recibís en paz, de hacer desaparecer todas vuestras enfermedades, destruir el cáncer, establecer la paz entre todos vosotros, resolver el problema del hambre en el mundo, os podemos ofrecer una energía limpia para que podáis salir de la crisis energética, tenemos medios que nos permiten limpiar el planeta Tierra que está muy contaminado, os ofrecemos un sistema económico suficiente para que todo el mundo se convierta en una civilización rica, destruiremos el dinero, todos vosotros sereis ricos y toda la ciencia podrá ser aprovechada por toda la sociedad humana. ¿Pero vosotros pensais que los vendedores de armas estarán de acuerdo? ¿Que los vendedores de droga estarán de acuerdo? ¿Las Iglesias que perderán todas sus ovejas estarán de acuerdo? Y los criminales mafiosos de las casas farmacéuticas estarán de acuerdo? Estos son los motivos por los que se esconde la realidad extraterrestre, una realidad que de todas formas con fuerza, con amor, entrará lo mismo en la civilización humana."

Miguel de Montevideo dijo...

En verdad les digo, no veo la hora que todo eso acontesca en cuanto a la realidad extraterrestre, y que la gente sepa de una vez por todas quienes son y porque nos visitan, estos angeles de ayer, y se produzca el tan ansiado retorno de nuestro Maestro El Cristo e instaurar la nueva tierra y el nuevo cielo.-

Anónimo dijo...

2013 en serio y quien los va aver paraes ya habremos perecido

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba