13 mayo, 2013

.::RUSIA NO HA SIDO CONSAGRADA VÁLIDAMENTE ::.

Como fué pedido en Fátima. Y a pesar de que Juan Pablo II lo reconoció, se propagan muchas mentiras y engaños sobre Fátima. Es algo muy grave, pues del mensaje de Fátima depende el bienestar de las naciones.    
Sor Lucia 

MUY TRISTE

Es triste que algunos sacerdotes y religiosos publiquen mentiras sobre Fátima. El mundo fué consagrado varias veces pero no Rusia. Rusia no fué consagrada en en la forma y manera requerida.

Son argumentos tontos, infantiles, los que aportan los detractores de la Consagración: "lo dijo un presidente filipino, que el Cielo ya la había aceptado", pero algunos les creen por ser sacerdotes.

Y éstos llevan a su vez a muchos hermanos a la confusión y al engaño, provocando litigios y enfrentamientos en diversos foros. 

Propagando mentiras y menoscabando la validez del mensaje de Fátima, atentamos contra el bienestar mundial. Es algo muy grave, pues de ese mensaje depende la salvación del mundo.

MENTIRAS Y ENGAÑOS 

Sor Lucía ha declarado en varias ocasiones (desde los años 1930), la necesidad de consagrar a Rusia, como fué pedido en Fátima. Al no ser realizado, insistió contundentemente en sus memorias, en 1967.

Aquí tenemos la primera mentira comprobada de los enemigos de la Virgen y su mensaje, que tratan de derrumbarlo, y desatender sus peticiones.

Dicen que Rusia ya fué consagrada seis veces: En Octubre de 1942 y en Julio de 1952, por el Papa Pío XII, y en 1965 por Pablo VI. Mienten claramente, pues si no, Sor Lucia no hubiera insistido en 1967.

- Quienes afirman que Rusia ya fué consagrada válidamente, en esas fechas, están mintiendo. Lo prueba el hecho que de que Sor Lucía insistió en 1967, para que la consagración de Rusia sea realizada de una vez por todas.

También dicen "que ya se hizo en 1982, por Juan Pablo II; consagración corroborada en 1984; y confirmada en el año 2000".

Estas personas no piensan que, "si hubiera sido válida la de 1982, no hubiera sido necesario intentarlo en 1984, ni en el año 2000". Esto es lógico para cualquiera, pero a algunos les resulta difícil de admitir.

En Junio del año 2000 el Cardenal Sodano dijo (a título personal), que la consagración del mundo, de 1984, fué aceptada por el Cielo. Sor Lucía lo habría admitido en una carta de 1989. (Pero se sabe de cierto que esas cartas son falsas, no las firmó Sor Lucía.)

ENFRENTAMIENTOS Y LITIGIOS

Aún así, algunos religiosos insisten en que el Cielo aceptó la consagración del mundo, de 1984, ("Sor Lucía se lo habría dicho a un presidente filipino", dicen), y otras barbaridades. Arrastran a muchos tras de sí, provocando litigios y enfrentamientos en los foros de internet.

Mientras tanto el mundo va cada vez a peor suerte. Y no dudamos que al final, ¡por no escuchar y no cumplir!, terminará como fué profetizado:

«Si se atienden mis deseos Rusia se convertirá, y habrá paz. Si no, esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán destruidas.» -Segundo Secreto

EL PAPA LO INTENTÓ 

- Juan Pablo II, sintiendo la necesidad de atender el pedido de Nuestra Señora, lo intentó en 1982. Pero fué consagrado el mundo, no Rusia, y no participaban todos los obispos del mundo.

- Juan Pablo II lo intentó otra vez en 1984, pero tampoco pudo ser, pues no participando todos los obispos, no era válido el acto, (de acuerdo a lo que fué pedido en Fátima), y por lo tanto tampoco se nombró a Rusia.

- Juan Pablo II, al final de la ceremonia, reconoció que no pudo ser. El Vaticano nunca ha afirmado que Rusia ya fué consagrada válidamente.

- Ni Sor Lucía, ni Juan Pablo II, no admitieron nunca públicamente que la consagración del mundo, de 1984, haya satisfecho el pedido del Cielo, de acuerdo a lo que fué pedido en Fátima. Al contrario.

NO HAY PAZ EN EL MUNDO 

La Consagración de Rusia no fué realizada válidamente aún, pues el Cielo prometió la paz para el mundo, si sus pedidos fueran cumplidos. Y todos podemos ver que no hay paz en el mundo. Esto solo puede significar que no fué cumplido el pedido del Cielo.

- Si hubiéramos cumplido tendríamos paz. Es lógico, ¿no? ¿O vamos a pensar que el Cielo miente? Algunos serían capaces de ello.

SOR LUCIA LO DIJO 

El 15 de Julio 1946, William Thomas Walsh entrevistó a Sor Lucía, y documentó esta entrevista en su libro "Our Lady of Fatima":

"Finalmente llegamos al tema importante del Segundo Secreto, del cual se han publicado tantas, diferentes y conflictivas versiones. Lucia especificó claramente que Nuestra Señora no pidió la consagración del mundo a Su Inmaculado Corazón. Lo que Ella pidió fué la consagración de Rusia".

"Sor Lucía no hizo comentarios sobre el hecho que el Papa Pío XII había consagrado el mundo, no Rusia, a Su Inmaculado Corazón en 1942. Pero Ella (Sor Lucia), dijo más de una vez, y con deliberado énfasis:

- "Lo que Nuestra Señora quiere es que el Papa y todos los obispos del mundo consagren Rusia a Su Inmaculado Corazón, en un día especial. Si esto se hace, Ella convertirá Rusia y habrá paz. Si no se hace, los errores de Rusia se dispersarán a todos los países del mundo." (p. 221)

La Virgen María se le apareció a Sor Lucía en Mayo de 1952 y dijo:

"Hazle saber al Santo Padre que Yo siempre estoy esperando... Sin la Consagración, Rusia no se podrá convertir y tampoco tendrá paz el mundo."

(II Pellegrinaggio Della Meraviglia, p. 440. Roma, 1960.)

Esta misma obra, publicada bajo los auspicios del episcopado Italiano, afirma que este mensaje fué comunicado al Papa Pío XII en Junio de 1952.

También, el Canón Barthas mencionó esa aparición en su comunicado al Congreso Mariano de Lisboa-Fátima, en 1967.

SOR LUCIA LO EXPLICÓ

El 21 de Marzo de 1982, ante los testigos Dr. Lacerda y el Obispo de Fátima se le pidió formalmente a Sor Lucía, que le explicara al representante personal del Papa Juan Pablo II, lo que Nuestra Señora quería del Papa.

- Sor Lucia explicó que el Papa tiene que escoger una fecha, ordenar a los obispos del mundo entero, que cada uno en su catedral, y al mismo tiempo que el Papa, haga una ceremonia solemne y pública de reparación, y consagración de Rusia a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

- El Nuncio Papal le dijo más tarde al Dr. Lacerda que él no le dijo al Papa del deber de cada Obispo, a que se unieran al Papa para consagrar a Rusia, (como fué pedido.) Y por no participar todos, no fué válido el acto.

El 12 de Mayo, 1982, el día antes de intentar la consagración de 1982, el propio L'Osservatore Romano del Vaticano publicó una entrevista de Sor Lucía por el P. Umberto Maria Pasquale, sacerdote Salesiano, durante el cual ella le dijo al Padre Umberto que Nuestra Señora nunca había pedido la consagración del mundo, sino solamente la Consagración de Rusia:

"En un determinado momento, yo le dije a ella (a Sor Lucía), deseo hacerle una pregunta. Si no me la puede responder, que así sea. Pero si la puede responder, yo estaría sumamente agradecido... ¿Nuestra Señora alguna vez le ha hablado acerca de la consagración del mundo a Su Inmaculado Corazón?"

-"¡No, Padre Umberto! ¡Nunca! En Cova da Iria en 1917 Nuestra Señora había prometido: Yo vendré a pedir la Consagración de Rusia. En 1929, en Tuy, ... vino a decirme que el momento había llegado para pedirle al Santo Padre (que hiciese) la Consagración de ese país [Rusia]."

El 13 de Abril de 1980, Sor Lucía contestó la pregunta del P. Umberto; referente a la consagración que Nuestra Señora pidió en Fátima:
Fotocopia de la carta

Traducción: 
Reverendo Padre Humberto:
Respondiendo a su pregunta aclararé (algunas) cosas: Nuestra Señora, en Fátima, en su petición, se refirió solamente a la consagración de Rusia. En la carta que escribí al Santo Padre, Pio XII, -por instrucciones de mi confesor yo solicité la consagración del mundo con mención explícita de Rusia. Devotamente suya, en unión de oración. Coimbra, 13 Abril 1980.

.::--------------------------------------------------------::.

Sor Lucía fué visitada otra vez por el Dr. Lacerda, el 19 de Marzo 1983, con el Nuncio Papal, que conversó con Sor Lucía en nombre del Papa.

Sor Lucía les dijo claramente: “La consagración de Rusia no se ha hecho como lo solicitó Nuestra Señora.”

Porque Rusia no fué claramente el objeto de la consagración, sino el mundo, y porque no habían participado TODOS los Obispos del mundo, con una ceremonia pública y solemne, en sus propias catedrales, con la intención de consagrar a Rusia. (Como había sido pedido en Fátima.)

El texto que Sor Lucía preparó para el Nuncio Papal terminaba así: "La Consagración de Rusia no se ha hecho como Nuestra Señora pidió. No podía decirlo (antes) porque no tenía el permiso de la Santa Sede." 

También preguntaron a Sor Lucía si la consagración del mundo, del 25 de Marzo de 1984 era aceptable (según el pedido específico de Fátima.)

- El 20 de Julio de 1987 Sor Lucía, obligada por la ley portuguesa dejó su claustro para ir a votar. El periodista argentino Enrique Romero se encontró con ella, y le preguntó sobre la consagración de Rusia. Si era válida la consagración de 1984.

Sor Lucía confirmó al periodista que no había sido realizada como había sido pedido, y que, a menos que hubiera una giro espiritual enfatizando oración y sacrificio, cada nación caería bajo en los errores comunistas:

- "No fue realizada como se pidió, pues no participaban todos los obispos y no se nombró a Rusia como objeto claro y preciso de la Consagración".

Y es cierto: el 25 de Marzo de 1984 no se consagró Rusia, sino el mundo.

En Mayo de 1989 el Cardenal Law de Boston visitó a Sor Lucía. Sor Lucía le dijo que la consagración del mundo (hecha) el 25 de Marzo de 1984, no cumplió los requerimientos de Nuestra Señora en Fátima.

“El Santo Padre se justificó (diciendo) que ha sido hecha de la mejor manera posible dadas las circunstancias. Hecho sobre el camino angosto de la consagración colegial con los obispos que Ella (Nuestra Señora) ha exigido y ha estado esperando? No, eso no se ha hecho.”

En varias apariciones, la Santísima Virgen habló del mensaje de Fátima. El 13 de Mayo de 1990, en Fátima, la Virgen le dijo al Padre Stefano Gobbi, fundador del MMS, que la Consagración de Rusia, pedida en Fátima no fue realizada válidamente aún.

Fuente:http://www.revelacionesmarianas.com/consagracion_de_rusia.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba