HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

31 octubre, 2012

.::FIGURA DE UN ROSARIO APARECE EN LA PARED::.

FIGURA DE UN ROSARIO APARECE EN LA PARED

Hoy hemos acudido a la casa de un oyente del programa de radio, quien nos había manifestado ya hace unos meses atrás de la aparición de un rosario en la pared de una de las habitaciones de su casa.

Llegamos al lugar Maximiliano, Adriana, Ruben y Fabián.

Cuando llegamos nos abre la puerta Adriana, una de las hijas de la Flia Russo. Con quien nos contactamos y organizamos en encontrarnos en la casa de los padres. En esta dependencia es donde se dio esta aparición en una de las habitaciones de la casa.

Saludamos a Don Russo y señora ya dentro del lugar. Muy amablemente nos invitan a pasar, rápidamente con mucha ansiedad de que veamos la imagen, el dueño de casa nos hace pasar. En el lugar efectivamente vemos la imagen grabada en la pared.

Ruben toma la cámara mientras los demás estamos verificando juntos el lugar, nos cuenta un poco la historia, vamos observando con detalle todo. Energéticamente se sintió algo.

Nos explican que hace 14 años que ellos compraron la casa y que la familia anterior no era creyente. Según preguntaron a los vecinos.

De la noche a la mañana aparece esta imagen, descubierta el 1/1/12 por su nieto que dormía y estudiaba en ese lugar. A éste, le llama la atención ver esto, cuando esta figura nunca estuvo. Dado que él se pasaba horas allí. También en el relato nos cuentan que sus hijas durmieron en esta habitación y nunca vieron esa imagen ni tenían ningún rosario. La pared es de un material de cartón (corlok) también nos muestra una lamparita quemada en ese mismo lugar, que tiene una figura… según don Russo es la imagen de la Virgen.

Nos costó mucho distinguir esta imagen…

Luego la esposa nos muestra una cruz con un Cristo con las manitas rotas que sería de un rosario exactamente del tamaño de lo que aparece en la pared. Lo superponemos delante de la imagen y es exacto. Es del rosario que no está. ¿Pero donde está? Nos cuenta que esa cruz apareció detrás de un espejo que ahora se encuentra en el lavadero de la casa y que dicho espejo pertenecía a los dueños anteriores, y que la encontraron una semana antes de que fuéramos nosotros…

Después de revisar todo, Ruben nota que en dicha pared se ven y se palpan claramente unos pequeños orificios. Como que ahí habían unos clavos, algo colgado. Seguramente en este lugar un morador de ese momento colgó un rosario.

Creemos que la decoloración, más el sol ha jugado con esto. Porque la ventana está enfrente de esta parte de la habitación.

¿Qué significaría esto? y nos pareció a todos: Que la familia anterior u otras… tendrían un rosario colgado ahí. Después de los años el sol estuvo haciendo su trabajo. Hoy al no estar, esa zona está tomando otro color, porque antes el rosario hacía sombra; hoy al no estar se empieza a decolorar y aparece.

Es nuestra conclusión, debido a que hay otras manchas en la pared donde aparentemente estaban colgados algunos cuadros y hoy no están. No descartamos que allí se sintió energía, pero tal vez la FE de esta familia puesta en esa imagen. Hizo que sintiéramos una vibración.

Pero nos hacemos algunas preguntas.

¿Porqué después de 14 años aparece de repente esta imagen y no antes?

¿Porqué una semana antes de ir, la esposa de Russo encuentra el Cristo que correspondería a ese rosario detrás de un espejo que pertenecía a la familia anterior?

Si retiras uno de los cuadros del lugar, la marca aparece en la pared y ¿porqué no apareció inmediatamente después que se retirara ese rosario?

Es un misterio y tomando en consideración lo que nos cuentan los moradores de la vivienda, creyendo en su relato. Aquí está todo lo que pudimos observar, solo Giorgio nos podría decir qué es esto. Si es una manifestación divina o no…

Maximiliano Medina,
Ruben Rajich,
Adriana Irigoyen
y Fabián Ranieri
23 octubre 2012
La vida y El Universo



Fuente:unpuntoenelinfinito.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba