HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

12 diciembre, 2012

.::SANTA FE: CONMOCIONA VIRGEN QUE LLORA SANGRE::.

SANTA FE: CONMOCIONA VIRGEN QUE LLORA SANGRE 


Los habitantes del pueblo santafesino de Salto Grande no salen de su asombro. La imagen de María Desatanudos fue descubierta por un enfermero en un centro de salud. Más de 400 personas se congregaron para observar el fenómeno.

La Iglesia Católica de Santa Fe analiza una imagen de la Virgen Desatanudos que supuestamente llora sangre en el pequeño pueblo de Salto Grande, que ya congregó a unas 400 personas que rezan y hacen cadenas de oración.

El cura párroco de la Iglesia de Salto Grande, David Rogani, afirmó que las autoridades eclesiásticas “analizan el hecho y por el momento no niegan ni afirman que la Virgen llore sangre” y añadió: “el Obispado local intervendrá en el hecho en las próximas horas”.

La imagen fue descubierta el lunes cerca de las 20.30 por un enfermero que trabaja en el Servicio para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de Salto Grande, 60 kilómetros el norte de Rosario. En la oficina de ese Centro de Salud “hay una imagen de una Virgen que dejó allí en agosto último Pablo Schemberger del Apostolado de la Virgen María, de Córdoba”, dijo el secretario de Gobierno de Salto Grande, Lucas Montironi.

“El enfermero Daniel Ledesma, que estaba de guardia en el Samco, atendió un llamado telefónico y cuando encendió la luz de la oficina, descubrió a la Virgen llorando sangre, y vio que de sus pies y manos también salía sangre”, agregó el funcionario.

Montironi destacó que de inmediato “dio aviso al director del Samco” y que minutos después, al conocerse la noticia, “en un pueblo de apenas 2.500 habitantes, hubo una conmoción”. A las 22, cerca de 400 personas se habían congregado en el Centro de Salud para presenciar el hecho quienes “rezaban y hacía cadenas de oración ante la imagen”, destacó el funcionario.

La imagen tiene una altura de 40 centímetros de altura, y la supuesta sangre que emana de sus ojos, pies y manos, está contenida entre la estatua propiamente dicha, y un envoltorio de nylon que la recubre. “La Iglesia no dice que la Virgen llore sangre, no lo niega pero tampoco lo confirma; pero hay que tener mucha prudencia y cautela ante un hecho presuntamente extraordinario o sobrenatural como éste”, dijo el cura párroco de Salta Grande, David Rogani. Y agregó: “sí podemos decir que es un fenómeno llamativo, y que es la imagen de la Virgen (Desatanudos), seguro, pero hay que ver cómo se desarrollan los acontecimientos de aquí en más”.

“El Obispado local ya está al tanto de esta situación e intervendrá en las próximas horas. Por ahora pedimos a los fieles que oren y recen”, manifestó el sacerdote. Rogani subrayó que “la única certeza que tenemos es que la Virgen emana de sus ojos, pies y manos, una coloración rojiza. La iglesia no se expedirá sobre una probabilidad (que sea sangre, concretamente), se tomará su tiempo para contestar al respecto”, aclaró.

El cura párroco comentó que entre las 20.30 de ayer, en que se descubrió que la Virgen presuntamente llora sangre, y las primeras horas de esta tarde “ya casi todo el pueblo pasó por el Centro de Salud a rezar, y a observar la imagen de la santa”.

 En tanto el jefe comunal de Salto Grande, Juan José Galassi, calificó al hecho de “fenómeno increíble” y dijo que los vecinos de esa localidad ubicada a 60 kilómetros al norte de Rosario “están en estado de shock”. “La gente no puede creer lo que está ocurriendo. Apenas dos horas después de enterarnos que la Virgen lloraba sangre, ya había unas trescientas personas en el lugar orando y rezando”, expresó.

4 Dicembre 2012

http://www.cronica.com.ar/diario/2012/12/04/38309-santa-fe-conmociona-virgen-que-llora-sangre.html 

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

apariciones. mucho misterio.que nos querra decir Dios con tantas apariciones? si bien es cierto que yo creo en la virgen hay cosas que no entiendo por emplo: en cednteno santa fe una señora recibe mjs, de la virgen, pero el señor obispo rechaza esa posibilidad, la señora que recibe los mjs, impone las manos publicamente, la iglesia dice que: las manos solo ompone el sacerdote entonces se crea mucha confusion para los que de una manera nos ajustamos a lo que la iglesia manda. pienso que Dios nunca va a ir en contra de sus hijos, porque hay divisiones entre los laicos y el sr, obispo, Dios es Amor, unidad y si en esa ciudead no hay unidad seguramente dios no esta hay. dijo Jesus: donde hay dos o tres ahi estare. si la iglesia madre dice no es por algo. resemos mas y unidos para que dios se manifieste todos los dia de nuestra vidas. como dije creo en la snta madre de Dios y nuestra, pero dicernamos un poco mas alla de nuestros sentimiento, con el espiritu santo que Dios nos envia. no olviden DIOS es AMOR, UNIDAD Y PAZ

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba