HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

23 febrero, 2013

.::NUEVAMENTE SOBRE EL VOLCÁN POPOCATÉPETL EN MÉJICO::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

HE ESCRITO EL 22 DE FEBRERO DE 2013: 

EN MÉJICO EL VOLCÁN POPOCATÉPETL ES LA TERMINAL DE LA ABERTURA DE UNA GIGANTESCA PUERTA DIMENSIONAL. GRANDES Y ESPECTACULARES AVISTAMIENTOS SE MANIFESTARÁN FRENTE A LOS OJOS DE MILLONES DE PERSONAS. HABRÁ TAMBIÉN ERUPCIONES Y MOVIMIENTOS ESPANTOSOS DE LA TIERRA EN TODAS AQUELLAS ZONAS DE LA AMÉRICA CENTRAL.

LO HEMOS DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES Y POR MUCHOS AÑOS.

LEED EL ARTÍCULO DE PIER GIORGIO CARIA Y MIRAD LA ÚLTIMA IMPORTANTE FILMACIÓN DE UNA NAVE DE LUZ EN EL VOLCÁN MÁS GRANDE DE MÉJICO.

Giorgio Bongiovanni
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
22 de Febrero 2013

21 DE FEBRERO 2013: 
UN UFO EN FORMA DE CIGARRO FILMADO 
NUEVAMENTE SOBRE EL VOLCÁN POPOCATÉPETL EN MÉJICO 

El 21 de Febrero 2013 por la mañana la telecámara de la televisión nacional mejicana Televisa, la cual monitoriza el volcán Popocatépetl las 24 horas del día, captura una vez más en video un objeto volador no identificado. La aeronave desconocida es prácticamente idéntica a la que fue vista entrar en la boca del mismo volcán el pasado 26 de octubre 2012.


El UFO del 26 de octubre 2012 

El modo en el que este objeto tubular alargado o “en forma de cigarro”, según la típica denominación ufológica, se ve volar es de derecha a izquierda de la pantalla, horizontalmente. El avistamiento ha ocurrido exactamente a las 2 de la madrugada y el video ha sido grabado con la visión nocturna en infrarojo, a 10 fotogramas por segundo. El objeto de forma tubular es de grandes dimensiones, el dispositivo se mueve velozmente mientras atraviesa la pantalla, la imagen no presenta ningún disturbio y es bien visible. Unas horas después, a las 5 de la mañana del mismo día, la telecámara captura un segundo objeto luminoso cerca del borde del cráter del volcán. La luz se enciende y se apaga a intervalos regulares y se mueve también, aunque lentamente, durante la grabación.







Las imágenes son sorprendentes y los UFO siguen manifestandose con mucha frecuencia en la zona del volcán Popocatépetl. El 2013 se presenta con eventos en continuo aumento que confirman el importante cambio en acto en nuestro planeta.

Pier Giorgio Caria 
22 de Febrero 2013



Fuente:delcieloalatierra.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This piece of writing will help the internet users for creating new website
or even a blog from start to end.

Also visit my web blog get-plus-followers.com

Anónimo dijo...

Thanks a lot for sharing this with all folks you really realize what you're talking about! Bookmarked. Kindly additionally visit my site =). We may have a link change contract between us

Take a look at my web blog; aaafx.drupalgardens.com

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba