HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

23 junio, 2013

.::Lourdes inundada por las aguas::.


DEL CIELO A LA TIERRA 


REPETITA IUVANT 

LOURDES INUNDADA POR LAS AGUAS 

LA GRUTA SAGRADA DE LOURDES INUNDADA POR LAS AGUAS. “Mi casa es casa de oración y vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones” (Lucas 19, 45-46).
HABÉIS PROFANADO LOS LUGARES SAGRADOS DONDE LA CELESTE MADRE SANTÍSIMA MIRIAM HA APARECIDO PARA CONSOLAR Y ANUNCIAR LA VOLUNTAD DE CRISTO SU HIJO.
EN LOURDES LA SANTA VIRGEN CREÓ EL MILAGRO DEL AGUA SANADORA Y CONFIÓ A BERNADETTE EL MENSAJE DEL APOCALIPSIS DE JUAN, ASÍ COMO EN FÁTIMA, EN LA SALETTE Y EN MUCHOS OTROS LUGARES DEL MUNDO.
EL AGUA SANTA DE LOURDES QUE SALVA MUCHOS CUERPOS Y DESPIERTA MUCHAS ALMAS, OS HA AMONESTADO SEVERAMENTE INUNDANDO LA SAGRADA GRUTA. LO CUAL HA ACAECIDO POR CULPA VUESTRA. VOSOTROS CON VUESTRO ABSURDO COMERCIO MORBOSO DE DINERO Y DE CORRUPCIÓN.
¡ESTAD ATENTOS, ÉSTO ES SOLO EL INICIO!
POR ORDEN DEL PADRE ADONAY Y DE CRISTO SACUDIRÉ EL FUEGO, SACUDIRÉ LA TIERRA, SACUDIRÉ EL AIRE, SACUDIRÉ EL AGUA Y GOLPEARÉ SEVERAMENTE TAMBIÉN LOS LUGARES SANTOS PARA IMPEDIROS A VOSOTROS, PRÍNCIPES DEL VATICANO, Y A VOSOTRAS ALMAS SIN FE, QUE PROFANÉIS LOS MISMOS. GOLPEARÉ CON LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA TODA LA TIERRA Y OS PONDRÉ DE RODILLAS A FIN QUE PODÁIS NUEVAMENTE ASIMILAR EL TEMOR DE DIOS Y TEMER SU SANTA IRA.
LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO. ÉSTO A CAUSA DE LOS ELEGIDOS, PARA IMPEDIR SU PERDICIÓN, SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS JUSTOS Y LA PUREZA DE LOS BUENOS.
TODOS AQUELLOS QUE AMAN LA VIDA, LA TIERRA Y A SU PRÓJIMO COMO A SI MISMOS QUE NO TEMAN. TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN A FAVOR DE LA JUSTICIA QUE SE ALEGREN, EL REINO DE DIOS YA ESTÁ EN LA TIERRA Y CAMINA ENTRE VOSOTROS.
PRONTO, MUY PRONTO, EL HIJO DE DIOS JESÚS CRISTO SE MANIFESTARÁ A TODOS, INSTAURANDO EN VUESTRO MUNDO EL PARAÍSO PROMETIDO, ECHANDO DEFINITIVAMENTE DE LA FAZ DE VUESTRO PLANETA A LOS DEMONIOS-HOMBRES CON SU PRÍNCIPE Y TODAS LAS LOCURAS HOMICIDAS QUE HAN COMETIDO A LO LARGO DE LOS SIGLOS Y DE LOS MILENIOS.
¡ESTAD SEGUROS!
¡TENED FE!
¡PAZ!

 UN DIOS SOLAR, UN ARCÁNGEL DE LA JUSTICIA 
Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
23 de Junio de 2013 
Giorgio Bongiovanni

 LOURDES INUNDADO POR LAS AGUAS

 Dos muertos y el santuario de Lourdes inundado por el temporal en Francia 

Unas 200 personas fueron evacuadas este martes del santuario de Lourdes, en el Pirineo francés, después de que parte del santuario se inundara debido a las intensas lluvias que están sacudiendo el suroeste de Francia estos días y que han dejado ya dos muertos. Los servicios de comunicación de Lourdes han informado de que algunas zonas del complejo religioso han tenido que cerrarse al público.
Efe. París.

Una parte del santuario mariano de Lourdes, en los Pirineos franceses, tuvo que ser evacuada este martes por las inundaciones causadas por la crecida del río Gave de Pau. La evacuación de los peregrinos concluyó a las 14.00 GMT, precisaron en una nota los servicios de comunicación del santuario.
"Todas las celebraciones litúrgicas tendrán lugar exclusivamente en la basílica de la Inmaculada Concepción", agregaron los servicios del santuario, que han cerrado el acceso a las fuentes y piscinas del complejo religioso.
La crecida del río, fruto de las fuertes lluvias de los últimos días y del deshielo, ha llevado a suspender hasta la próxima semana un evento con 3.000 niños programado para mañana, miércoles.
Según los medios de comunicación locales, la evacuación ha afectado a unas 200 personas.
Entre las zonas afectadas se encuentra la gruta de Lourdes, que ha visto el caudal del agua crecer hasta 1,4 metros allí donde, según las creencias católicas, la Virgen María se le apareció por primera vez en 1858 a Bernadette de Soubirous, una adolescente de 14 años que más tarde fue convertida en Santa Bernadette. Los responsables del santuario creen que el agua podría crecer incluso por encima de los 3,49 metros, es decir, el nivel alcanzado en las inundaciones de octubre de 2012, que causaron daños de más de 1,3 millones de euros.
Las lluvias, el deshielo y las crecidas de los ríos están provocando inundaciones masivas en el suroeste de Francia que se han cobrado ya dos vidas.
El ministro francés del Interior, Manuel Valls, que confirmó la muerte de una persona de 75 años en Luz-Saint-Saveur, lanzó un llamamiento a la población para que sea "muy prudente" y expresó su deseo de que se declare zona catastrófica la región de Hautes Pyrénées afectada por las inundaciones.
En la noche precedente se registró el fallecimiento de otra septuagenaria en la localidad de Pierrefitte-Nestalas, cerca de Lourdes.

Los servicios de meteorología esperan que la situación mejore a partir del jueves.
19 de Junio de 2013

 http://www.elimparcial.es/contenido/124626.html

 LOS SANTUARIOS DE LOURDES QUEDARON INUNDADOS
 Las lluvias desmadraron un río y anegaron la región del suroeste francés. Hay 500 evacuados. 
Los santuarios de Lourdes, destino de peregrinaje católico en el suroeste de Francia, fueron cerrados parcialmente y 500 peregrinos estaban siendo evacuados anoche por las inundaciones que causaron las lluvias, informó la prefectura.
Las lluvias que caen sin descanso en esta región desde el jueves último provocaron la crecida del río Gave de Pau, que atraviesa los santuarios, lo que produjo el cierre de una gran parte de la ciudad mariana.

"Estamos evacuando todos los hoteles de la parte baja de la ciudad. Ya fueron evacuadas 270 personas y quedan todavía 236 por evacuar", dijo a la AFP un portavoz de la prefectura del departamento de Hautes-Pyrénées, donde se puso en marcha una célula de crisis.

Frente a la cueva de Masabielle, donde, según la religión católica, la Virgen se apareció a Bernadette Soubirous, hay aproximadamente un metro de agua, y en la avenida del Paradis, donde se concentran los hoteles que acogen a los peregrinos, a orillas del río Gave de Pau, 80 cm.

En el pueblo de Pierrefitte-Nestalas, también habían sido desalojadas de sus viviendas una treintena de personas, trasladadas a una sala de fiestas. Lo mismo se hizo con los ocupantes de un camping de Cauterets.

Numerosas carreteras en la zona de montaña de los Altos Pirineos llevaban horas cortadas y había aldeas incomunicadas a causa del temporal de lluvia y viento de los tres últimos días, aunque la prefectura no tenía noticias de heridos. (AFP)

21 de octubre 2012

http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Los-santuarios-de-Lourdes-quedaron-inundados-20121021-0008.html

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba