HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

10 octubre, 2012

.::VIRGEN EN JARAMIJÓ (ECUADOR)::.

SUPUESTA IMAGEN DE LA VIRGEN EN JARAMIJÓ (ECUADOR) 


La aparición de la imagen de la Virgen María o de Guadalupe impregnada en una cisterna, en un huerto familiar en la lotización Santa Cecilia, de Jaramijó, ha causado conmoción entre los lugareños.

“La mañana de ayer me enteré de este acontecimiento por mis vecinas, lo que veo en el aljibe es una imagen, no sé decirle si es una figura religiosa o qué mismo es. Solo les expreso que todos los días riego el huerto, pero no había visto esto”, aseguró Azucena Farías, propietaria del lugar, quien es Testigo de Jehová.

Yadira Paredes, de 33 años y vecina de Azucena Farías, manifestó a EXTRA que la madrugada de ayer un canto muy dulce y lejano la levantó de su cama y a la misma vez le dio mucho miedo. “Jamás en mi vida había escuchado esa música suave y por eso me extrañó. El canto venia desde la cisterna, pero luego me dio miedo y me volví acostar”, recordó la mujer, quien horas después bajó al patio junto a su prima con la intención de saber qué era lo que producía las extrañas melodías, pero se llevó una gran sorpresa al ver la cisterna de su vecina cubierta de palomas por todos los lados.

“Nunca había visto algo igual, corrimos las palomas y estas al volar dejaron al descubierto esta imagen”, comentó Paredes, afirmando que esa imagen o fisura no la tenía la cisterna el día anterior.

Luego de este hallazgo, muchas personas llegaron desde Manta y otros sectores para ver la figura.

Hace varias semanas, a escasos 100 metros de este lugar, en el sitio Punta Blanca, fueron encontrados varios paquetes en forma de ladrillo que contenían clorhidrato de cocaína.

 Habla Sacerdote

Sobre este caso, Abderson Verduga Conforme, párroco de la iglesia El Señor de los Milagros, de Jaramijó, mencionó que “debería realizarse un estudio minucioso con pruebas físicas y químicas en el lugar para determinar el origen de la imagen. Recordemos que en el 2011 hubo otras apariciones similares en el sitio La Sequita, pero luego estas desaparecieron. La única aparición autentica fue la de la Virgen de Guadalupe en México, es una imagen que aún se conserva durante cientos de años. Pero las otras en poco tiempo desaparecen. Desde que la televisión muestra la serie de la Rosa de Guadalupe, muchos ciudadanos señalan ver a la Virgen en todos lados y esto se volvió comercial, no debemos jugar con la fe de nuestra iglesia”.

 2 de octubre 2012.

http://www.extra.ec/ediciones/2012/10/02/provincias/supuesta-imagen-de--la-virgen-en-jaramijo/

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

RECOMENDAMOS VISITAR 

ASOCIACIÓN DEL CIELO A LA TIERRA-http://www.delcieloalatierra.com.ar
ASOCIACIÓN UN PUNTO EN EL INFINITO-http://www.unpuntoenelinfinito.com
ASOCIACIÓN DEL CIELO A LA TIERRA ESPAÑA-http://www.delcieloalatierra.es
FUNIMA INTERNATIONAL-http://www.funimainternational.org
ANTIMAFIA DUEMILA-http://www.antimafiaduemila.com
ANTIMAFIA DOS MIL ARGENTINA-http://www.antimafiadosmilargentina.com
ANTIMAFIA DOS MIL-http://www.antimafiadosmil.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba