05 abril, 2012

.::Videos de Alien muerto en suelo Russo::.

Video de lo que parece ser un cuerpo extraño encontrado recientemente en los informes de ovnis Rusia tras el mes pasado, ha desatado un furor entre las comunidades de ovnis y en la blogosfera.

El Daily Mail informó que "En las heladas tierras de Siberia dos excursionistas afirman haber encontrado el cuerpo de un extraterrestre. Por su parte, con su boca entreabierta, el delgado, mal daños en la carrocería está medio enterrado en la nieve cerca de Irkutsk, Rusia. vídeo del cadáver del extranjero se ha convertido en un éxito masivo en todo el mundo con cientos de miles de seguidores después de ser publicado en Internet. El cadáver de la criatura mal dañado que se parece a ET es de dos metros de altura. Parte de la pierna derecha ha desaparecido y hay agujeros profundos para los ojos y una boca en una cabeza de calavera. "

DNews VIDEO: CONSEJOS OVNI BROMA

PROYECCIÓN: Los 10 lugares para encontrar vida extraterrestre

Uno de los hombres que presuntamente se encuentran el extranjero fue citado diciendo, "No lo podía creer cuando lo vimos. ¿Y cuál fue espeluznante es que no había ni rastro de la nave espacial. Tal vez se lo llevaron y pasa por alto el cuerpo. "

Después de haber investigado previamente (y resuelto) muchos videos de fenómenos inexplicables como los ovnis y los extraterrestres, se me preguntó por ABC News para proporcionar un análisis de los expertos del nuevo video. Me puso de relieve varias razones por las que el video era sospechosa, incluyendo el hecho de que los dos hombres se oyen los gritos en un punto, y enumeró los signos que delatan que el video era un montaje. También me explicó por qué el extranjero no fue convincente y se describe la forma en que podría haber sido fabricado, concluyendo que "es probable que haya una carnicería en alguna falta algunas piezas."

También hay una razón plausible de por qué se ve ninguna nave espacial: que habría requerido mucho más esfuerzo de fingir. Una cosa es crear una figura de dos metros de cuerpo extraño, pero la configuración de una nave espacial plausible que llevó a que el extranjero pobre de su casa extraterrestre a su tumba de nieve de Siberia habría sido mucho más difícil.

Mi primer análisis de un engaño resultó ser correcta. El extranjero de Siberia fue creado por dos jóvenes rusos, Timur Hilall y Kirill Vlasov, quien confesó el engaño después que la policía de Irkutsk, Siberia, investigado. La policía también encontró que el "extranjero" figura oculta en uno de los dormitorios del adolescente, que estaba hecha de varios materiales, incluyendo restos de carnicería.

Esto es sólo el último de varios ovnis y extraterrestres relacionados con errores de identificación y engaños en los últimos seis meses. En noviembre del año pasado, un ovni o supuestos "misiles misterio" fue avistado en la costa de Los Ángeles. Los rumores y los mitos circulado durante semanas acerca de la estela de extraño en el cielo, sino que más tarde se determinó que ha sido una estela de avión normal, de United Parcel Service Vuelo 902.

En enero de este año una serie de videos que muestran lo que parecía ser un OVNI sobre la cúpula se cierne de Jerusalén de la Roca causó sensación entre los aficionados a los ovnis. Esos videos fueron determinadas tanto por los escépticos y los analistas de la Mutual UFO Network haber sido falsificados.

Luego, a principios de este mes una nota de 1950 del FBI se decía que era una prueba de que los extraterrestres y los platillos se recuperó de un accidente de 1947 en Roswell, Nuevo México. Una vez más, el análisis mostró escéptico de que la "pistola humeante" evidencia se relaciona con un engaño, el memorando del FBI era real, pero no se refirió a Roswell sino a un engaño OVNI en Aztec, Nuevo México.

Por supuesto, para muchas personas ninguna cantidad de pruebas que se presenten por los escépticos o creyentes-va a cambiar de opinión acerca de los OVNIs. Para algunos, es más fácil creer que los extraterrestres están entre nosotros de lo que es creer que podían ser engañados.

Fuente: discobery.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba