HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

27 abril, 2012

.::UNO DE VUESTROS REYES DE LA TIERRA...::.


DEL CIELO A LA TIERRA


¡MIRAD ESTA FOTOGRAFIA!
¡UNO DE VUESTROS REYES DE LA TIERRA, JUNTO A UN AMIGO, ORGULLOSOS ANTE UN ELEFANTE RECIEN ABATIDO!
PARA NOSOTROS “ALIENIGENAS” TAMBIEN ESTE ES UN SIGNO CLARO E INNEGABLE DEL INSTINTO SANGUINARIO QUE PERSONIFICA VUESTROS DIABOLICOS ESPIRITUS. LA NATURALEZA, LOS ANIMALES EXISTEN PARA HACER FELICES VUESTRAS EXISTENCIAS Y VOSOTROS SIN NINGUNA RAZÓN LOS EXTERMINAIS. EL CINISMO QUE HABITA EN VUESTROS CORAZONES ES CAPAZ, ADEMAS, DE PROVOCAR LA MUERTE POR HAMBRE DE TREINTA MIL NIÑOS VUESTROS CADA DIA. NO SOIS DIGNOS DE POSEER EL EGO SUM, EL ESPIRITU INDIVIDUAL.
NOSOTROS “ALIENIGENAS” PODRIAMOS, SI SOLO LO QUISIERAMOS, JUGAR EN CONTRA DE VOSOTROS AL SAFARI DE LA MUERTE.
PODRIAMOS DIVERTIRNOS CON NUESTRAS SOFISTICADISIMAS ARMAS Y EXTERMINAROS UNO A UNO SIN PIEDAD, TODOS JUNTOS CONTEMPORANEAMENTE O LENTAMENTE. OS RECORDAMOS QUE NUESTRAS LEGIONES SON 15 MIL MILLONES DE AÑOS MAS EVOLUCIONADAS QUE LAS VUESTRAS, ES DECIR DESDE QUE NACIO ESTE UNIVERSO QUE OS ACOGE (HAY MUCHOS UNIVERSOS COSMICOS). SOMOS DUEÑOS DE LA MATERIA ORGANICA E INORGANICA. Y LA LEY DE CAUSA – EFECTO NOS PERMITIRIA OBRAR CON JUSTICIA DIVINA EN CONTRA DE VOSOTROS. A PESAR DE ELLO NO PONEMOS EN PRACTICA ESTA OPERACION MILITAR PORQUE LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS PONE EL VETO, POR AMOR DE LOS POCOS JUSTOS Y DE LOS MUCHOS PARVULITOS QUE HABITAN EN VUESTRO MUNDO.
¡PERO ESTAD ATENTOS!
HABEIS DESAFIADO EL AMOR DE DIOS, OS BURLAIS DE SU PACIENCIA Y DE SU TERNURA.
EL ALTISIMO PODRIA, TARDE O TEMPRANO, MANIFESTAR SU SANTA IRA Y DESENCADENAR UN NUEVO DILUVIO QUE INUNDARIA TODO VUESTRO PLANETA. UN DILUVIO DE FUEGO AUN PEOR QUE AQUEL QUE EXTERMINO A LOS HOMBRES EN EL GENESIS. (Génesis 7,10-12).
UN DILUVIO QUE DEJARIA FUERA SOLO A LOS JUSTOS Y A LOS PARVULITOS DE LA VIDA DIGNOS DE ENTRAR EN EL ARCA CELESTE QUE NO CONOCERA LAS AGUAS.
¡ESTAD ATENTOS POR LO TANTO! TAMBIEN LA SABIDURIA DEL CREADOR TIENE UN LIMITE Y PODRIAIS CONVERTIROS DE UN MOMENTO A OTRO EN LOS ENEMIGOS DE DIOS, YA LO SOIS DE LA NATURALEZA, DE LA MADRE TIERRA Y DE TODOS LOS ANIMALES A LOS CUALES HABEIS INJUSTAMENTE CHUPADO LA SANGRE COMO VAMPIROS PERSONIFICADOS POR SATANAS Y POR SUS LEGIONES.
¡PAZ EN LA TIERRA!

DEL CIELO A LA TIERRA

Las Parejas (Argentina)
27 de abril. 12:56 horas
Giorgio Bongiovanni


EL REY DE ESPAÑA SUFRIÓ UNA CAÍDA EN UN SAFARI DE CAZA
Y FUE OPERADO DE LA CADERA

Se accidentó mientras realizaba un viaje de caza en Botswana, que no había sido difundido por la Casa Real. Fue llevado a Madrid, donde le fue colocada una prótesis.

El rey Juan Carlos I de España fue sometido esta madrugada en Madrid a una operación de cadera, tras una caída accidental ocurrida mientras participaba de un safari de caza en Bostswana.
Según un comunicado difundido por la Casa Real, el monarca -de 74 años- "sufrió una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación". De acuerdo al texto, especialistas del madrileño Hospital San José realizaron "una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera".
El viaje, de carácter privado, no estaba incluido en la agenda de compromisos reales. La Casa Real se abstuvo de explicar las actividades que realizaba el monarca al momento de la caída. Medios españoles, sin embargo, revelaron que Juan Carlos participaba de una expedición de caza de elefantes. Incluso, difundieron una fotografía publicada originalmente en un sitio de Internet dedicado a la caza. La página, poco después, fue dada de baja.
Se trata de la cuarta operación a la que es sometido el monarca en los últimos dos años. El médico que realizó la intervención, Angel Villamor, ya había operado al monarca en setiembre del año pasado de una rotura del tendón de aquiles del pie izquierdo. En junio, por su parte, le había implantado una prótesis en su rodilla derecha.
La intervención al monarca se produce en la misma semana en la que su nieto Felipe Juan Froilán sufrió un accidente del que se recupera en una clínica de Madrid.
Felipe Juan Froilán permanece en el centro hospitalario desde el pasado lunes, tras ser ingresado por la herida que le provocó en el pie derecho el disparo accidental de la escopeta de pequeño calibre que manejaba cuando estaba acompañado por su padre, Jaime de Marichalar, durante unas prácticas de tiro en una finca familiar.

Fuente: El Clarin - 14 de abril 2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en la epoca de la colonia el latrocinio del oro del peru, y la crueldad desarrollada contra estos pueblos indigenas, quedaron en su genetica, y el rey como representante del pueblo espanol lo manifiesta, ya empezaron a pagar su karma....

Anónimo dijo...

empezaron a pagar karma desde que lo eligieron a rajoi y ell se encargara de rajarlos... mas bien la pregunta es porque votaron por rajoi
-ingenuos
,alineados
;masoquistas
,enfermos mentales
o que....

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba