HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

11 junio, 2010

.::¿DUENDE O EXTRATERRESTRE? EXTRAÑA "APARICION" CONMOCIONA A NUEVA PALMIRA::.

cables_01Denunciaron que un ser volador estuvo horas sobre un cable ; hasta fue la policía.
En Nueva Palmira nadie habla de otra cosa. Varios vecinos aseguran haber visto un duende ­o un extraterrestre, las opiniones varían­ sobre un cable de energía eléctrica. Luego de reiteradas denuncias, hasta el lugar llegó personal de Prefectura y la Policía. Aseguran que medía 25 centímetros, llegó volando y se movía molesto por la luz de las linternas.

Gabriel Monteagudo | COLONIA
Un duende de colores apareció en Nueva Palmira este fin de semana, parado sobre un cable de energía eléctrica de alta tensión, en la red que va al puerto. El fenómeno fue observado por varios vecinos, que durante horas observaron al fenómeno moverse sobre el cable a más de cuatro metros de altura. Nadie intentó atraparlo aunque el ser parecía molestarse cuando lo enfocaban con una linterna. En el lugar estuvo la Policía y personal de Prefectura. Alrededor de las cuatro de la madrugada se encogió hasta desaparecer.
El fenómeno causa conmoción en Nueva Palmira, luego de que en toda la ciudad se corriera la voz de que apareció un presunto "duende" o ser extraterrestre que llegó volando hasta la esquina de la calle Ultramar, camino a la zona portuaria.
Así lo relató en la mañana de ayer martes el periodista Roberto Tatto en la emisora Cono Sur de Nueva Palmira y lo repitió a LA REPUBLICA, según los testimonios recogidos entre los vecinos. "Fue el sábado a la noche en el distribuidor de tránsito que va al puerto", explicó. "Sale el propietario de un comercio y ve como una luz; le llama la atención que estaba a determinada altura. Quedó colgada de un cable; llamó a su esposa y unos clientes en el almacén, que se acercaron y desde abajo veían cómo esa figura cambiaba de colores. Tenía la forma de un muñeco. Con una linterna lo alumbran y se comenzó a mover molesto por la luz. Era como un muñeco de 25 centímetros, que se movía arriba del cable. Más tarde vino la Policía con focos y ahí se comenzó a mover mucho más, como poniéndose más nervioso. Movía la cabeza y se agitaba".
De acuerdo a la versión, el fenómeno habría sido visto por varios vecinos, que según contó el colega "tenían miedo de acercarse porque (el ser) se movía como molesto cuando lo alumbraban", parado sobre el cable de alta tensión.
Pasaron las horas y varios intentaron sacarle fotos con el celular, "pero después vimos que no quedaron bien", explicaron. El fenómeno duró como hasta las cuatro de la mañana, cuando la figura se fue contrayendo lentamente hasta desaparecer. En el lugar quedó una especie de baba color perla como único testimonio, señaló el periodista lugareño a LA REPUBLICA. El profesional asegura que los testimonios recogidos hablan de algo de características poco mundanas.
La discusión acerca de si era un "duende" o fue una aparición extraterrestre sigue dominando la agenda cotidiana entre los vecinos de Nueva Palmira.

Miércoles, 09 de junio, 2010 - AÑO 11 - Nro.3649
http://www.larepublica.com.uy/comunidad/413058-extrana-aparicion-conmociona-a-palmira

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba