HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

10 diciembre, 2009

.::8 DE DICIEMBRE INMACULADA CONCEPCIÓN::.


Revelación de María 
a Pierina Guilli 
el 8 de diciembre de 1947

Pierina –la vidente de las apariciones de Rosa Mística– contempló a la madre de Dios decir.- "¡Yo soy la Inmaculada Concepción!" y con gran majestad afirmó "Yo soy María de las Gracias, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo". Descendió suavemente por la escala y añadió.- "Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística. QUIERO QUE AL MEDIODÍA DE CADA 8 DE DICIEMBRE (SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA) SE CELEBRE LA HORA DE LA GRACIA POR TODO EL MUNDO, MEDIANTE ESTA DEVOCIÓN SE ALCANZARÁN MUCHAS GRACIAS PARA EL ALMA Y EL CUERPO. Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado. Es preciso informar cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia

Católica el Papa Pío XII mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias." Luego mostrándole su purísimo corazón exclamo: "Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios." Calló unos momentos y continuó: "Si todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia".

Notando Pierina que la resplandeciente Señora iba a alejarse le imploró fervorosamente: "¡Oh hermosa y amada Madre de Dios, yo le doy gracias!". Bendiga a todo el mundo especialmente al Santo Padre, a los sacerdotes, religiosos y a los pecadores. Ella contestó: "Tengo preparado una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho mis deseos". Con estas palabras se terminó la visión.

.::-----------------------------------------------------------------------------::.

HOY, 8 DE DICIEMBRE 2008, DIA DE LA INMACULADA CONCEPCION:
A TI MADRE CELESTE, NUESTRA DEVOCION Y ADORACION.
TUS HIJOS EN EL TIEMPO
GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

PORDENONE (ITALIA)
8 DE DICIEMBRE 2008

AVE MARIA!

¡AVE, AVE OH MARIA!
¡AVE MARIA! ¡ROSA SOBRE LA CRUZ!
AVE MARIA CREADORA DE ESTRELLAS, DE GENIOS SOLARES, DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA.
AVE, AVE OH MARIA, ESTRELLA DE LA MAÑANA, PERFUME QUE PURIFICA Y RESCATA NUESTRAS DEBILIDADES, NUESTROS LIMITES, NUESTRAS INCERTIDUMBRES.
¡AVE, AVE MARIA! NOSOTROS TE AMAMOS PORQUE NOSOTROS SOMOS, NOSOTROS EXISTIMOS PORQUE HEMOS SIDO EMANADOS DE TU SENO DIVINO. MADRE SANTA, MADRE NUESTRA, NOSOTROS NOS OFRECEMOS CON TODO NUESTRO SER PARA SERVIRTE A TI Y A TU SANTO HIJO EL CRISTO. SI, ES ASI MADRE SANTA, ES ASI MUJER DEL CELESTE AMOR, ESPOSA SUBLIME DEL SANTO ESPIRITU, EL PASTOR DE LOS HOMBRES.
¡AVE, AVE OH MARIA!
¡AVE, AVE OH MARIA! MADRE NUESTRA. ¡AVE, AVE OH MARIA MADRE DEL COSMOS, MADRE DE TODAS LAS GALAXIAS, DE TODAS LAS ESTRELLAS, MADRE DE LOS INFINITOS MUNDOS Y DEL INMORTAL ESPIRITU DE LOS HOMBRES!
AVE, AVE OH MARIA, MADRE Y PADRE DE TODAS LAS COSAS.
DEL CIELO A LA TIERRA
TUS HIJOS ARAT RA EN EL TIEMPO Y EN LA ETERNIDAD

GIORGIO BONGIOVANNI
MONTEVIDEO, URUGUAY. 
16 DE NOVIEMBRE 2008.

17:17 HORAS

Fuente:delcieloalatierra.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba