25 enero, 2012

.::De donde vino??::.






No se puede encontrar a ninguno de los amigos de la infancia de Obama, o vecinos o compañeros del Kindergarten, la Escuela Primaria, la Secundaria o el High Schooll, o a sus amigos y compañeros de clase, su equipo de pelota o boxeo (…) sus novias o novios… No se ha podido encontrar o localizar ninguno de sus papeles de la universidad, escritos, fotos o grados; o determinar la forma en que pagó por la Universidad de Columbia donde dice que estudió, o de Harvard. (…) ¿Dónde están sus ex novias? Seguramente hubo al menos una (…) Pero no aparece ninguna. Extraño, hasta el punto de ser francamente raro. Usando su carisma, hizo que las mujeres se sintieran atraídas por él durante su campaña. ¿Y no fue así a través de toda su vida?”.
La autoría del párrafo anterior corresponde al activista político estadounidense y aspirante a la alcaldía de Miami-Dade Lázaro González; quien además planteó la siguiente duda: “¿DE QUÉ PLANETA VINO ESTE PERSONAJE, QUE NO SE SABE NADA DE ÉL?”.
Las citas fueron publicadas días atrás por el portal de noticias Neo Club Press. Y es cierto que llaman la atención. Cómo puede ser que ya hayan pasado más de tres años y todavía prácticamente no se sepa nada del actual presidente de Estados Unidos, una de las personas más influyentes del mundo. Barack Obama sí contó su propia historia, escribió dos libros de tinte autobiográfico antes de llegar a la presidencia: Los sueños de mi padre: una historia de raza y herencia (2008) y La audacia de la esperanza: cómo restaurar el sueño americano(2009). Pero, según González, “Fox News se puso en contacto con 400 personas, estudiantes de la Universidad de Columbia durante el período en el que Obama afirma haber estado allí, pero ninguno lo recuerda“. Ningún estudiante comía con él en la cafetería de la universidad, ni se encontraba con sus pares en la puerta del salón de clases. Además, asegura que su rostro ni siquiera aparece en el anuario de la escuela.
González, sin embargo, no fue el primero en notar estas escasas referencias del pasado de Obama. Su vida despertó también la curiosidad de investigadores, y YA EXISTEN TEORÍAS CONSPIRATIVAS SOBRE UN PROYECTO INVASIVO EXTRATERRESTRE QUE PODRÍA TENER AL ACTUAL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE COMO EJE FUNDAMENTAL.
Uno de esos investigadores es el prestigioso director de la cátedra de Estudios Paranormales de la Universidad de Mell, Fullman David, quien aseguró que “una de las vías para rastrear la conexión extraterrestre de Barack Obama es la negativa de la Casa Blanca a revelar los hallazgos y testimonios de la presencia alienígena en nuestro planeta”.
Otras voces, como la de Stephen Basset, fundador de Paradigm Research Group(PRG), se refieren al silencio del gobierno estadounidense sobre el tema extraterrestre como un “embargo a la verdad”. Basset señala: “Lo cierto es que hay presencia alienígena. Esto es incuestionable, porque estoy familiarizado con las investigaciones y últimamente cientos de testigos en Washington han hablado”. Por el momento, sólo nos queda CREER O REVENTAR.

Fuente: tn.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba