01 diciembre, 2009

.::MAPA PANORAMICO DE LA SITUACION MUNDIAL::.

COMPARTIMOS CON NUESTROS LECTORES UN TRABAJO REALIZADO POR LA ASOSICACION UN PUNTO EN EL INFINITO.

Publicamos con un sentimiento de gran tristeza y de profunda rabia la dramática situación actual de nuestro planeta que nos pone delante al devastador grado de incivilización y de embrutecimiento ético y moral al que ha llegado nuestra sociedad, que padece de una gravísima enfermedad llamada egoísmo.
En este mapa encontrareis referidos en imágenes los datos oficiales de las guerras que se combaten en nuestros continentes, del hambre que atenaza a una cantidad cada vez mayor de la población mundial y los puntos donde están presentes las instalaciones nucleares y el despliegue de miles de armas con cabezas atómicas. No están señaladas en este mapa las amplias zonas gravemente contaminadas del planeta, el derretimiento de los glaciares y la gravísima situación que sufre el gran pulmón del planeta; la selva amazónica, que está llegando inexorablemente al colapso.
Una realidad espantosa por decir poco.
Esta es la herencia que estamos dejando a nuestros hijos y a nuestros nietos.
Pero, gracias a dios, tenemos la certeza de Cristo, de su inminente retorno.
Os dejamos con el severo mensaje que nuestros hermanos cósmicos que nos observan desde lo alto, nos han transmitido y con la premisa de su mensajero en misión en la tierra: Giorgio Bongiovanni.
La redacción 9 de noviembre 2009



CIENCIA SIN CONCIENCIA: LAS CENTRALES NUCLEARES
 Las centrales nucleares son las encargadas de producir un porcentaje de la energía eléctrica que se consume en el mundo, pero esta producción trae como consecuencia la elaboración de sustancias tóxicas que afectan la salud del hombre y el medio ambiente. El accidente sucedido en Chernóbil es solo un ejemplo de ello. Existe un hecho que no debemos olvidar. Las centrales nucleares tienen un riesgo añadido, aparte del peligro de accidente que ellas representan, ofrecen la posibilidad de generar mercados ilegales de uranio y plutonio enriquecido que servirán para la obtención de nuevas armas atómicas. Por lo cual, también se deben erradicar las centrales nucleares. Entonces, si bien debemos dar por bienvenidos todos los acuerdos de reducción de armas nucleares, la mejor manera de impedir la proliferación nuclear, es el abandono de las centrales nucleares, pues es la única garantía de alcanzar algún día la desnuclearización total. Los sigientes datos han sido recabados de Greenpeace, Peacereporter, Wikipedia y confirmados en diferentes medios informativos. Cabe resaltar que están incluídos los reactores que a la fecha se declaran como fuera de servicio. No está incluída la nómina de reactores para "investigación". El uso de las centrales nucleares está estrechamente ligado al desarrollo de armas nucleares por lo tanto el peligro está siempre presente.

Fuente: www.unpuntoenelinfinito.com/mapamundial.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I like,very well if you know your

Anónimo dijo...

quiero una imagen de mapa conceptual panoramico

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba