HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

28 julio, 2013

.::''HOSTIA SANGRANTE'' CONMOCIONA EN JARDINES DE LA PAZ::.

Reportan hallazgo de hostia 
que supuestamente sangra
No descartan la posibilidad 
de realizar exámenes científicos 

Cuando la señora Clara Aparicio se enteró de que en el templo de María Madre de la Iglesia se había manifestado el "misterio divino" dejó de comer y con las radiografías de sus pulmones asmáticos, estrujadas en el pecho, acudió velozmente a la parroquia en la que el cura, José Dolores Castellanos Gudiño, aseguró ser testigo de una manifestación jamás vista en la colonia Jardines de la Paz en Guadalajara: una hostia que comenzó a sangrar luego de que el servidor católico iniciara con su clásica oración vespertina.
Según relató del mismo cura "Lolo" -durante la misa oficiada la tarde de hoy- fue al mediodía cuando al estar de rodillas -al interior del templo- una voz le instruyó al comunicar un mensaje de bendición a la localidad.
"Estando en oración frente al Santísimo Sacramento y (estando) cerrado el templo, solo, como de costumbre, con los ojos cerrados, de pronto un gran resplandor intenso, que no me encandilaba, solo un intenso color blanco, un destello (...) Escuché la voz que me dijo: Mi querido apóstol, Dolores, hoy es un día grande. Me manifestaré en esta comunidad. Repica las campanas para que acudan todos los que lleguen. Derramaré bendiciones a los que estén presentes", explicó el cura durante la homilía que convocó a cientos de creyentes.
El cura Castellanos Gudiño -que según se informó en la notaría de la parroquia, cumple su octavo año de servicio en el templo- explicó a los asistentes que la "hostia sangrante" representaba un "Milagro eucarístico", y agregó que dentro de las instrucciones divinas, se especificó que el templo fuera abierto hasta las 15:00 horas de este miércoles.
Durante el relato, el cura Dolores Castellanos afirmó que este hallazgo tendría un milagro y que están abiertas las posibilidades de que se realicen exámenes científicos para comprobar la autenticidad de la sangre que brota en el centro de la hostia, cuya circunferencia es similar a una pelota de golf.
Al finalizar la misa, pasadas las 20:00 horas, los responsables de la notaría dijeron desconocer el paradero del cura Dolores Castellanos para explicar a los medios de comunicación si se daría alguna declaración oficial, si ya se había entablado contacto con la Arquidiócesis de Guadalajara o que acontecería los días posteriores a este hallazgo eucarístico.
Durante este primer día de exhibición al público de la "hostia sangrante", el desorden fue evidente al interior del templo, a tal grado que las autoridades parroquiales advirtieron con cancelar el evento que por momentos solo se concentraba en gritos y empujones de los adultos y niños que deseaban llegar hasta al altar y ser testigos de lo vivido por el cura "Lolo".
La improvisada guardia de seguridad del Templo María Madre de la Iglesia, optó por colocar una pantalla en la que se proyectaron imágenes de la "hostia sangrante", que al paso de los minutos logró cautivar a quienes solo habían escuchado el rumor, como la señora Clara Aparicio, que acudió ante el "Milagro eucarístico" confiando en que la enfermedad asmática que padece, desapareciera.
"No dudé de lo que había escuchado tan fuertemente, tan claramente. Ahora lo manifiesto como así se me dijo", remató el cura. Al filo de las 21:00 horas, encargados del templo cerraron las puertas dejando a cientos de fieles sin la oportunidad de observar a la "hostia sangrante"; se avisó que las visitas se retomarían este jueves en punto de las 08:00 horas.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ
GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2013)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba