29 enero, 2012

.::Avistamiento UFO enero 2012::.


Tal como comentábamos hace uns horas desde nuestras, redes sociales, informabamos de una aparente flotilla OVNI que se estaba dejando ver en el Distrito Federal mexicano. Se trataba de un avistamiento masivo OVNI que se dió el pasado 27 de Enero (2012) alrededor de las 9am y que pudo ser observada pricipalmente desde la delegación Coyoacán. El suceso fué incluso recogido por diversos medios de comunicación que hicieron eco de ésta noticia. En los Videos es posible oír las descripciones de los testigos explicando que No serían globos. ¿Ud. que dice?

Estos objetos pudieron grabarse alrededor de las 9:00 am del día Viernes 27 de Enero de 2012 en el cielo de la Ciudad de México.







Estos objetos pudieron grabarse alrededor de las 9:00 am del día Viernes 27 de Enero de 2012 en el cielo de la Ciudad de México.


Ahora en la ciudad de Victoria, Entre Rios, Argentina.
El 25 de Enero, la ciudad de victoria, se vio convulsionada por la aparición de un ovni anaranjado, que sobrevoló la ciudad durante casi 2 horas.



ovni muy estatico no continue porque la pila de mi camara se termino y estaba en un lugar lejos de mi casa Pero ai esta lo que se capto muy brillante



Halit Safin, un famoso fotógrafo en Ufa (la capital y mayor ciudad de la República de Bashkortostan, Rusia), 23 de enero, tomó el video de un resplandor inusual. Llamó a un amigo y dijo que en el cielo por encima de la calle en el Parque hora Grove Kuvykina desde las ocho de la noche, algo inusual parpadea. Halit, un niño fascinado por UFO, llegaron al lugar a media noche y las luces filmado en cámara con lente shirokofokusnym:

- En las fotografías se refirió a los colores del objeto: azul, verde, rojo. Un amigo nos alojamos en su coche para seguir el objeto, y me fui a casa de un lente de largo a ver lo que es. La lente que compré para ver las estrellas hace cuatro años, esta es la primera vez que hay una necesidad de uso en la práctica.

Cuando Halit regresó a su asiento, que brillan en el cielo todavía se mantiene, pero se redujo ligeramente. "Miré a través del lente de las estrellas vecinas, que brillaban como el objeto", - dijo Halit.




TV INFORME SOBRE ACTIVIDAD OVNI EN KUBAN-RUSIA-2011
Yohanan Diaz presenta la información sobre el avistamiento OVNI en Kuban, Rusia, de lo que parece ser una llamada nave nodriza.





Fuente: Terser mileño

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba