HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

23 febrero, 2013

.:: El retorno de Cristo y los escándalos del Vaticano‏::.

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 23 DE FEBRERO 2013:

EL RETORNO DE CRISTO Y LOS ESCÁNDALOS EN VATICANO

EN SU MOMENTO EL CIELO ME HABÍA TRANSMITIDO EL MENSAJE QUE ME PERMITO DE PONER NUEVAMENTE A VUESTRA ATENCIÓN.

UN MENSAJE CELESTE QUE AVALA EL ARTÍCULO QUE HE ESCRITO SOBRE LAS ÚLTIMAS VICISITUDES DEL VATICANO: DIMISIONES DEL PAPA, PEDOFILIA, LUCHAS INTERNAS EN LA CURIA, CHANTAJES SEXUALES, MOVIMIENTOS ILEGALES DE DINERO EN EL BANCO DEL VATICANO (IOR).

ESCÁNDALOS EN LOS CUALES SON ULTRAJADOS LOS MANDAMIENTOS 6º Y 7º: NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS Y NO ROBARÁS.

LEED, MEDITAD Y DEDUCID, COMO SIEMPRE A VOSOTROS LA ELECCIÓN Y EL DISCERNIMIENTO.

Gioergio Bongiovanni
Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
23 de Febrero 2013


DEL CIELO A LA TIERRA 

HE ESCRITO EL 5 DE FEBRERO 2012:

LOS PRINCIPES DE MI IGLESIA HAN BLASFEMADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO Y POR LO TANTO NO SE LIBRARAN DE MI SANTA IRA Y NO TENDRAN PERDON (Lucas 12,10 “A todo aquel que diga palabra en contra del Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no le será perdonado”).

EL GRITO DE LOS PARVULITOS VIOLADOS, EL GRITO DE LOS MARTIRES DE LA FE, EL GRITO DE LOS JUSTOS MATADOS Y PERSEGUIDOS POR LA INQUISICION FISICA Y TEOLOGICA PUESTA EN PRACTICA POR LOS ASESINOS VESTIDOS DE PURPURA Y DE ESCARLATA HAN ALCANZADO LA CUSPIDE DEL CIELO DONDE REINA MI PADRE ADONAY.

EL TEMPLO DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA, UNA VEZ MAS, HA SIDO TRANSFORMADO EN UNA SEDE DE LADRONES, ASESINOS, TIRANOS Y COBARDES.

A ESTOS, PRINCIPES DE MI IGLESIA, FARISEOS E HIPOCRITAS DEL TERCER MILENIO QUIERO RECORDAR: ¡ESTAD ATENTOS! EL DIA Y LA HORA DE MI GLORIOSA APARICION EN EL MUNDO ESTA PROXIMO (Mateo cap. 24).

SEREIS EXPULSADOS CON MI VARA DE HIERRO ARDIENTE DE LA CASA DE MI PADRE. OS SERA CORTADA LA LENGUA VENENOSA QUE HABEIS ANTEPUESTO A MI AMOR CRISTICO Y SEREIS PROYECTADOS EN LA IGLESIA DE SATANAS A LA CUAL REALMENTE PERTENECEIS.

MIS VERDADEROS SACERDOTES MISIONEROS QUE AMAN AL PROJIMO Y ALIVIAN LOS SUFRIMIENTOS DE LOS DEBILES SERAN NOMBRADOS GUARDIANES DE MI IGLESIA REFORMADA.

VOSOTROS, PRINCIPES DEL VATICANO, HABEIS RENEGADO Y TRAICIONADO COMO PEDRO, PERO ESTA VEZ NO ESTARA EL GALLO QUE CANTARA TRES VECES, NO ESTARA MI PERDON. ESTA VEZ EL PADRE SANTO Y JUSTO TRANSFORMARA EL VATICANO Y SU CASA DE ORACION DE LUGAR DE PROSTITUCION EN MORADA SOLAR EN LA CUAL REINA LA ESPOSA LEGITIMA Y FIEL DEL HIJO DEL HOMBRE JESUS CRISTO.

Y TU, SUCESOR DE PEDRO, HAS TENIDO MIEDO DE CAMINAR SOBRE LAS AGUAS JUNTO A TU MAESTRO DE VIDA Y VERDAD Y AHORA TE ESTAS HUNDIENDO EN LOS ABISMOS. TENDERE DE NUEVO MI MANO PARA REALZARTE SOBRE LA BARCA SOLO SI TENDRAS EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD, TODA LA VERDAD (Jesús, camina sobre las aguas y sostiene a Pedro (Mateo 14, 22-33).

DENTRO DE NO MUCHO INICIARA EL TIEMPO EN EL CUAL LOS PRINCIPES DE LA IGLESIA ROMANA SERAN DESENMASCARADOS Y SUS INIQUIDADES SERAN PRESENTADAS ANTE LOS FIELES Y LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, SUCEDERA ENTONCES QUE AQUELLOS POCOS SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES QUE SON FIELES A MI RECIBIRAN DEL CIELO SEÑALES Y MILAGROS QUE RATIFICARAN EL TRIUNFO DE MI IGLESIA CON EL FIN DE QUE ELLA JAMAS PUEDA ATRAVESAR LAS PUERTAS DEL INFIERNO. (Mateo cap. 16,18).

¡RECORDAD! ¡RECORDAD SIEMPRE! DONARE LA VIDA ETERNA A TODOS AQUELLOS QUE, CREYENTES Y NO CREYENTES, HAN AMADO A SU PROJIMO COMO A SI MISMOS Y QUE HAN LUCHADO CONTRA LOS ASESINOS DE LA VIDA EXALTANDO LA JUSTICIA Y LA VERDAD.

¡RECORDADLO! ¡RECORDADLO SIEMPRE!

¡PAZ!

 DEL CIELO A LA TIERRA 

Por boca de un siervo mio en el mundo 

Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
5 de febrero 2012. 12:27 horas 
Giorgio Bongiovanni Estigmatizado




LA SOMBRA DEL ANTICRISTO EN VATICANO 


de Giorgio Bongiovanni - 23 de febrero de 2013 

 RELATIONEM, éste es el nombre del dossier que los tres cardenales (Julián Herranz Casado, Jozef Tomko y Salvatore De Giorgi), encargados por el Papa de indagar completamente sobre las luchas internas y diabólicas en el seno de la Curia (que han desembocado luego en el caso Vatileaks), han entregado en los días pasados a Benedicto XVI en persona. Un dossier de 300 páginas que contiene pruebas inquietantes, entrevistas, interceptaciones, cartas firmadas, admisiones, juramentos y demás, sobre los escándalos ocurridos dentro de la institución vaticana. Ayer y hoy, en el periódico La Repubblica, Concita De Gregorio ha publicado dos artículos detallados de los cuales emerge una inquietante verdad, es decir, que detrás de estas luchas internas se esconden los motivos por los cuales Benedicto XVI ha dimitido, dejando ciertos problemas al propio sucesor.

No es una hipótesis remota que el Papa pueda aclarar el secreto sobre este dossier. Viejos cardenales, que no votarán a la elección del próximo Pontífice, conceden importantes testimonios y de lo que se deduce del documento se hace destacar la falta de observancia del sexto mandamiento (No cometer actos impuros) y del séptimo (No robar). En el primer caso se hace referencia a los atroces escándalos de pedofilia y chantajes sexuales perpretados por curas con las omisiones de cardenales, obispos y arzobispos, sin que falten las orgías llevadas a la práctica en algunos chalets en las afueras de Roma. En el segundo se pone en evidencia los acontecimientos dentro del Ior, el banco vaticano, del cual fue expulsado el ex presidente Gotti Tedeschi. A este último le había sido prohibido el acceso a las cuentas corrientes negras, jamás visitadas por nadie, a excepción del cardenal Bertone (Camerlengo) y del director general Paolo Cipriani. Cuentas que hoy "RELATIONEM" podría desvelar y cuyos propietarios podrían ser boss mafiosos como Riina, Provenzano o terroristas y narcotraficantes y que podrían contener en su interior dinero proveniente del reciclaje de dinero sucio, de la droga, de la corrupción política, sobornos y otros pecados contra el Espíritu Santo.

No es una casualidad que en las últimas homilías el Papa haya apuntado el dedo contra los pecados de los hombres de iglesia, evidenciando las divisiones internas. Por otro lado, Benedicto XVI es el único, junto a los tres cardenales, en conocer los reales contenidos del dossier RELATIONEM y no sería un escándalo si se inspirara en el mismo para denunciar las infamias presentes en el seno del Vaticano. Además hay quien afirma que incluso podría entregar el documento a los 117 cardenales que de aquí en breve tendrán que elegir al nuevo Pontífice.

En los documentos contenidos en el dossier también podrían encontrarse referencias al escándalo de los 229 millones de euros, que salieron del Apsa (es decir la entidad económica más importante del Estado Vaticano junto con el IOR) hacia las cuentas londinenses en los últimos tres años, descubiertos por la Fiscalía de Roma. Podrían estar las pruebas de cómo los fondos recaudados con el 8 por mil italiano (alrededor de mil millones de euros) desaparecen en las cajas del IOR para luego confluir hacia el exterior. Sería la prueba de la mayor evasión fiscal de todos los tiempos, que nunca fuera denunciada por ningún Gobierno y que siempre quedó impune engañando la fe de muchos ciudadanos italianos.

Hace años que desde ANTIMAFIAduemila denunciamos los crímenes del Vaticano y el lavado de dinero sucio que ha transitado dentro del IOR. Hemos publicado el testimonio del hijo de un mafioso, Massimo Ciancimino, quien acompañó hacia el interior de los muros del Vaticano, al Instituto para las Obras Religiosas (el banco del Vaticano) a su padre, don Vito Ciancimino, a entregar miles de millones de liras. Hemos publicado el testimonio de Vincenzo Calcara quien contó que entregó directamente a manos de un gran prelado, 10 mil millones de liras pertenecientes a la familia mafiosa de Francesco Messina Denaro, padre del actual jefe mafioso Matteo Messina Denaro. Un hecho, que por más increíble que sea fue considerado verosimil en la sede judicial del juez Mario Almerighi quien absolvió con plena fórmula, porque “el hecho no subsiste”, al mafioso arrepentido Vincenzo Calcara de la acusación de calumnia agravada.

Escándalos sin final que se suman contínuamente, así como el último que tiene que ver con el cardenal estadounidense Roger Mahony, ex arzobispo de Los Angeles, recientemente castigado por su sucesor por haber encubierto decenas de casos de abusos sexuales de menores. Él también se encuentra entre los 117 electores convocados para elegir al nuevo Papa. ¿Cómo se puede permitir que un Cardenal que ha ido en contra del sexto mandamiento y que ya no puede ejercer sus funciones pueda tener derecho a voto en el cónclave?

Es la inmensa contradicción de una iglesia corrupta y profundamente en crisis. Esperamos por mucho tiempo que Benedicto XVI hiciera limpieza de tantas barbaridades. Lamentablemente no lo logró, cayendo él también en la debilidad y en el cansancio anunciando su renuncia, pero de todos modos tuvo el valor de hacer emerger algunos de los lados más oscuros. Para limpiar al Vaticano y hacer justicia a la fe de muchos creyentes, quizás no sea suficiente la voluntad de unos pocos. Pero algún día, para quienes son creyentes como nosotros, llegará la Justicia Divin.


RECOMENDAMOS VISITAR

ASOCIACIÓN DEL CIELO A LA TIERRA-http://www.delcieloalatierra.com.ar
ASOCIACIÓN UN PUNTO EN EL INFINITO-http://www.unpuntoenelinfinito.com
ASOCIACIÓN DEL CIELO A LA TIERRA ESPAÑA-http://www.delcieloalatierra.es
FUNIMA INTERNATIONAL-http://www.funimainternational.org 
ANTIMAFIA DUEMILA-http://www.antimafiaduemila.com 
ANTIMAFIA DOS MIL ARGENTINA-http://www.antimafiadosmilargentina.com
ANTIMAFIA DOS MIL-http://www.antimafiadosmil.com

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba