Un equipo de físicos detecta un haz de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide bosnia del sol.
El radio de la viga es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. La viga es continua y su fuerza crece a medida que se mueve hacia arriba y lejos de la pirámide. Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de tecnología no hertziana en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta “máquina de energía” no deja de trabajar.
En el laberinto subterráneo, en 2010, descubrió tres cámaras y un lago pequeño de color azul. Detección de la energía muestra que el nivel de ionización es 43 veces mayor que el promedio de concentración fuera lo que hace que las cámaras subterráneas sean “salas de curación”.
La lista de las maravillas de la arqueología de Bosnia no se acaba aquí .. leer el artículo completo aquíLa detección electromagnética en 2011 confirmó que los niveles de radiación a través de la negativa Hartman, Curry y las redes de Schneider son iguales a cero en los túneles. No había ninguna radiación técnica (de las líneas eléctricas y/o de otras tecnologías) que se encuentran en los túneles y hay radiactividad cósmica. Esculturas de cerámica se colocan sobre los flujos de agua subterránea y la energía negativa se transforma en positiva.
Un evento similar ocurrió en 2009.
El 24 de junio de 2009, un rayo de luz fue capturado en la foto de arriba de la pirámide de Chichén Itzá (en la península de Yucatán en
México).
Los testigos que capturaron esta foto, no vieron nada allí hasta verlo en las fotos.
Y esta foto fue tomada en el año 2000 y muestra la Pirámide de la Luna en Teotihuacán, en México.
Fuente: tercermileño.com
0 comentarios:
Publicar un comentario