HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

26 agosto, 2013

.::PUEDEN INICIAR UNA OPERACIÓN MILITAR EN SIRIA::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
LAS SUCIAS MOVIDAS DE LOS IMPERIOS DEL ANTICRISTO 

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:
COMO YA OS HEMOS DICHO NUMEROSAS VECES NOSOTROS NO ESTAMOS NI CON ORIENTE NI CON OCCIDENTE. NO SOMOS CÓMPLICES O ALIADOS DE NINGUNA POLÍTICA IMPERIALISTA QUE RIGE DESDE SIEMPRE EN LA TIERRA. NOSOTROS ESTAMOS CON LA HUMANIDAD Y SOBRE TODO CON ESA HUMANIDAD INOCENTE, INDEFENSA, BUENA Y JUSTA, PRESENTE EN VUESTRO PLANETA.
EN ESTE MOMENTO SOMOS OBSERVADORES DE LAS DIFERENTES GUERRAS Y DE LAS VIOLENCIAS QUE LOS ESTADOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO Y SUS JEFES LLEVAN A CABO EN LAS NACIONES MÁS POBRES Y MISERABLES. DE ESTE ESTADO DE OBSERVACIÓN SE PASARÁ AL ESTADO DE ACCIÓN EN EL CASO QUE COMENZARA UN CONFLICTO NUCLEAR ENTRE DOS O MÁS NACIONES. SI SE LLEGARA A CONFIRMAR LA ORDEN IMPARTIDA POR LOS JEFES DEL IMPERIO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA E INGLATERRA, APROXIMADAMENTE DENTRO DE DIEZ DÍAS DE VUESTRO TIEMPO HABRÁ UN ATAQUE MISILÍSTICO CONTRA SIRIA, EN DONDE SE ESTÁ COMBATIENDO UNA GUERRA CIVIL VIOLENTA Y SANGRIENTA.
SI EL OTRO IMPERIO, COMANDADO POR CHINA, RUSIA Y SUS ALIADOS, ENTRE LOS CUALES ESTÁ EN PRIMER LUGAR IRÁN, LLEGARA A RESPONDER CON LAS ARMAS Y ESTO PROVOCARA UNA GUERRA NUCLEAR, NUESTRA INTERVENCIÓN SERÍA INMEDIATA Y EJECUTIVA CON LA DESTRUCCIÓN DE TODOS LOS ARSENALES NUCLEARES PRESENTES EN EL PLANETA TIERRA Y SERÍA DURA Y SEVERA CONTRA TODOS LOS ESTADOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO.
NO QUEREMOS MATAR NI HACERLE MAL A NADIE, PERO TAMBIÉN NOSOTROS “ALIENÍGENAS” SOMOS OBEDIENTES A UN IMPERIO, AL CELESTE, Y DEL CUAL RECIBIMOS ÓRDENES BIEN PRECISAS QUE NOSOTROS RESPETAMOS ESCRUPULOSAMENTE. DE HECHO NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS NOS HAN PEDIDO QUE INTERVENGAMOS DRÁSTICAMENTE EN EL CASO QUE EL HOMBRE ATENTARA CONTRA LA VIDA DEL PLANETA TIERRA, PROVOCANDO SU DESTRUCCIÓN CON ARMAS ATÓMICAS.
¡POR LO TANTO ESTAD ATENTOS! NOSOTROS PROTEGEMOS A LOS INOCENTES, A LOS INDEFENSOS Y A TODOS LOS JUSTOS Y ESTÁ LISTO UN PLAN DE SALVACIÓN PARA ELLOS Y PARA SUS NIÑOS SI LA LOCURA HUMANA LLEGARA A DESENCADENAR UNA GUERRA ATÓMICA.
¡ESTO TAMBIÉN YA LO HEMOS DICHO Y ESCRITO!
¡PAZ!
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN

 Sant'Elpidio a Mare (Italia) 
26 de Agosto de 2013 
11:50 horas 
Giorgio Bongiovanni 


 REINO UNIDO Y EE.UU.
 PUEDEN INICIAR UNA OPERACIÓN MILITAR EN SIRIA
 “EN UNOS DÍAS” 


 La orden del inicio de una operación militar en Siria, sobre la que lograron un acuerdo los líderes de EE.UU. y Reino Unido, “puede llegar en unos días”. Así lo aseguraron unas fuentes en el Gobierno británico, citadas por 'The Telegraph'.
Las Fuerzas Armadas de Reino Unido podrán llevar a cabo acciones bélicas en conjunto con EE.UU. contra Siria. En particular, los buques de guerra británicos podrán unirse a la escuadra estadounidense en el Mediterráneo después de que el mando militar de ambos países termine de acordar la lista de los objetivos potenciales del ataque. Según el rotativo, ambas naciones emprenderán esta operación en respuesta al presunto uso de armas químicas cerca de Damasco.
No obstante, según ‘The Telegraph’, las fuerzas occidentales no invadirán Siria, sino que los ataques contra objetivos sirios se llevarán a cabo desde el aire.
Anteriormente el jefe del Pentágono, Chuck Hagel, dijo que ya se ha preparado un plan para la operación militar contra las tropas de Al Assad y solo espera a la orden del presidente Barack Obama para proceder a su ejecución.
Se informó también que las autoridades estadounidenses, incluido Obama, mantuvieron una serie de conversaciones telefónicas con sus aliados occidentales, con quienes trataron las posibles acciones a ser tomadas contra Damasco.
Según la cadena NBC, cuatro portaaviones de la Armada Estadounidense están esperando la decisión del presidente Barack Obama si empezar o no la operación militar en Siria.
A su vez, el ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, ha declarado que su país "está dispuesto a participar en la coalición contra Siria incluso sin el respaldo del Consejo de Seguridad de la ONU".

26 agosto 2013 

Fuente: delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba