HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

12 diciembre, 2012

.::LOS ESTIGMAS DE GIORGIO BONGIOVANNI::.

LOS ESTIGMAS DE GIORGIO BONGIOVANNI Y LA ANTIMAFIA:

LA PRENSA ITALIANA SE INTERESA EN EL CASO

Hace muchos años que la prensa italiana no se interesaba en Giorgio Bongiovanni.

En años anteriores lo ha hecho varias veces, sobre todo en relación a su rol de portador de la señal sagrada de los estigmas y por tener contactos con inteligencias muy evolucionadas procedentes del cosmos. A veces, para avalar y otras para dudar. Otras veces en cambio, a decir muy pocas, para poner en evidencia su labor periodística, comprometido con la lucha contra la mafia siciliana, Cosa Nostra, como el arrepentido mafioso Busceta lo ha identificado.


En un artículo salido en los últimos días en la conocida revista STOP, estos dos aspectos aparentemente distantes, de la figura de Giorgio Bongiovanni han sido relacionados, nunca antes había ocurrido. El fenómeno místico y el trabajo socialmente activo en cuanto a la legalidad siempre han permanecido separados. Como siempre es muy difícil que los nuevos paradigmas sean aceptados, pero el tiempo trabaja a favor del hombre, con el pasar de los años y la manifestación de las obras y de los acontecimientos, se presta mayor atención a los hechos y conceptos que la historia y la vida presentan a nuestra consciencia. De todos modos espiritualidad y legalidad no son una novedad, otros hombres de fe viven esta experiencia como una puesta en práctica de las enseñanzas que Jesús nos dejara a través del Evangelio. Es fácil recordar las extraordinarias figuras de Don Luigi Ciotti y del desaparecido Padre Puglisi, quien cayera víctima de Cosa Nostra por su compromiso en tratar de rescatar a los jóvenes que caen fácilmente en los tentáculos del pulpo siciliano.

El artículo publica sintéticamente toda la epopeya de las vicisitudes de Bongiovanni como estigmatizado, la aparición de las señales sagradas en su cuerpo y los mensajes recibidos de la Virgen Santa y de Cristo, señalando además el aspecto cósmico-extraterrestre.

Una verdadera relación que surge de la experiencia del estigmatizado. Una conjunción inusual que seguramente desconcertará a los lectores que aún no conocen el caso, pero el periodista, autor del artículo, Franco De Nigris, logra presentar estos aspectos con seriedad y objetividad, sin intenciones de burlas o de sarcástica incredulidad.

En el artículo además están presentados los resultados de los análisis médicos realizados sobre las heridas que aparecen en el cuerpo de Giorgio, análisis al cual incluso el que escribe ha asistido personalmente, escuchando con mis propios oídos la opinión sobre lo inexplicable, según la ciencia médica, de las dolorosas señales. En fin, un artículo serio que se ubica en un vacío que tal vez ha durado demasiado tiempo.

Pier Giorgio Caria -
7 de Diciembre de 2012

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba