05 diciembre, 2012

.::EL SECRETO EN LOS OJOS DE MARÍA::.

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 4 DE DICIEMBRE 2012:

LA MADRE SANTÍSIMA DE CRISTO Y EL CORAZÓN CÓSMICO DE LA MADRE TIERRA SON UNA SOLA COSA. ELLA, LA VIRGEN, ANUNCIA CON SUS MENSAJES LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.
FLAVIO CIUCANI, AMIGO Y HERMANO DE SIEMPRE, TESTIMONIA CON PROFUNDO CONOCIMIENTO LA PRESENCIA DE LA MADRE CELESTE MARÍA EN EL MUNDO.

Giorgio Bongiovanni
Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
4 de Diciembre 2012

EL SECRETO EN LOS OJOS DE MARÍA 
 Autor Flavio Ciucani 


Querido Giorgio:
Ya en la última conferencia en la que tuve la posibilidad de participar junto a ti, en Catania, intenté demostrar cómo la Virgen Santísima hoy está más presente que nunca sobre la tierra. Ilustrando cómo este Ser seráfico jamás abandonó la tierra, es más, asistió a la “concepción” misma de la creación. El Padre Laurentin, mariólogo reconocido a nivel mundial describe así lo ocurrido en Lourdes el jueves 25 de Marzo de 1858:
“Señora, ¿tendréis la bondad de decirme quién sois?’’

Aquerò pasa su rosario en el brazo derecho. Sus manos juntas se abren, se extienden hacia el suelo. Simplemente de ese gesto se irradia majestuosidad: su figura de jovencita asume una especie de grandeza; su juventud, valor de eternidad. Con el mismo movimiento, junta ahora las manos a la altura del pecho, alza los ojos al cielo y dice: “Yo soy la Inmaculada Concepción”.

(René Laurentin: Lourdes – Crónica de un misterio”, Oscar Mondadori).

Los gestos de la Visión son inequívocos: La Virgen no se señala a sí misma, sino a la Tierra. Inconscientemente el mariólogo dice que esa jovencita celestial, con ese gesto, demostraba su verdadera naturaleza: la grandeza de un ser solar, la autoridad de un espíritu eterno.
Hay que decir también, es otra cosa que traté de demostrar en Catania, que todas las apariciones marianas siguen un horario solar, es decir que la Madre de Dios depende directamente del Sol, y todas sus manifestaciones están unidas en una línea perfecta de hora y de día. De lo cual se deducen algunas consideraciones:
 En las Apariciones la Virgen no “llega”, no se sabe de cuál punto del cosmos, sino que manifiesta su presencia en la dúplice naturaleza:

Cuerpo cristificado (la asunción de Myriam no es diferente de cuanto fué escrito por Pablo en Tesalonicenses 4, 16 – 17: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” que puede personificarse en cualquier cuerpo terrestre y tú tienes la prueba).

Ser de luz, en calidad de su naturaleza seráfica, capaz de tomar cualquier forma y manipular su propia materia.
Además Myriam SE MANIFIESTA, se vuelve visible a sus hijos, para MOSTRAR A JESÚS, ésta ha sido y es su misión; cuando la Virgen deje de dar sus señales, significará que el Rey ha regresado y que su Reino es primero “constituyente”, luego en auge. Por lo tanto es irreprensible la afirmación de que Myriam es el alma que vivifica la Tierra, vivificada a su vez por el Sol; Ella es la Tierra, aquella Madre que siempre ha nutrido a sus hijos con los frutos inseminados por el Sol, que domina y se vale de los Zigos, que además ha sido humilde sustituta del Espíritu Creador y ha dado a luz a los hombres al Hijo de Dios. Ella tiene la grandeza de un Dios y la humildad de una sierva: ¿recuerdan el Magnificat?
¡Ahora, para concluir, me parece desmerecer a esta “Sedes Sapientiae”, y pensar que a Ella se la considera únicamente cuando hay terremotos, maremotos, volcanes que se despiertan, naturaleza que se rebela, y luego sustituirla con los extraterrestres, cuando Ella habla al mundo a través de los símbolos de los pictogramas de los círculos de trigo! ¡Se podría objetar que en concomitancia con los crops circles se hayan avistado globos luminosos (que por otro lado es un acontecimiento muy raro). ¡Pero también en las apariciones marianas han aparecido, mucho más frecuentemente, objetos luminosos! ¿Pero acaso no es ella la “Regina Angelorum”, esos ángeles que siempre, como heraldos reales, acompañan a reyes y reinas? ¿Acaso el trigo no es el símbolo por excelencia de la creación que tiene lugar entre Sol y Tierra? ¿Acaso el trigo no es el símbolo más popular de la nutrición? ¿Acaso el pan no es un producto del trigo y el vino el símbolo de la Comunión Cristica? La Madre de Dios a través de los círculos del trigo está hablando a los hombres de los últimos tiempos, de la armonía del universo, de la necesidad de la redención y de conversión para recibir a Aquel que vendrá. Ella habla a los hombres simples para exaltarlos y a los eruditos para humillar su arrogancia, habla a los siervos para instruirlos en las cosas “divinas”, habla a los poderosos para confundir su sed de poder, habla a todos para “presentar” a su Hijo.
De todo esto Pier Giorgio Caria me ha dado la confirmación, en la descripción del círculo de trigo del 14 de Octubre: ¿acaso no se describe todo lo que he hablado anteriormente?
“El pictograma, entre las varias simbologías representadas, indica una figura humana estilizada con los 7 puntos energéticos principales o Chakras”.


“Con los brazos levantados simbólicamente hacia el cielo, el cosmos, con las piernas abraza la tierra, el planeta y sale de lo divino, representado por el gran círculo central ubicado en el centro, detrás del hombre. Integrando la simbología de la figura y el lugar donde apareció el círculo, el mensaje que interpreto suena más o menos así: el hombre nuevo de la Nueva Era será un ser en armonía entre el cielo y la tierra, consciente de la ciencia del espíritu, respetuoso, amoroso y protector para con la Madre Tierra y las criaturas que viven en ella. Una vez más el fenómeno de los círculos de trigo se muestra como un cautivante libro que nos revela presente y futuro de esta dramática pero así mismo fascinante fase de la historia de la humanidad”. 
(P. G. Caria)

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4568-diciembre-2012-la-profecia-maya-ino-ocurrira-el-fin-del-mundo.html

CURRICULUM FLAVIO CIUCANI 

Flavio Ciucani nació en el 1949 en Italia, en la región de Le Marche, en la tierra de los antiguos Picenos y de la misteriosa Sibilla. Después del Liceo clásico entró en el mundo laboral, pero el amor por la historia, por el arte y por los temas esotéricos le impulsa a emprender un estudio personal y autodidáctico que le lleva a viajar en Italia y al extranjero para exponer sus muchas y originales investigaciones. Conoce con diligencia el fenómeno de los estigmatizados y de las apariciones marianas. Ha seguido, desde sus comienzos, la experiencia del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, de cuya amistad se honra. Ha participado en la fundación y formado parte del directivo de algunas revistas de dicho sector. Ha tomado parte en programas televisivos y radiofónicos y ha partecipado, en Italia y en el extranjero, como envíado y relator en numerosos congresos, conferencias, seminarios sobre el tema ufológico, espiritual, histórico y religioso.

Libro “Il segreto negli occhi di Maria”, (El secreto en los ojos de María) Por Flavio Ciucani:

http://books.google.it/books/about/Il_segreto_negli_occhi_di_Maria_Da_Nazar.html?id=lrbZRwAACAAJ&redir_esc=y 

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Howdy! Would you mind if I share yοur blog with
my twіtter group? There's a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thanks

Review my web blog :: http://www.galaxynote2.fr
Take a look at my website :

Anónimo dijo...

TODO PUEDE SER COMPARTIDO...


Redaccion : la vida y el universo

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba