13 mayo, 2013

.::Necesitamos tomar conciencia::.

Les propongo que se tomen 3 minutos y de verdad presten atención, es de una isla localizada a 2,000 kilometros de cualquier costa. Esta isla es solo habitada por aves y no se imaginan lo que veran sus ojos.
Es necesario difundirlo, estamos haciendo mucho daño y no nos damos cuenta.

Estamos acostumbrados a sacar la basura y que al día siguiente ya no esté. Acá un ejemplo de donde va a parar.



El proyecto de la película MIdWay es un poderoso viaje visual en el corazón de una tragedia ambiental sorprendentemente simbólico. En una de las islas más remotas del planeta, decenas de miles de albatros bebé yacen muertos en el suelo, con el cuerpo lleno de plástico del parche de basura del Pacífico. Este equipo volvió a la isla durante varios años, Este grupo de gente está siendo testigo de los ciclos de la vida y la muerte de estas aves. El fotógrafo Chris Jordan como guía, caminó c por el fuego del horror y el dolor, frente a la inmensidad de la tragedia. Y en este proceso, se encontraron con una ruta inesperada a una experiencia de transformación de la belleza, la aceptación y la comprensión.
Rodeados por millones de aves vivas en uno de los más bellos santuarios naturales del mundo. El espectador experimentará impresionantes yuxtaposiciones de belleza y horror, destrucción y renovación, el dolor y la alegría, el nacimiento y la muerte, que sale al otro lado con el corazón roto abierto y su visión del mundo cambió. Nada más salir de las plantillas de estilo de cine ambiental o documentales tradicionales, a medio camino llevará a los espectadores en una visita guiada a las profundidades de su propio espíritu, la entrega de un mensaje profundo de reverencia y amor que ya está llegando a una audiencia de decenas de millones de personas en todo el mundo.
La producción de la película “MidWay” continúa hasta el 2013.
Por favor, vaya a midwayfilm.com para más información.

Para más información:
To donate: midwayfilm.com/donate.html

Midway Project blog, team details, production diary videos:
MidwayJourney.com 

Facebook – behind the scenes photos, latest updates
Facebook.com/MidwayJourney

Twitter:

twitter.com/#!/midwayjourney

Youtube:
youtube.com/journeytomidway

Fuente:http://blogs.infobae.com/producir-cambio/2013/05/10/20/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba