10 octubre, 2012

.::OVNI de Roswell NO era de la Tierra y SÍ hubieron Cuerpos Extraterrestres afirma Ex Agente de la CIA ::.

Un día como hoy, 10 de Julio (1947), v
ale decir, hace 65 años, de desataba la polémica en la localidad de Roswell Nuevo México en los Estados Unidos. Hacía horas atrás los peródicos habían publicado que la fuerza aérea americana había capturado un "platillo volador", horas luego un general de brigada de una base aérea cercana en Fort Worth, Texas desmentía éstos titulares diciendo que lo que se habría hallado en Corona Nuevo México serían los restos de un "globo at
mosférico". Hasta aquí TODO ésto ya debe resultar historia conocida por Ud. estimado lector. Sin duda alguna el más emblemático caso en el mundo de un UFO Crash.


En Septiembre del año 2009 Nuestro Pasado Extraterrestre se convertía en el PRIMER MEDIO digital especializado en el tema en español en dar a conocer que el FBI y la CIA en los EEUU. podían estar ensayando una DESCLASIFICACIÓN de archivos al publicar en sus respectivas Webs 1600 documentos de investigaciones OVNI´s divididos en 16 carpetas (clic para ver), así como también 128 documentos dividodos en 5 carpetas referentes a investigaciones oficiales de mutilaciones de ganado (clic para ver). NADIE por ése entonces y en aquel momento hablaba de archivos OVNI´s publicados por órganos gubernamentales y agencias en los EEUU. (clic para ver).






Es así que en Abril del 2011 nuevamente Nuestro Pasado Extraterrestre volvía a ser el PRIMER MEDIO en comunicar que el FBI abría su bóveda secreta, The Vault, (clic para ver), acomodando aquellos mismos archivos ya conocidos sobre el tema que nos interesa pero con algunos agregados que sólo NPE advirtío desde un principio (clic para ver); se trataba de un archivo muy específico titulado Guy Hottel, nombre clave de un agente encubierto del FBI que enviaba una carta a Jhon Edgar Hoover, director y fundador del FBI en aquella época, dándole cuenta sobre el hallazgo y recuperación, NO de uno, sino de 3 OVNI´s estrellados en Nuevo México en cuyo interior se ubicaron 3 cuerpos de humanoides EN CADA UNO de ellos, es decir 9 CUERPOS (clic para ver), archivo que publicamos y que hasta hoy damos a conocer desde el blog (clic para ver). Ésta notica que a muchos les podría parecer un guión para una película de JJ Abrahams o de Steven Spielberg constituye parte de los documentos oficiales publicados desde el propio Web Site del FBI, motivo suficiente para que nuestro director, Marco Barraza, fuera invitado en su momento a distintas cadenas internacionales televisivas en los EEUU. para comunicar y analizar ésta noticia desde distintos programas.

Hoy el tema ya No le resulta extraño a nadie, por el contrario se refuerza éste hipótesis hoy cuando el Huffington Post publica la noticia de que un veterano ex agente de la CIA afirma que lo que se estrelló en Nuevo México No era un objeto de la Tierra y que sí en efecto hubieron cadáveres (clic para ver). Se trata de Chase Brandon, ex agente de la CIA por 35 años, que trabajó como agente encubierto en misiones clandestinas de la agencia. y que pasó sus últimos 10 años como agente al servicio personal del director de la CIA teniendo acceso a una oficina desde la sede de la CIA en Langley, Virgina llamada Historical Intelligence Collection. Es precisamente en ésta oficina donde Brandon asegurá haber hallado en una sencilla caja con una etiqueta que decía Roswell material escrito, archivos e incluso fotografías del suceso.






Chase Brandon afirma hoy que el CASO FUÉ REAL, que comprende bien los acuerdos de confidencialidad de la CIA y el riesgo a la seguridad nacional, pero que está seguro a la vez de hallará la forma de comunicar luego de haberse convencido él mismo de TODO lo que en aquella época y en aquel lugar ocurrió. Sin duda alguna estimado lector un dato más para su propia información sobre éste caso clásico que hemos venido trayendo a Ud. desde los últimos tiempos. La importancia de Roswell radica en todo aquello que derivó de ésta ocurrencia, ....de éste incidente, se sorprendería al saber que muchas de las cosas que hoy utiliza a diario bien podrían haber tenido origen en éste caso y en éste lugar, hace 65 años, Nuestro Pasado Extraterrestre. agradecemos a nuestros blogs amigos y

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba