26 abril, 2012

.::El verichip y La Marca de la bestia::.


El siguiente informe es una recopilación de datos extraídos de distintos medios de comunicación. Esta humilde investigación la realicé a mediados del 2002, no por ser un superdotado, puesto que nunca me destaque por ser muy inteligente, sino que atribuyo ésta pequeña iluminación a una Intervención Divina. 
Todos somos instrumentos en algún momento. Para quienes no quieren ver, pues que vean y crean. -“Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Juan 8:32.- Ruben Rajich.

Apocalipsis 13.16:” Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis.” En 1998 el profesor de la ciudad de Londres, Dr. Kevin Warwick ideó el Chip GPS. Este emite una señal que puede ser rastreada a través de la red telefónica móvil. A mediados del 2000, a raíz del secuestro y asesinato de dos pequeñas inglesas, una pareja británica decide implantar a su pequeña hija el GPS para evitar un futuro hecho de tal naturaleza. En 2002 La familia JACOB se transformó en la primera familia en implantarse el VERICHIP. Una capsula del tamaño de un grano de arroz que se coloca a través de un pinchazo en el brazo debajo de la piel. Desarrollado por APPLIED DIGITAL SOLUTIONS de la Florida (USA), pude portar datos como DNI, Historial Clínico y Cuenta bancaria, detectados mediante un scanner. (www.belt.es/noticias/2005 - www.libertaddigital – www.psicofxp.com/forums/ciencia ) Como todas las invenciones del hombre, nacen y se promocionan en pos del bienestar de la humanidad pero lamentablemente siempre terminan cayendo en las manos equivocadas, causando inevitablemente todo lo contrario por lo que fueron creadas. Y el caso del BIOchip no es la excepción. El único sueño de los poderosos es controlar las masas a su antojo. EEUU aprueba rápidamente la implantación del VERICHIP. ( www.consumer.es/web/es/salud ) Promocionando la gran cantidad de de beneficios que traerá esta nueva tecnología, serán uno de los caballos de batalla para convencernos a todos. Pero estaremos frente al peor dispositivo de esclavitud jamás visto. Cuando esto sea impuesto por las Dictocracias, quienes no tengan el chip quedaran fuera de todo sistema. Pero ese será el punto de lucha, ser libres como manda Dios o no.

 LA MARCA DE LA BESTIA La Empresa americana MONDEX asociada a otras poderosas compañías mundiales es una de las decididas a imponer este tipo de chips. Este tipo de Biochip tiene 34 millones de combinaciones únicas de códigos, al cual se le podrá asignar una identificación individual a cada ser humano, donde serán utilizadas para esto las tres entradas de seis cifras que posee (666). (www.bblll.com ) El chip de MONDEX puede emitir una señal, para que esto sea posible debe tener una pi
la de litio especial que se recarga con el cambio de temperatura. Después de un tiempo y de una gran inversión de estudios se comprobó que existían dos lugares en el cuerpo humano donde la temperatura variaba notablemente, una en el dorso de la mano derecha y la otra en la frente, en la raíz del cabello.  

EL LITIO EN EL CUERPO Apocalipsis 14.9: “Luego los siguió otro ángel, el tercero, que decía con fuerte voz: “si alguno adora al monstruo y a su imagen, y se deja poner su marca en la frente o en la mano, tendrá que beber el vino del terrible castigo que viene de Dios,” Apocalipsis 16.2:” El primer ángel fue y vació su copa sobre la tierra; y a toda la gente que tenía la marca del monstruo y adoraba su imagen, le salió una llaga maligna y dolorosa.” Ya mencionamos que estos chips poseen pilas de litio, por lo tanto cito algunos de los efectos que podrían causar en el cuerpo humano: • Trastornos de visión • Cefalea • Erupciones en la piel • Temblores incontrolables • Palpitaciones • Alucinaciones Estos son algunos de los síntomas que presentan personas a las cuales se les administran pequeñas dosis a personas con fines curativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba