HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

27 febrero, 2014

.::Desde un diario inglés afirman que EEUU financia a los grupos golpistas::.

El reconocido periodista Mark Wisbrot, del The Guardian, señaló que a lo largo del año se registraron pagos por 5 millones de dólares para los gastos de la oposición de Venezuela. 

  El diario inglés The Guardian denunció a Estados Unidos de intervenir activamente en el intento de desestabilización del gobierno de Venezuela, y de destinar “cientos de millones de dólares del presupuesto federal” para financiar actividades de la oposición.
La nota se titula "El apoyo de Estados Unidos para un cambio de régimen en Venezuela es un error", y se trata de un artículo editorial del diario londinense, donde afirman que hay una campaña contra el gobierno democrático del presidente Nicolás Maduro, y que esto es parte de una política de la Casa Blanca "contra toda América Latina".
 "El gobierno de Estados Unidos interviene en Venezuela", aseguró el periodista Mark Weisbrot en esta nota, y agregó: "En este año 2014 son 5 millones de dólares del presupuesto federal los destinados a solventar las actividades de la oposición”.
De acuerdo al artículo, la política norteamericana está dirigida hacia “América Latina en su conjunto”, mientras que la acción en Venezuela fue considerada como “la punta del iceberg”, ya que según el diario inglés, en los últimos 15 años se destinaron más de “cientos de millones de dólares a líderes de la oposición” "Cuando el secretario de Estado John Kerry dice que están 'particularmente alarmados por los reportes de que el gobierno de Venezuela arrestó a quienes protestan contra el gobierno', está tomando una posición política”, aseguraron en la nota.

http://www.diarioregistrado.com/internacionales/87632-desde-un-diario-ingles-afirman-que-eeuu-financia-a-los-grupos-golpistas.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba