30 noviembre, 2009

.::TESTIMONIO: CHICOS PROFETAS BUENOS AIRES::.

CHICOS PROFETAS BUENOS AIRES
Ariel (Buenos Aires)
cartajovenes_clip_image001
El inicio:
Todo comenzó el día miércoles 21/1/2009 cuando estábamos con mi familia en el cumpleaños de mi hermana.
Al término de la fiesta, a las 24:00 hs todos mis parientes se fueron, quedando solamente mi primo Ezequiel, que hasta ese momento su vida se encontraba atrapada en vicios como drogas y alcohol.
Por tal motivo decidimos con mi familia salir al patio de mi casa para ayudarlo "dándole la palabra de la Biblia".
Cuando mi primo escuchaba atentamente lo que le estábamos diciendo y yo estaba sentado mirando hacia abajo, de repente alcé la vista al cielo y vi una luz blanca que se prendió, se empezó a mover y se apagó. Yo asustado empecé a temblar y a sentir vibraciones extrañas en el cuerpo, entonces mi hermano Marcelo me vio que estaba asustado y me pregunta: " ¿qué te pasa Ariel? ¿Que viste?", y yo sin palabras no le pude contestar y enseguida la misma luz por segunda vez se volvió a prender y apagar, entonces me levanto y les digo a toda mi familia que miren hacia ese lugar, y por tercera vez se volvió a encender y mi primo y yo pudimos apreciar esa luz; en ese momento todos nos quedamos perplejos y todos sentíamos el espíritu santo de dios (vibraciones en el cuerpo, hablábamos en lenguas extranjeras).
Luego empezaron a aparecer luces como las estrellas que iban de una a la vez, todas se movían en la misma dirección y su movimiento era como si temblaran; nosotros nos dimos cuenta que eran ellos (ANGELES DE DIOS o como esta habituado decir ovnis, extraterrestres, etc.); sentíamos la presencia del señor en ese lugar y entonces mi primo se empieza a sentir mareado y cae en los brazos de mi hermano Marcelo, enseguida lo ponemos sobre una silla; entonces mi madre, mi hermano y yo pusimos la mano sobre su cabeza y hablando en lenguas, oramos por el.
Cuando Ezequiel abre sus ojos, se dirige hacia a mí y me dice : " ¡vos me dijiste algo! "; entonces yo le respondo: "si yo te hable en lenguas pero no se entendió nada de lo que te dije"; y el me dice : " no, vos me hablaste claro y me dijiste QUE ME VAN A PASAR COSAS FEAS, PERO QUE VOY A TENER LA FUERZA"; luego se dirige hacia mi madre y le dice " vos también me dijiste algo! "; mi madre le responde: " ¿qué te dije? " y el responde : " me dijiste QUE LEA LA BIBLIA PORQUE LA RESPUESTA A TODO ESTA AHÍ", todos sentíamos una emoción muy grande porque sabíamos que JESUS LO ESTABA LLAMANDO A LA PUERTA.
Después de esto siguieron pasando las luces sobre nosotros; pero a las 6:00 hs cuando empezó a amanecer, a lo lejos vemos una luz muy potente y su color era blanco; al principio creíamos que era un avión; pero cuando se empezó a acercar vimos que no era así; y cuando esa luz se poso sobre nosotros, maravillados y sintiendo mucha paz; caímos de rodillas al suelo; y supimos que realmente JESUS SE ESTABA MANIFESTANDO ANTE NOSOTROS, y hasta ese momento habíamos visto doce luces.
Cuando esa luz desaparece, mi madre nos llama para que entremos a la casa; cuando entramos ella toma la Biblia y le pide a Dios que nos de una respuesta a todo lo que estábamos viviendo; y cuando abre la biblia y empieza a leer, todos maravillados empezamos a llorar de alegría; porque en la Biblia decía todo lo que nos había pasado esa noche. En ese momento todos entregamos nuestro corazón a Cristo.
(HECHOS 22:6)
Pablo relata su conversión
(Hechos. 9.1-19; 26.12-18)
22:6 Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco (BIBLIA), como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;
22:7 y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
22:8 Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues.
22:9 Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.
22:10 Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.
22:11 Y como yo no veía a causa de la gloria de la luz, llevado de la mano por los que estaban conmigo, llegué a Damasco.
22:12 Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban,
22:13 vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré.
22:14 Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.
22:15 Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.
22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.
Primera visión y mensaje:
Al día siguiente yo les cuento a mis dos amigos Brian y Nicolás lo que me había ocurrido; y ellos sin dudarlo me creyeron; entonces yo los invite a mi casa para que con sus propios ojos ellos vean las luces que yo estaba viendo.
Cuando ellos llegan y eran las 21:00 hs, salimos al patio de mi casa; y enseguida pudimos apreciar a los Ángeles de Dios, empezar a sentir el espíritu santo y hablar nuevamente en lenguas extrañas. Esa noche ellos también le entregaron su corazón a Cristo.
Luego de que mis amigos se hayan ido de mi casa, cuando me voy a acostar para dormir, tengo visión y lo que logro ver, “es un gran misil blanco (su aspecto era como de una bomba atómica), que estaba sobre las nubes y estaba cayendo a gran velocidad”, Me quede sorprendido por lo que había visto, y me fui a dormir. Al otro día yo le cuento a mis amigos y a mi hermano sobre mi visión, pero cuando mi primo Ezequiel llega nos cuenta, que él, la misma noche que yo tuve esa visión, él tuvo un sueño en que los Ángeles le mostraban cosas que estaban por suceder, y lo dibujó en un papel. Cuando me muestra el papel yo no lo podía creer, el había dibujado el mismo misil que yo había visto en la visión.
Testimonio a la iglesia evangelista:
A la semana siguiente nosotros como ya estábamos yendo a una iglesia evangelista, menos mis amigos y mi primo Ezequiel, decidimos invitarlos a ellos precisamente para que conozcan al señor, pero nosotros nunca supimos que en ese lugar iba a surgir la gran prueba de fe para nosotros.
Cuando llegamos allí y el pastor estaba predicando y pidiendo diezmos a la gente de la iglesia, empiezo a hablar en lenguas y rápidamente el espíritu santo se poso en mi, y hable claro y dije en medio de una gran multitud de personas: “ Jesús no quiere tu dinero, Jesús quiere tu amor”, cuando los pastores me ven que estoy diciendo eso, ellos pensaron que yo tenía espíritu inmundo y vienen enseguida todos los pastores de la iglesia me toman a mí y a los que estaban conmigo y nos llevan a un sótano donde en ese lugar sacan espíritus inmundos. Al ver ellos que nosotros no teníamos espíritu inmundo sino el mismo espíritu santo de dios, nos empiezan a interrogar y me preguntan ¿porqué yo estaba diciendo eso?; me empecé a sentir agredido por cómo me lo estaban preguntando, y con todo respeto una voz dentro mío me incita a volver a decir: “Ángeles, ellos vendrán por vosotros”; y ellos ignorando lo que yo clamaba; me vuelven a preguntar: “¿Cómo estas tan seguro de lo que estás diciendo? Pedir diezmos no está mal “; y la voz que hablaba conmigo me incita volver a decir:” Dar al cesar lo que es del Cesar, y a dios lo que es de dios”, mientras mi amigo Nicolás dice: “escuchen, hay que despegarse de lo material “; y ellos se alertaron porque se dieron cuenta de que no éramos nosotros los que hablábamos sino el mismo Espíritu Santo.
Luego nosotros le comentamos a los pastores sobre nuestra experiencia, las luces que habíamos visto, y ellos con soberbia lo negaron diciendo: “la iglesia no cree en esas cosas, nosotros no creemos en los ovnis, y estén atentos porque hasta el mismo demonio se viste como ángel de luz “; en ese momento nosotros nos dimos cuenta que nos estaban tratando de locos y mentirosos, pero gracias a dios pudimos mantener nuestra Fe y estar calmados.
Cuando terminamos de hablar con los pastores, uno de ellos dijo que nos agarremos todos de las manos, y pidiendo a dios dijo: “padre te pedimos en el nombre de Jesús, que si esto es de Dios, que siga sucediendo, y si no es de Dios, que se corte ahora mismo”, y luego nos fuimos.
Para alegría de nosotros, esto siguió sucediendo, y la iglesia siguió clamando que teníamos demonios y que hablábamos blasfemia. Pero gracias a los Ángeles nos dimos cuenta que realmente la iglesia y sus pastores estaban equivocados en pedir diezmos y aferrarse a lo material.
Esto fue solo el principio, porque hasta el día de hoy, los Ángeles siguieron consolándonos manifestándose en el cielo, nos siguieron llegando mensajes, visiones y sueños. Lo cual nos sirvió para la edificación de nuestra fe, nuestra mente, y nuestra alma, para poder profetizar a todo ser humano que esté dispuesto en salvar su vida.
Como consecuencia de esto, Dios hizo que este grupo aumente, siendo hoy en día ocho jóvenes dadores de la palabra.

FOTO CON GIORGIO BONGIOVANNI

cartajovenes_clip_image003
Bueno que decir Giorgio ¡gracias por todo!, en verdad se nos aclararon muchas cosas para seguir en este tan deseado camino de la salvacion.
En verdad esto fue organizado por el mismo dios, para que se cumpla a la perfeccion su voluntad.
¡Gracias a todos!
¡LOS AMO HERMANOS ESPIRITUALES!
¡QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUIE A LA SALVACION!
3 de noviembre de 2009

.

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

1 comentarios:

Martín Pérez dijo...

Chicos la verdad que me impactó lo que manifestaron, recién hoy di con esta página y al leer esto algo me encendió. Estoy en un momento duro de mi vida, buscando la fe, el camino, se que algo va a cambiar pero no tengo claro el rumbo a tomar. Su testimonio fue de gran ayuda y me gustaría contactarme con ustedes para compartir su fe.Sé que el SEÑOR tiene cosas buenas para todos nosotros y tengo en claro que es éste el momento del cambio. Espero que nos podamos comunicar y me ayuden a encontrar el camino. Un abrazo grande.

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba