11 enero, 2012

.::EL "ZUMBIDO SE ESCUCHÓ POR TODA COSTA RICA‏::.


El "Zumbido" o The Hum, como es popularmente conocido a un extraño fenómeno que implica un fuerte y desconocido sonido de procedencia también desconocida, se escuchó entre el lunes 9 en toda Costa Rica.

Según los medios locales, el Zumbido, también llamado como "Sonido del Apocalipsis", se escuchó aproximadamente por 5 minutos y fueron muchos los testigos quienes los oyeron, los mismos que inundaron las redes sociales con reportes y comentarios.

Se sabe que el extraño sonido se escuchó en las localidades de Coronado, Heredia, Desamparados, Escazú, Cartago, San Ramón, Turrialba y hasta de Pérez Zeledón (zona sur).

Los testigos creyeron que se trataban de avisos de movimientos sísmicos, otros, de aviones supersónicos y por último, algunos pensaron que se trataban de cohetones o fuegos artificiales, todo esto fue descartado por los científicos y las autoridades.

Así informó la televisión de Costa Rica sobre este sonido.




Con menos de una semana de diferencia vuelven estos extraños e impactantes sonidos inexplicables al parecer provenientes de las entrañas de la Tierra y que en esta oportunidad se hicieron sentir en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda del Norte entre el 19 y 20 de Enero de 2012. Estos sonidos que parecen sacados de una película de terror o ciencia ficción fueron grabados con telefonos celulares. En el útimo de esta serie, el más largo de ellos, se aprecian más personas que de detuvieron a escuchar.

Fuente:elportaldelaamistad

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ah si se trata del preoyecto Rayo Azul de los gringos que cosas no son los pasos para acelerar el nuevo orden mundial o mejos dicho la nueva esclavitud mundial.

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba