06 enero, 2012

.::Encuentran posible momia Extraterrestre en Perú::.

La foto fue tomada aparentemente en 1972 por un equipo de arqueología de la Universidad de Illinois durante su visita a un Museo privado en Arequipa, Perú. 
Mientras que el equipo estaba viendo exposiciones, se les invitó a ver una habitación especial "por la parte trasera", que es donde la momia estaba alojado. Esta foto fue tomada en este momento por uno de los miembros del equipo.
Según los registros del museo, la momia fue de un grupo de lugareños que fueron desalojados de la zona lo que ellos pensaban que eran del Inca, donde hay tumbas escondidas en una cueva casi inaccesible en las montañas cerca de Tres Cruces. La cueva fue decorada con extraños símbolos de serpientes voladoras explosión en el aire y caer en un río.
 Lamentablemente, cuando el equipo regresó al museo en 1996, descubrieron que el museo había sido destruido por las llamas después de ladrones robaron todos los artefactos. Fuente: www.taringa.net Según la leyenda, la ubicación actual de la momia sigue siendo un misterio.
Un alargado cráneo momificado encontrado en el Perú puede ser por fin la tan ansiada prueba de la existencia de los extraterrestres. La cabeza de forma extraña (casi tan grande como sus 50 cm de cuerpo) ha desconcertado a los antropólogos. los resto fueron encontrados en la ciudad de Andahuaylillas, en la sureña provincia de Quispicanchi, Perú.
Los conjuntos óseos fueron descubiertos por Renato Dávila Riquelme, quien trabaja para un museo en Cusco ciudad al sureste de Perú. Renato Dávila comento que que las cavidades de los ojos son mucho más grandes de lo que normalmente se ve en los seres humos Dávila Riquelme dijo que tres antropólogos, de España y Rusia, llegaron al museo la semana pasada para investigar los resultados y estuvieron de acuerdo en que "no era un ser humano" y llevarán a cabo más estudios.
Agregó: "Aunque la evaluación fue superficial, es evidente que sus características no corresponden a ningún grupo étnico en el mundo." Los restos de un globo ocular que también fue encontrado en el cráneo le ayudarán a determinar su ADN genético y aclarar la controversia, si es humano o no.


 Fuente: RPP noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba