31 agosto, 2012

.::Virgen María llora-Costa de Marfil::.

Una estatua de la Virgen María llora en Moossou, 
Costa de Marfil 

 El Domingo, 19 de agosto de 2012, en la Diócesis de Grand-Bassam una estatua de la Virgen María en la parroquia de San Antonio de Padua de Moossou, Costa de Marfil, Africa. Moossou es un pequeño pueblo cerca de gran Bassam, a unos veinte kilómetros al este de Abiyán. Es el lugar de nacimiento de la ex primera dama Simone Gbagbo, encarcelada en el Norte. 

Según los informes, antes de la misa de las 8 am del domingo 19 de agosto llegó una señora a limpiar e hizo el hallazgo de una lágrima que salía del ojo derecho de la estatua de la Virgen María, situada en el interior de la iglesia. Pero esta lágrima, incluso secada con la toalla, se hizo más abundante y brillante después de la misa del domingo.
Los sacerdotes católicos, como de costumbre, no quisieron hacer comentarios sobre este fenómeno. Instando a la oración, la meditación y la espera de manifestaciones de la jerarquía de la Iglesia Católica.
Muchos de los fieles católicos afirman haber visto, las primeras lágrimas de agua que fluyen de los ojos de la estatua, luego lágrimas de sangre que gotean de los mismos ojos de Notre Dame.
Cristianos católicos de todo el mundo, así como aquellos que no son cristianos, evidencian a través del tiempo eventos y apariciones públicas de la Madre de Cristo.
“Ella está viva y bien. Durante siglos, los testimonios de Sus signos son reportados a nosotros”, proclama un religioso. Por otra parte, las manifestaciones de la Virgen se interpretan desde un estricto punto de vista espiritual.
Pero aquí, en Costa de Marfil, sus “mensajes” se sospechan inmediatamente en términos de política. Pero detrás de estos signos, vemos mensajes de Dios para advertirnos de tragedias y otros cataclismos sociopolíticos pendientes contra el país.
Los habitantes de Costa de Marfil aún recuerdan los sucesos reales o imaginarios ocurridos aquí antes de las elecciones, y sobre todo durante la crisis postelectoral. ”Un corazón en una salsa de semillas”, “una nube del cielo descendió al Gallieni Camp”, “un arco iris como ningún otro apareció en el cielo”… ¿Cuáles son la interpretaciones?
Tanto es así que para muchos líderes religiosos, sin duda manipulados por los políticos, trabajaron para los políticos para engañar a sus seguidores diciendo lo que ellos querían.
Para algunos, esta señal sería a raíz de una ola de detenciones de jóvenes por parte del ejército a raíz de los últimas ataques republicanos en Moossou. Otros testifican que la muestra del gran dolor que siente la madre de Jesús es debido al recrudecimiento de la violencia en las últimas semanas en Costa de Marfil.

Fuente:forosdelavirgen.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba