25 octubre, 2013

.:: “Dos extraterrestres vivos trabajan con el gobierno”::.

Increíble audiencia 
en el Congreso de Estados Unidos: 
“Dos extraterrestres vivos 
trabajan con el gobierno”

Pensábamos que nunca iba a llegar, pero finalmente fue celebrada durante 5 días una audiencia sobre extraterrestres y OVNIs durante en el Congreso de Estados Unidos. En este post, te mostramos tres de los testimonios más reveladores de las jornadas.
El primero corresponde al exministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer, quien habló sobre las distintas razas extraterrestres y específicamente sobre las cuatro de ellas que, según él, ya visitaron la Tierra. Además, aseguró que hay dos seres de otro planeta vivos actualmente trabajando para el gobierno de Estados Unidos.
El segundo testimonio revelador corresponde a Steven Greer, ex astronauta y fundador y director del Disclosure Project. Habló sobre una nave de 26 millas (de tamaño) y sobre conspiraciones dentro del gobierno estadounidense.
El tercero corresponde nuevamente al exministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer. En esta ocasión, habló sobre el mensaje que le entregaron extraterrestres a Jim Sparks una de las tantas veces que habría sido abducido. Era un consejo sobre lo que deberíamos hacer los humanos para sobrevivir en nuestro planeta. Jim Sparks, para quienes no lo conocen, es una figura con reputación dentro de la comunidad mundial dedicada al tema de los OVNIs.
No estamos solos en el universo. Cada vez son más los testimonios que lo aseguran. Es cuestión de CREER O REVENTAR.

Fuente:http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2013/10/25/increible_audiencia_en_el_congreso_de_estados_unidos_dos_extraterrestres_vivos_trabajan_con_el_gobierno/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos siempre han estado entre nosotros,son pacificos,si no ya nos hubiesen atacado,son superiores a nosotros en muchos aspectos.Quieren contactarnos pero la humanidad todavía no esta preparada,lamentablemente mucho han hecho las series y peliculas de hollywood y la gente está aterrada.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba