29 abril, 2012

.::Luces misteriosas en el cielo de San Petersburgo::.

"Invasión" en Rusia: Luces misteriosas en el cielo de San Petersburgo
Para los ciudadanos rusos que debe haber parecido una verdadera invasión. Entre el 9 y 11 de abril, de hecho, ha habido avistamientos de ovnis en los cielos de San Petersburgo. Inicialmente, el evento no ha tenido la atención que merecía, pero luego, inevitablemente, el fenómeno se ha vuelto demasiado grande como para convertirse en el protagonista.

La mayoría de las formaciones de extrañas luces fueron vistos y filmados por muchas personas, tanto en la periferia que en la segunda ciudad más grande de Rusia, de los cuales un objeto con forma de "bola", visto sobrevolando el aeropuerto de Pulkovo San Pietroburgo.Secondo LifeNews revista rusa, el balón fue objeto en forma de unos 900 metros, y al leer el artículo, "Los empleados con urgencia exigió su retirada," por temor a incidentes de aviones que despegan y aterrizaje. Incluso los conductores han visto el objeto, teme por su seguridad. El diario The Moscow Times dio la noticia de los testimonios de las personas.

En el primer video (que es una compilación de estos avistamientos), vemos esto luces extrañas flotando y volando en el cielo. Te recomiendo que lo vea todo, especialmente la última parte en la que se extrae de este marco



En el segundo video, en particular, se presta atención en las luces que volaban en formación hacia la derecha y desapareció detrás de un edificio.
El Baltinfo la agencia de noticias - que cubre las noticias en las regiones del Mar Báltico - han informado que reciben llamadas telefónicas de residentes preocupados de San Petersburgo. Aquí hay un testimonio:


 "Mi hija, que vive a través de la Grazhdanke me habló de un OVNI. Komendantsky Yo vivo en Prospect. Miré por la ventana y vi claramente un punto naranja. Luego otro objeto se estrelló. Esta luz parpadeaba, desapareciendo ee volvió a aparecer. E 'fue visible en varios barrios. "

Las autoridades están investigando el caso y están recopilando los datos relativos a estos ovnis. También de acuerdo con el Moscow Times, un científico local, Sergei Smirnov, el observatorio de Pulkovo, le dijo:

"Los extranjeros nos miran como si fuéramos idiotas, los subdesarrollados Tal vez hemos cercado con una especie de pantalla de toda la galaxia y nos están enviando advertencias a los cientos de miles de millones de estrellas que nuestra civilización enana cercana -. Que que llamamos el Sol está en peligro "

Estos eventos se van haciendo más frecuentes, y seguirá aumentando.

Artículo escrito por Eclipse Mundia

Fuente: eclissidelmondo.blogspot.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Suelo ver el futuro.. y estoy teniendo sueños nada alentadores.. esos "extraterrestres" en realidad son demonios de planos inferiores, con tecnologia divina a su alcanze, en un futuro no muy proximo nos atacarán y no veo salvación mas que al que crea en el amor, luz y en dios. El amor es la unica salvación.

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba