HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

15 octubre, 2012

.::Aparicion de la Virgen en Cordoba::.

Milagro : 
Aparicion de la Virgen en Cordoba 

Cientos de fieles, vecinos y curiosos se agolparon en las últimas horas en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Villa de María de Río Seco, luego de que el lunes pasado se vio la aparición de una imagen en el lugar donde tendría que estar la estatua de la Virgen, que había sido bajada para ser trasladada en procesión por las Fiestas Patronales.

Esde ese día gran cantidad de fieles llenaban la iglesia local para observar el extraño fenómeno, en algo parecido a lo ocurrido tiempo atrás en la Ciudad de Alta Gracia.

El cura párroco José Vera relató lo sucedido a Cadena 3: “Se ve a simple vista la imagen de la Virgen. La gente comenzó a ver eso y el rumor comenzó a correr por el pueblo. Cuando llegué no podía entrar a la iglesia de la gente que había. Eran las 4 de la mañana y había gente".

“La gente se quedó a orar. No se podía hacer una misa porque eran fotos y fotos. Nos quedamos contemplando. El templo estaba oscuro y en el lugar donde se guarda a la Virgen se veía la imagen”, agregó.

Sobre lo sucedido, manifestó: “Lo explico como una manifestación. Milagros se dan todos los días, estas manifestaciones son cuando Dios y la Virgen quieren aparecer”.

“No es lo que pasó en Alta Gracia que la Virgen quedó impregnada en la pared. Esta es una tela 'bombé' celeste. Sacás una foto de donde quieras y se ve. Esto es una manifestación, algo que se ve, algo que ilumina ese lugar que no está en la tela”, dijo y agregó: “Está a dos metros, en la tela no hay nada. No está impregnada".

Fuente:taringa.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba