HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

25 marzo, 2012

.::Maquina encontrada en Rusia-mas de 400 millones de años:::

RUSIA
En la remota península de Kamchatka (mapa abajo), a 200 Km. de Tigil, Universidad de San Petersburgo, unos arqueólogos descubrieron un fósil raro.

La autenticidad del hallazgo ha sido certificada.
Según el arqueólogo Yuri Golubev, ocurre que, en este caso, el descubrimiento sorprendió a los científicos por su propia naturaleza, por lo menos - inusual, capaz de cambiar la historia (o la prehistoria) .
No es la primera vez que un artefacto, un objeto antiguo como este se encuentra en esa región.
Pero, sorprendentemente conservado, este artefacto específico - a primera vista, incrustado en la roca (lo cual es comprensible, ya que la península es el hogar de numerosos volcanes). Sometido a análisis, el conjunto mostró estar hecho de partes metálicas que parecen formar un mecanismo, un engranaje que puede ser de un tipo de reloj u ordenador.
Lo sorprendente es que todas las piezas fueron fechadas en 400 millones de años.

Yuri Gobulev comentó:
Recibimos una llamada del alcalde de Tigil. Él nos dijo que unos excursionistas que caminaban en el lugar encontraron estos restos en la roca. Fuimos al lugar indicado, y al principio no entendimos lo que vimos. Había - cientos de cilindros dentados que parecían ser partes de una máquina.
Estaban en perfecto estado de conservación, como si se congelaron en un corto período de tiempo. Fue necesario controlar el área porque pronto los curiosos comenzaron a aparecer en grandes números. Otros científicos, geólogos americanos, definieron la pieza como un artefacto sorprendente y misterioso.
Nadie podía creer que hace 400 millones de años pudo haber existido en la Tierra, siquiera un hombre [aún menos una máquina]. En ese momento, las formas de vida eran muy simples, pero el hallazgo, [sólo] - indica claramente la existencia de seres inteligentes capaces de tal tecnología.
Ciertamente, esos seres habían venido de otros planetas. Es posible que una nave espacial fue dañada [o hubo un accidente] y fue abandonada en el lugar.
También se encontró que las piezas han llegado al estado fosilización en un período de tiempo histórica y geológicamente corto. Posiblemente, la "máquina" cayó en un pantano.
A pesar de los hallazgos, los cautelosos científicos prefieren considerar que las pruebas no son definitivas - todavía.

Y Gobulev reflexiona:
Rechazar la existencia de tecnología [incluso en el pasado] es un grave error, porque la evolución no es lineal.

Fuente: Misterioso Fossile in Russia, publicado en 06/03/2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un indicio mas del ocultado o denegado origen y verdadera historia del hombre!!!

Anónimo dijo...

eso no son mas que fosiles de plantas si no me creen pregunten a alguien que si sepa

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba