HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

03 marzo, 2014

.::Vientos de guerra en la Tierra, Armagedón cada vez más cerca‏::.

DEL CIELO A LA TIERRA

 Pintura de Bruce Pennington de dos poderes que se disputan el mundo 
VIENTOS DE GUERRA EN LA TIERRA, ARMAGEDÓN CADA VEZ MÁS CERCA 

 SETUN SHENAR COMUNICA:

¿HABÉIS OLVIDADO?
LA BESTIA QUE VIENE DEL MAR Y LA QUE VIENE DE LA TIERRA (Apocalipsis 13).
UNA ES DIABÓLICA Y SANGUINARIA. LA OTRA TAMBIÉN.
OS HEMOS DICHO, NUMEROSAS VECES Y DURANTE MUCHO TIEMPO, CON PACIENCIA E INFINITO AMOR, QUE NOSOTROS, LOS SERES DE LUZ, NO ESTAMOS NI CON OCCIDENTE NI CON ORIENTE.
PERO OBJETIVAMENTE TENEMOS QUE EVIDENCIAR EN LOS DUEÑOS DEL OCCIDENTE EL SANGUINARIO Y VIOLENTO DESEO DEL ODIO Y DE LA ARROGANCIA CON RESPECTO A LOS PODEROSOS DE RUSIA QUIENES, EN EL CASO ESPECÍFICO DE LA CRISIS QUE INVOLUCRA A LA NACIÓN DE UCRANIA, ACTÚAN DEFENDIÉNDOSE DE LA MENTIRA Y DEL ENGAÑO. ESO NO EXIME A LOS PODEROSOS DE RUSIA NI A SU PRESIDENTE DEL HECHO DE IMPLEMENTAR UNA POLÍTICA CON ACCIONES MILITARES VIOLENTAS QUE NO SON EN ABSOLUTO A FAVOR DE LA PAZ.
DE TODOS MODOS NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS”, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, JAMÁS SEREMOS ALIADOS NI CÓMPLICES DE NINGUNA DE LAS DOS FACCIONES EN LUCHA. ADEMÁS QUEREMOS RECORDAROS QUE LOS MEDIOS CIENTÍFICOS QUE NOSOTROS POSEEMOS PODRÍAN NEUTRALIZAR EN OCHO MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD BÉLICA (INCLUSO NUCLEAR) QUE SE DESARROLLE EN LA TIERRA EN EL CASO DE QUE SE LLEGARA A DESATAR UN CONFLICTO MUNDIAL.
NOSOTROS, UNA VEZ MÁS, NOS PERMITIMOS DE INTERVENIR SOLO CON EL VERBO QUE SE HACE PALABRA, A TRAVÉS DE QUIEN ESCRIBE, SOLO PARA RECORDAR A LOS HABITANTES DE LA TIERRA QUE NUESTRA MISIÓN EN CASO DE CONFLICTO ATÓMICO ES LA DE PONER A SALVO A ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS, HOMBRES, MUJERES Y CIENTOS DE MILLONES DE NIÑOS, CON NUESTRAS ASTRONAVES CÓSMICAS. ESTA INTERVENCIÓN SERÍA POR VOLUNTAD DE AQUEL QUE VOSOTROS LLAMÁIS DIOS Y AL QUE NOSOTROS ADORAMOS COMO INTELIGENCIA SUPREMA DEL COSMOS.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DIVULGAMOS ESTE TIPO DE COMUNICADOS A LA HUMANIDAD, YA LO HEMOS HECHO EN VUESTRO PASADO RECIENTE, CUANDO EN MEDIO DE OTRAS CRISIS MUNDIALES SE HA CORRIDO EL RIESGO DE QUE ESTALLARA UNA GUERRA ATÓMICA EN VUESTRO PLANETA. LO HACEMOS UNA VEZ MÁS, CONSCIENTES DE QUE RECORDAR ESTA PROMESA ES UNA CONSOLACIÓN PARA LOS JUSTOS Y PARA LOS BUENOS.
NOSOTROS NO AMENAZAMOS CON REPRESALIAS EN VUESTRA CONTRA SI NO CREEIS EN NUESTRO DISCURSO NI EN NUESTROS MENSAJES. SOIS LIBRES DE ACEPTARLOS O DE RECHAZARLOS, LO QUE PARA NOSOTROS ES FUNDAMENTAL QUE SEPÁIS ES QUE LA SALVACIÓN DEL ESPÍRITU, DEL ALMA Y EN ESTE CASO TAMBIÉN DEL CUERPO, SERÁ CONQUISTADA POR TODOS AQUELLOS QUE DEN TODO DE SI MISMOS PARA MEJORAR VUESTRA SOCIEDAD, ES DECIR, TODA LA HUMANIDAD QUE EN ESTE TIEMPO ATRAVIESA LA MAYOR DE LAS CRISIS EXISTENCIALES DE VUESTRA HISTORIA. UNA SOCIEDAD HUMANA GRAVEMENTE ENFERMA DEL ESPÍRITU, CARENTE DE AMOR, DE PAZ Y DE JUSTICIA.
NUESTRO MENSAJERO Y HERMANO, QUIEN ESCRIBE, RECIENTEMENTE HA DICHO Y ESCRITO: “ UNA MISIÓN ESPIRITUAL DIVINA SE PUEDE DEFINIR COMO TAL SOLO SI NOS PRODIGAMOS EN LA SOCIEDAD CIVIL EN FAVOR DE LA PAZ Y DE LA JUSTICIA EN TODOS LOS SENTIDOS”.
NOSOTROS COMPARTIMOS TOTALMENTE ESTE CONCEPTO Y QUEREMOS RECORDARLO A TODOS LOS HERMANOS DE LA TIERRA QUE SIGUEN EL CAMINO ESPIRITUAL Y A TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO CONTACTADOS POR NOSOTROS.
EL SERVICIO, EL AMOR, LA OBEDIENCIA, LA HUMILDAD Y EL SENTIDO DE JUSTICIA TIENEN QUE PERSONIFICAR VUESTRO ESPÍRITU Y VUESTRA VIDA, SIN LOS CUALES NO PODRÉIS HEREDAR EL REINO DE DIOS QUE NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO PRONTO INSTAURARÁ TAMBIÉN EN LA TIERRA.
NOSOTROS ROGAMOS AL ALTÍSIMO QUE ESTE DÍA LLEGUE PRONTO PARA REGOCIJARNOS, PARA EXULTAR DE ALEGRÍA Y VER CON NUESTROS OJOS CÓMO VUESTRO MARAVILLOSO MUNDO PASA FINALMENTE A FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA CÓSMICA DEL ETERNO PADRE CREADOR.

¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN DESEANDO LA PAZ POR ENCIMA DE TODAS LAS FRONTERAS.

Palermo (Italia) 
2 de Marzo de 2014 21:15 horas 
GiorgioBongiovanni 

Mensajes adjuntos:

DEL CIELO A LA TIERRA

LAS SUCIAS MOVIDAS DE LOS IMPERIOS DEL ANTICRISTO 

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:

COMO YA OS HEMOS DICHO NUMEROSAS VECES NOSOTROS NO ESTAMOS NI CON ORIENTE NI CON OCCIDENTE. NO SOMOS CÓMPLICES O ALIADOS DE NINGUNA POLÍTICA IMPERIALISTA QUE RIGE DESDE SIEMPRE EN LA TIERRA. NOSOTROS ESTAMOS CON LA HUMANIDAD Y SOBRE TODO CON ESA HUMANIDAD INOCENTE, INDEFENSA, BUENA Y JUSTA, PRESENTE EN VUESTRO PLANETA.
EN ESTE MOMENTO SOMOS OBSERVADORES DE LAS DIFERENTES GUERRAS Y DE LAS VIOLENCIAS QUE LOS ESTADOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO Y SUS JEFES LLEVAN A CABO EN LAS NACIONES MÁS POBRES Y MISERABLES. DE ESTE ESTADO DE OBSERVACIÓN SE PASARÁ AL ESTADO DE ACCIÓN EN EL CASO QUE COMENZARA UN CONFLICTO NUCLEAR ENTRE DOS O MÁS NACIONES. SI SE LLEGARA A CONFIRMAR LA ORDEN IMPARTIDA POR LOS JEFES DEL IMPERIO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA E INGLATERRA, APROXIMADAMENTE DENTRO DE DIEZ DÍAS DE VUESTRO TIEMPO HABRÁ UN ATAQUE MISILÍSTICO CONTRA SIRIA, EN DONDE SE ESTÁ COMBATIENDO UNA GUERRA CIVIL VIOLENTA Y SANGRIENTA.
SI EL OTRO IMPERIO, COMANDADO POR CHINA, RUSIA Y SUS ALIADOS, ENTRE LOS CUALES ESTÁ EN PRIMER LUGAR IRÁN, LLEGARA A RESPONDER CON LAS ARMAS Y ESTO PROVOCARA UNA GUERRA NUCLEAR, NUESTRA INTERVENCIÓN SERÍA INMEDIATA Y EJECUTIVA CON LA DESTRUCCIÓN DE TODOS LOS ARSENALES NUCLEARES PRESENTES EN EL PLANETA TIERRA Y SERÍA DURA Y SEVERA CONTRA TODOS LOS ESTADOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO.
NO QUEREMOS MATAR NI HACERLE MAL A NADIE, PERO TAMBIÉN NOSOTROS “ALIENÍGENAS” SOMOS OBEDIENTES A UN IMPERIO, AL CELESTE, Y DEL CUAL RECIBIMOS ÓRDENES BIEN PRECISAS QUE NOSOTROS RESPETAMOS ESCRUPULOSAMENTE. DE HECHO NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS NOS HAN PEDIDO QUE INTERVENGAMOS DRÁSTICAMENTE EN EL CASO QUE EL HOMBRE ATENTARA CONTRA LA VIDA DEL PLANETA TIERRA, PROVOCANDO SU DESTRUCCIÓN CON ARMAS ATÓMICAS.
¡POR LO TANTO ESTAD ATENTOS! NOSOTROS PROTEGEMOS A LOS INOCENTES, A LOS INDEFENSOS Y A TODOS LOS JUSTOS Y ESTÁ LISTO UN PLAN DE SALVACIÓN PARA ELLOS Y PARA SUS NIÑOS SI LA LOCURA HUMANA LLEGARA A DESENCADENAR UNA GUERRA ATÓMICA.
¡ESTO TAMBIÉN YA LO HEMOS DICHO Y ESCRITO!

¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN

Sant'Elpidio a Mare (Italia) 
26 de Agosto de 2013 11:50 horas 
Giorgio Bongiovanni 

 DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

¡GUERRA Y RUMOR DE GUERRA! 

REPETITA JUVANT DECIAN ALGUNOS HISTORIADORES LATINOS DE LA TIERRA.
EN SU TIEMPO OS HABIAMOS ADVERTIDO DEL PELIGRO DE LA GUERRA. COMO ES VUESTRA COSTUMBRE SIEMPRE HABEIS IGNORADO NUESTROS CONSEJOS E INEVITABLEMENTE NUESTRAS PREVISIONES SE HAN REVELADO EXACTAS.
LA ELECCION DEFINITIVA QUE ESTE AÑO (2012) OS IMPONE, VOSOTROS HABITANTES DE LA TIERRA, YA LA HABEIS HECHO.
A NOSOTROS “ALIENIGENAS” NO NOS QUEDA MAS QUE SOSTENER A NUESTROS MENSAJEROS OPERADORES QUE ANUNCIAN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, PROTEGER A LAS ALMAS QUE ELLOS HAN DESPERTADO JUNTO A TODOS LOS SERES QUE AMAN Y PONEN EN PRACTICA LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO RELIGIOSO Y DE SUS IDEALES POLITICOS Y LAICOS.
SI EL DELIRIO DE LOS POTENTES DE LA TIERRA DESENCADENASEN UNA GUERRA ATOMICA MUNDIAL ENTONCES ESTARIAMOS OBLIGADOS A INTERVENIR CON FUERZA, A PONER A SALVO ALGUNAS ESPECIES ANIMALES Y PLANTAS, A LOS NIÑOS DEL MUNDO Y A ALGUNOS CIUDADANOS DE LA TIERRA. HOMBRES Y MUJERES, CULTURAL Y ESPIRITUALMENTE PREPARADOS PARA ORGANIZAR DESDE LAS CENIZAS DE VUESTRO PLANETA UNA NUEVA SOCIEDAD QUE AMA LA VIDA, A DIOS Y A SI MISMA. ESTE PLAN SERIA OPERATIVO DESPUES DE SOLO 8 MINUTOS DE LA EXPLOSION DE LA PRIMERA BOMBA NUCLEAR. OS HEMOS ANUNCIADO A MENUDO ESTE PROYECTO DIVINO Y OPERATIVO DIRIGIDO POR NOSOTROS.
¡NUESTRO EXCESO DE CELO NOS EMPUJA A REPETIRLO POR AMOR! ¡SOLO POR AMOR! CON LA ESPERANZA DE QUE PUEDA SUSCITAR EN VOSOTROS EL TEMOR DE DIOS Y EL DEBIDO ARREPENTIMIENTO.
EN EL AÑO 2011 HEMOS IMPEDIDO UNA GUERRA ATOMICA. NO PUDIENDO EVITAR MAS LA CATASTROFE EN FASE DE PREPARACION, EN EL FUTURO PROXIMO, NUESTROS MAESTROS COSMICOS DARAN ORDEN A NUESTRA CONFEDERACION DE PASAR AL PLAN DE SALVACION ANTES MENCIONADO.

¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN CON AMOR
Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
2 de Febrero de 2012 16:40 horas 
Giorgio Bongiovanni Estigmatizado 


DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y AREDOS COMUNICAN:

MENSAJE PARA LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y LOS CIUDADANOS DE LA TIERRA

NUESTROS MAESTROS COSMICOS, LOS ARCANGELES DE BIBLICA MEMORIA, NOS HAN ROGADO QUE OS COMUNIQUEMOS LO SIGUIENTE:

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTA A LA ORDEN DEL DIA EN LA AGENDA DE LOS PARTISANOS DEL MALINGNO.
¡OS HABIAMOS ADVERTIDO!
LA TERRIBLE Y ESPANTOSA CRISIS AMBIENTAL, ECONOMICA, POLITICA, SOCIAL, ETICA Y HUMANA EN LA QUE SE ENCUENTRA VUESTRO MUNDO OS LLEVARIA INEXORABLEMENTE A LA GUERRA TOTAL.
EL PROXIMO ATAQUE MILITAR CONTRA IRAN O CONTRA OTRA NACION SITUADA EN EL AREA MEDIO-ORIENTAL DESENCADENARA LA CHISPA QUE OS PROYECTARA HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON PROBABLES BOMBARDEOS ATOMICOS DADO QUE LAS DOS FUERZAS QUE SE CONTRAPONEN POSEEN ARSENALES NUCLEARES. QUEREMOS RECORDAR A TODOS QUE DE TODOS MODOS NOSOTROS IMPEDIREMOS QUE LA LOCURA HUMANA PUEDA DESTRUIR A VUESTRA MADRE TIERRA CON ARMAS NUCLEARES. EL ANTICRISTO QUE HOY CONTROLA EL MUNDO YA HA INICIADO SU OBRA DE ENGAÑO, DE DISUASION Y DE CONDICIONAMIENTO EN PERJUICIO DE TODAS LAS POBLACIONES DE LA TIERRA.
LA REACCION DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA QUE ACOMPAÑAN A LOS ANUNCIADORES DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS CRISTO RESPONDEN CON FUERZA Y DETERMINACION A LA OBRA DEL HIJO DE SATANAS.
PARA SER ESPLICITAMENTE CLAROS, UNA VEZ MAS, OS REPETIMOS QUE SATANAS ES UNA ENTIDAD QUE INTELIGENTEMENTE PERSONIFICA O CONDICIONA LA MENTE DE LOS PODEROSOS DE LA TIERRA, ES DECIR DE AQUELLOS QUE POSEEN LAS MAYORES RIQUEZAS DE VUESTRO PLANETA. CONDICIONA, ADEMAS, A LAS CABEZAS DE LAS MAYORES RELIGIONES DE VUESTRO MUNDO, A LOS JEFES DE LAS MAYORES ORGANIZACIONES CRIMINALES DE VUESTRA SOCIEDAD Y EN FIN CONSIGUE INFILTRARSE INCLUSO EN LOS MOVIMIENTOS ESPIRITUALES ANIMADOS POR SENTIMIENTOS CRISTICOS. A AQUELLOS QUE SE ADHIEREN A ESTOS ULTIMOS LES RECORDAMOS QUE ESTEN MUY ATENTOS, QUE TENGAN AGUDO DISCERNIMIENTO Y QUE TENGAN FE, CERTEZA, QUE EL HIJO DE DIOS MANTENDRA SUS PROMESAS Y QUE NOSOTROS “ALIENIGENAS” SOMOS SU FUERZA, SU LEGION DE ANGELES QUE TIENE EL COMETIDO DE PROTEGER A LOS JUSTOS, A LOS SEDIENTOS DE PAZ Y AMOR. PREPARAOS POR LO TANTO, PORQUE ES VERDAD QUE LAS PROFECIAS EVANGELICAS SE CUMPLIRAN. SABEMOS QUE TAN LLENOS DE SUFRIMIENTO Y DE DOLOR ESTAN LOS CORAZONES Y LAS ALMAS DE LOS JUSTOS. PARA ELLOS VIVIR EN UNA SOCIEDAD DONDE PREVALECEN EL ODIO, LA VIOLENCIA, EL CINISMO, LA CRUELDAD Y LA FEROCIDAD SANGUINARIA ES UN CALVARIO CONTINUO. A ESTAS ALMAS NOSOTROS LES DESEAMOS TRANSMITIR TODA NUESTRA AMISTAD Y SOLIDARIDAD, PROMETIENDOLES A ELLAS Y A SUS SERES AMADOS, PROTECCION, APOYO, FUERZA Y AUTORIDAD ESPIRITUAL. PARA NOSOTROS SERES DE LUZ ESTOS HERMANOS NUESTROS SON LA CERTEZA DE LA INSTAURACION DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA Y POR LO TANTO NO SON PERDIDOS DE VISTA. NINGUNO DE LOS DEMONIOS TIENE, NI TENDRA, LA POSIBILIDAD DE TOCAR NI UNO SOLO DE SUS CABELLOS, PORQUE TENEMOS EL PERMISO DE LA DIVINA JUSTICIA DE INTERVENIR CON REPRESALIAS DURISIMAS Y MORTALES CONTRA SUS ENEMIGOS.
ESTO ES TODO LO QUE QUERIAMOS COMUNICAR Y ESTO HEMOS HECHO UNA VEZ MAS CON OBEDIENCIA HACIA LOS GENIOS COSMICOS Y CON AMOR PROFUNDO POR VUESTRAS ALMAS.

¡TENED NUESTRA PAZ!

SETUN SHENAR Y AREDOS SALUDAN CON AMOR

Palermo (Italia) 
7 de Noviembre de 2011 13:06 horas 
Giorgio Bongiovanni Estigmatizado 

DEL CIELO A LA TIERRA

COMUNICADO IMPORTANTE: 

SE RUEGA LA MAXIMA DIVULGACION A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y A TODAS LAS AUTORIDADES COMPETENTES. A LOS HERMANOS DE TODAS LAS ARCAS DEL MUNDO.

PELIGROSOS VIRAJES Y RESBALONES CATASTROFICOS EN LA POLITICA MUNDIAL 

SOY SETUN SHENAR ESCUCHADME:
LA CRISIS ECONOMICO-FINANCIERA DESENCADENADA POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y POR EL EGOISMO DE LOS ESTADOS ECONOMICAMENTE AVANZADOS, HARA RESBALAR INEXORABLEMENTE A VUESTRO MUNDO HACIA UNA GUERRA MUNDIAL CON PROBABLES BOMBARDEOS NUCLEARES.
NOSOTROS, “ALIENIGENAS”, HEMOS GRABADO DISCURSOS NEFASTOS Y DELIRANTES DURANTE LAS ULTIMAS REUNIONES SECRETAS ENTRE PERSONAJES LIGADOS A LAS SUPER POTENCIAS ECONOMICAS (MULTINACIONALES, ORGANIZACIONES CRIMINALES, ETC. ETC.) Y GENERALES COMANDANTES DE LAS FUERZAS ESTRATEGICAS MILITARES PERTENECIENTES A SUPER POTENCIAS OCCIDENTALES Y A SUPER POTENCIAS ORIENTALES ANTAGONICAS.
ES PROBABLE, PERO NO SEGURO, QUE DURANTE EL AÑO 2011 DE VUESTRO TIEMPO ESTALLE LA CHISPA DIABOLICA CON EL ATAQUE DE ISRAEL AL ESTADO ISLAMICO DE IRAN. ESTA SERIA LA SEÑAL DEL COMIENZO DEL ARMAGHEDON PROFETIZADO POR EL APOSTOL JUAN EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.
NOSOTROS EXTRATERRESTRES INTENTAREMOS CONTRARRESTAR ESTOS PROYECTOS DE GUERRA CON LA MANIFESTACION FISICA DE NUESTRAS ASTRONAVES EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO Y EN PARTICULAR DEL CONTINENTE EUROPEO, UNICO BLOQUE POLITICO EN GRADO DE EVITAR UN GENOCIDIO ENORME Y AUTODESTRUCTIVO DE LA HUMANIDAD, ESTO LO DESARROLLAMOS TAMBIEN Y SOBRETODO PARA DESPERTAR LAS ALMAS E INTENTAR PROYECTARLAS EN EL CAMINO QUE CONDUCE AL ENCUENTRO CON EL CALIZ VIVIENTE DE LA COMUNION CRISTICA.

MAS, POR EL MOMENTO, NO PODEMOS HACER.

SABEMOS MUY BIEN QUE ESTAS PREVISIONES SUSCITAN EN VUESTROS CORAZONES TRISTEZA, AMARGURA, DESILUSION Y MIEDO. POR DICHA RAZON DESEAMOS RECORDAR A TODOS AQUELLOS QUE LEERAN ESTE MENSAJE, QUE LOS SERES COSMICOS DE LOS CUALES NOSOTROS DEPENDEMOS Y QUE RESPETAMOS DEVOTAMENTE, NOS HAN PEDIDO QUE ANUNCIEMOS UNA VEZ MAS, QUE EL MAESTRO JESUS-CRISTO, EL MESIAS, HIJO DEL DIOS VIVIENTE, SE MANIFESTARA PROXIMAMENTE A TODO VUESTRO MUNDO, QUE LA SALVACION DE LOS JUSTOS Y DE LOS PUROS ES CIERTA, QUE UN NUEVO REINO DE PAZ SERA ESTABLECIDO EN LA TIERRA, Y EN FIN, QUE LAS FUERZAS DEL MAL SERAN DEFINITIVAMENTE ANIQUILADAS.
EL PLANETA TIERRA SERA FELIZ Y PURIFICADO DE LA PULA (INVASION) DEL MAL.
ESTO OS DECIMOS PARA LA ALEGRIA Y LA CONSOLACION DE LOS JUSTOS. CONFIAMOS LA DIVULGACION DE ESTE MENSAJE A NUESTRO HERMANO ESTIGMATIZADO.

¡PAZ EN LA TIERRA!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN.

Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
16 de Noviembre de 2010 11:19 horas 
Giorgio Bongiovanni Estigmatizado 

DEL CIELO A LA TIERRA

DESDE LA ASTRONAVE SHA, ASHTAR SHERAN, EL COMANDANTE, COMUNICA:

¡LA TERCERA GUERRA MUNDIAL! 

¡ACUSAD RECIBO DE NUESTRAS REITERADAS ADVERTENCIAS!
PESAR, TRISTEZA, CONMISERACION EMBARGAN NUESTROS CORAZONES POR VUESTRAS ABSURDAS ELECCIONES DE VIDA.
OS HABIAMOS ADVERTIDO Y MUCHAS VECES HEMOS PUESTO EN MARCHA VARIAS METODOLOGIAS OPERATIVAS PARA AYUDAROS A SANAR ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE ATENAZA VUESTRAS ALMAS Y VUESTROS CEREBROS: LA PESTE DE LAS NEURONAS (HARBAR).
HEMOS PROGRAMADO Y APOYADO A MUCHOS DE VUESTROS CIENTIFICOS, FILOSOFOS, RELIGIOSOS, SOCIOLOGOS, POLITICOS Y HASTA MILITARES PARA PROMOVER ELEVADOS IDEALES QUE HABRIAN PODIDO SALVAR A LA HUMANIDAD. HEMOS TRABAJADO MUCHO, PROYECTANDO EN VUESTRA DIMENSION MILAGROS, SIGNOS, MENSAJES QUE HABLABAN Y HABLAN UN LENGUAJE CLARO, CELESTE, DIVINO.
NO HABEIS QUERIDO ESCUCHAR NI SIQUIERA LA VOZ Y EL LLANTO DESESPERADO DEL AMOR DE UNA MADRE CELESTE COSMICA. UN GRITO DE AMOR UNIVERSAL. EL AMOR MAS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
POCOS HAN RESPONDIDO A LA LLAMADA QUE CRISTO, A TRAVES DE LOS ESPIRITUS DE JUAN, JUAN BHARAT Y JUAN BAUTISTA – NIBIRU, HA OFRECIDO A TODA LA HUMANIDAD.
LA ULTIMA INVITACION A LA REDENCION, A LA SALVACION DE LOS ESPIRITUS. ¡HABEIS DICHO NO! AL AMOR QUE LLAMA AL AMOR, A LA PIEDAD, A LA MISERICORDIA, AL GLORIOSO CALVARIO DE LA SANGRE, DE LA ROSA Y DE LA CRUZ CRISTICA.
AHORA EL TIEMPO HA LLEGADO AMIGOS Y ENEMIGOS DE LA TIERRA. HA LLEGADO EL TIEMPO DE LAS SIEGAS, DE LA JUSTICIA DIVINA Y NOSOTROS, LAS MILICIAS CELESTES, ESTAMOS OPERANTES.
POR ORDEN DEL CRISTO, HIJO DEL MONARCA SOLAR ADONAY, HEMOS CONCENTRADO GRAN PARTE DE NUESTRAS FUERZAS EN COORDINAR LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA, LOS ZIGOS: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, CON EL FIN DE QUE EFECTUEN DESASTRES NATURALES, CATASTROFES Y TODO LO QUE SE PUEDA MEDIANTE ESTE PROCESO, DISUADIR, ANULAR, O LIMITAR EL DESEO DIABOLICO DE LOS SUPER-POTENTES DEL MUNDO DE DESENCADENAR UNA GUERRA NUCLEAR.
AUN, NO POR MUCHO TIEMPO, ESTAMOS OBLIGADOS POR LA LEY COSMICA A NO FORZAR LA MANO, PERO SI BUSCAIS O INTENTAIS DESTRUIR LA TIERRA, ENTONCES TENEMOS EL DEBER DE INTERVENIR DRASTICAMENTE Y POR CONSIGUIENTE LA TRAGICA HISTORIA DE SODOMA Y GOMORRA SE REPETIRIA.
SABEMOS QUE PARA VOSOTROS ES DIFICIL COMPRENDER ESTE LENGUAJE.
VOSOTROS NO CONOCEIS LA AUTORIDAD DEL MONARCA SOLAR ADONAY. NOSOTROS LO CONOCEMOS Y LE OBEDECEMOS.
VOSOTROS HABEIS ABRAZADO LOS VALORES, LAS FRECUENCIAS Y LA LIBIDO DE NUESTRO HERMANO MALDITO LUCIFER Y SU VICTORIA MAS GRANDE RESPECTO A VOSOTROS, ES LA DE HABER HECHO CREER A VUESTROS ESPIRITUS Y A VUESTRAS ALMAS QUE EL NO EXISTE, MIENTRAS DOMINA VUESTROS CORAZONES.

QUEREMOS AUN RECORDAROS:

NUESTRA OBRA DE ANUNCIO DEL EVANGELIO Y DEL MENSAJE DE CRISTO SIGUE POR AMOR HACIA LOS ELEGIDOS, HACIA LOS LLAMADOS Y HACIA LOS ULTIMOS ESPIRITUS QUE SE DESPERTARAN.
LA DENUNCIA DEL ANTICRISTO Y DE SU VERDADERO ROSTRO SERA NUESTRA VICTORIA.
LA CONSOLACION DE LOS QUE SUFREN Y DE LOS PARVULITOS NUESTRO PAN COTIDIANO.
¡EL TIEMPO HA LLEGADO!
EL TIEMPO DEL RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE. EL MESIAS JESUS CRISTO.
¡QUE LOS BEATOS, LOS ELEGIDOS, LOS JUSTOS ESTEN PRONTOS!
PRONTO, ELLOS, CON TODOS LOS NIŇOS DEL MUNDO VOLARAN EN LOS CIELOS, EN EL COSMOS, PARA DESPUES REGRESAR SOBRE LA TIERRA Y DISFRUTAR “DE UN NUEVO CIELO Y DE UN NUEVO MUNDO”.
¡PAZ EN TODAS LAS FRONTERAS!

ASHTAR SHERAN – COMANDANTE 
 DESDE LA ASTRONAVE SHA 
 A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI 
 ESTIGMATIZADO 

 Montevideo (Uruguay) 
29 de Octubre de 2007 17:30 horas 


DEL CIELO A LA TIERRA

IMPORTANTE COMUNICADO 

 SETUN SHENAR E ITHACAR, DESDE LA ASTRONAVE PAX, COMUNICAN:

NUESTROS SINCRONIZADORES MAGNETICOS PSIQUIZADOS (INTELIGENTES) CON LA ENERGIA-LUZ GRABAN, MEMORIZAN Y TRANSMITEN CON AUDIO-IMAGENES A NUESTRAS ASTRONAVES Y A NUESTRAS CONCIENCIAS TODAS LAS REUNIONES PUBLICAS Y OCULTAS QUE SON EFECTUADAS POR LOS POTENTES DE LA TIERRA, TANTO EN COMISION PLENARIA COMO EN GRUPOS PEQUEŇOS.
YA OS HEMOS DICHO QUE LOS DOS IMPERIOS, EL PRIMERO ANTIGUO, OBSOLETO Y EN FASE DE DECADENCIA ECONOMICA PERO SUPER-POTENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA MILITAR Y EL OTRO NUEVO, QUE ESTA NACIENDO, FRUTO DE LA CAIDA Y DE LA INESTABILIDAD DE LOS VIEJOS JEFES, PERO MUY POTENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONOMICO-MILITAR Y CON NUEVOS JEFES PERSONIFICADOS POR SERES ENDEMONIADOS Y POR IDEALES ANTICRISTICOS, ESTAN ORGANIZANDO UNA GUERRA MUNDIAL CONVENCIONAL Y NUCLEAR.
OS HEMOS DICHO TAMBIEN QUE POSEEN SUPERVISORES Y PROGRAMADORES HUMANOS Y ELECTRONICOS QUE CALCULAN CON PRECISION TIEMPOS, MODOS Y DINAMICAS PARA DETERMINAR GUERRAS, DESORDENES Y TODO LO QUE PONE BAJO PRESION DE MUERTE Y SUFRIMIENTO A LA GRAN PARTE DEL GENERO HUMANO. ¡ESTADOS UNIDOS E ISRAEL CON SUS VASALLOS, EN PARTE TAMBIEN EUROPEOS, CHINA-RUSIA CON SUS VASALLOS EN PARTE TAMBIEN ARABES, SE DISPUTAN EL DOMINIO DEL NUEVO ESCENARIO MUNDIAL DEL TERCER MILENIO!
OS RECORDAMOS, SIN CANSARNOS JAMAS DE REPETIRLO, QUE NOSOTROS, SERES DE LUZ EN MISION EN LA TIERRA Y NUESTROS MENSAJEROS (EL QUE ESCRIBE ES UNO DE LOS MAS DILIGENTES), NO APOYAMOS ESPIRITUALMENTE NI CIENTIFICAMENTE A NINGUNO DE LOS DOS IMPERIOS.
NOSOTROS TRABAJAMOS A FAVOR DE LA CAUSA DE VUESTRA HUMANIDAD: LA EVOLUCION Y LA SUPERVIVENCIA.
NOSOTROS SOMOS MENSAJEROS DEL DISCURSO UNIVERSAL Y DIVINO QUE JESUS-CRISTO HA TRAIDO SOBRE LA TIERRA.
DICHO ESTO QUEREMOS DECIROS AUN QUE CONOCEMOS LOS PROYECTOS DELICTIVOS, CINICOS, DE EXTERMINIO DE MASA QUE LOS JEFES DE LOS IMPERIOS EN CUESTION QUIEREN DESARROLLAR A COSTA DE MAS DE 4 MIL MILLONES DE SERES HUMANOS.
EL PROYECTO, SALVO UNA INTERVENCION NUESTRA DIRECTA ORDENADA POR EL ALTISIMO ADONAY O POR JESUS-CRISTO, SE LLEVARA A CABO EN LOS PROXIMOS DIEZ AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, MEDIANTE LA REALIZACION DEL PLAN QUE LOS TIRANOS DE LOS DOS IMPERIOS LLAMAN “GUERRA PERMANENTE”.
NUESTROS SINCRONIZADORES NOS HAN TRANSMITIDO QUE EL AŇO 2007 O EL 2008 SERA DEDICADO AL DESARROLLO Y PUESTA EN ACCION DE OTRA GUERRA QUE SE AÑADE A LAS DEMAS DECENAS EN CURSO. SE TRATA DE UN GRAN CONFLICTO QUE INVOLUCRARA COMO REGION EL ORIENTE - MEDIO.
UN ATAQUE MORTAL CONTRA IRAN.
YA HEMOS EXPLICADO, EN COMUNICADOS PRECEDENTES, LAS MOTIVACIONES ESPIRITUALES, POLITICAS, SOCIALES, RELIGIOSAS, MILITARES Y ECONOMICAS DEL PORQUE ALGUNOS SUJETOS CON EL TACITO CONSENTIMIENTO DE LAS GRANDES RELIGIONES, CON LA INDIFERENCIA DE LAS MASAS DURMIENTES Y DROGADAS Y CON LA IMPOSIBLE REACCION DE CIENTOS DE MILLONES DE SERES QUE SUFREN O MUEREN POR VARIOS MOTIVOS (HAMBRE, SED, ENFERMEDADES, POBREZA, ETC.) QUIEREN CINICAMENTE LLEVAR A LA HUMANIDAD HACIA LA AUTODESTRUCCION.
NOSOTROS TENEMOS UN PROGRAMA DE SALVACION QUE SE REFIERE A LA SUPERVIVENCIA FISICA DEL GENERO HUMANO Y TAMBIEN LA SALVACION ESPIRITUAL DEL MISMO. SEGUIMOS Y TUTELAMOS ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS DE VUESTRO PLANETA, LES LLAMAMOS ALMAS LLAMADAS O DESPIERTAS.
EN CASO DE GUERRA NUCLEAR, ESTAS ALMAS SERIAN PRESERVADAS POR NOSOTROS Y LLEVADAS A LUGARES SEGUROS, COMO POR EJEMPLO A LOS DOS SATELITES DE JUPITER (IO Y EUROPA) QUE PUEDEN ACOGER LA VIDA DURANTE ALGUNAS SEMANAS O MESES PARA LUEGO, DESPUES DE QUE NOSOTROS HAYAMOS PURIFICADO VUESTRO MUNDO, LLEVARLES DE NUEVO SOBRE LA TIERRA PARA DAR INICIO EN PAZ, AMOR, FRATERNIDAD Y JUSTICIA A UN NUEVO CURSO DE LA EVOLUCION (PARAISO-EDEN-NUEVO REINO-ETC.).
ESTE PROGRAMA, QUE NOSOTROS LLAMAMOS DESDE TIEMPO INMEMORABLE SARAS, ESTA EN LAS MANOS Y EN LA MENTE SOLAR DE ADONAY Y DE SU HIJO, EL CRISTO, DEPENDEMOS DE ELLOS Y A ELLOS NOS CONFIAMOS DEVOTAMENTE.
OS RECORDAMOS QUE NO PERMITIREMOS JAMAS QUE UNA GUERRA NUCLEAR PUEDA DESTRUIR Y ANIQUILAR VUESTRO PLANETA, PORQUE PERTENECE A LA CASA DE DIOS Y ES UNA DE SUS MORADAS.
QUEREMOS AÑADIR, ADEMAS, PARA SER CLAROS Y NO MALENTENDIDOS, QUE LOS ELEGIDOS Y LOS LLAMADOS SON PARA NOSOTROS TODOS ESOS SERES, NIŇOS, HOMBRES Y MUJERES QUE, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO POLITICO, RELIGIOSO Y CIENTIFICO, TRABAJAN POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD DESINTERESADAMENTE. CON LOS NIŇOS EN PARTICULAR, NO HACEMOS NINGUNA EXCEPCION, TANTO SI SON HIJOS DE SERES BUENOS COMO SI SON HIJOS DE SERES MALOS.
PARA NOSOTROS LOS NIŇOS, SIEMPRE Y EN GENERAL, SON SERES PUROS E INOCENTES POR ANTONOMASIA.
EN FIN, PARA TERMINAR, TODO LO QUE HEMOS EXPLICADO SINTETICAMENTE INCLUYE TOTALMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA PROMETIDA POR EL MESIAS JESUS-CRISTO Y POR JUAN EL APOSTOL EN EL APOCALIPSIS.
EL RETORNO, EL JUICIO DE DIOS, EL MOVIMIENTO TECTONICO DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA (EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, ES DECIR, LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS), EL DESCENSO DE JESUS DEL CIELO CON LA JERUSALEN CELESTE, LA SALVACION DE LOS ELEGIDOS, LA DERROTA DEL ANTICRISTO, LA INSTAURACION DEL REINO DE DIOS TAMBIEN SOBRE LA TIERRA Y AL FINAL TAMBIEN EL CONTACTO MASIVO CON NOSOTROS Y CON NUESTRAS ASTRONAVES. HEMOS TENIDO LA ORDEN DE ANUNCIAROS ESTO POR PARTE DE NUESTROS MAESTROS COSMICOS Y ESTO OS HEMOS DICHO CON LA ESPERANZA DE QUE VUESTRO BUEN SENTIDO NO OS HAGA OLVIDAR LA HISTORIA DE SODOMA Y GOMORRA Y QUE DIOS, SEŇOR DIOS, ES INFINITO AMOR PERO TAMBIEN UNIVERSAL Y COSMICA JUSTICIA. 

¡PAZ!

RECOMIENDAN SERENIDAD Y FE PARA LOS JUSTOS Y LOS BEATOS EN MISION SOBRE LA TIERRA VUESTROS HERMANOS DE LA LUZ

SETUN SHENAR E ITHACAR
DESDE LA ASTRONAVE MADRE PAX 
A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI 
 ESTIGMATIZADO 

 Montevideo (Uruguay) 
 24 de Febrero de 2007 18:13 horas 

 ALTA TENSIÓN EN UCRANIA POR DESPLIEGUE MILITAR RUSO 

 El despliegue de tropas rusas sobre territorio ucraniano ha vuelto a disparar la tensión en ese país, y la condena de los países que integran el grupo de los ocho países más ricos del mundo (G-8), quienes han abandonado en las últimas horas los preparativos para su próxima cumbre que se realizaría precisamente en territorio ruso.
El presidente interino ucraniano Alexander Turchinov dispuso el sábado en Kiev que todas las tropas estén preparadas para el combate, luego de la aprobación que recibió el mandatario ruso, Vladimir Putin, de desplegar tropas por parte del Consejo de la Federación.
"Doy la orden que todas las unidades militares sean colocadas en plena preparación para el combate", dijo Turchinov. Rusia no tiene fundamento para su "acto de agresión", añadió.
"Todas las declaraciones sobre peligros para ciudadanos rusos o ucranianos rusoparlantes son inventadas", sostuvo el jefe de Estado.
El portavoz de Putin, Dmitri Pescov, señaló que Putin tiene ahora plenos poderes para intervenir, pero espera que la situación en la República Autónoma en Crimea se estabilice.
Rusia tiene desplegada su flota del mar Negro en Sebastopol, en Crimea.
El permiso de una intervención podría referirse a ese contingente, aunque no se conocen los detalles.
Las autoridades ucranianas señalaron que 2.000 soldados rusos llegaron a Crimea, pero tampoco hay confirmación de esa información.
Pese a las matizaciones posteriores, la decisión desató la alarma en la comunidad internacional. El Consejo de Seguridad de la ONU realizó este sábado una reunión de emergencia a petición de Reino Unido, mientras la OTAN sesionará el domingo en Bruselas sobre la situación en Ucrania.
Los ministros de Exteriores de la UE convocaron también una sesión urgente para el próximo lunes.
Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU mantuvieron una tensa reunión de emergencia en Nueva York, en la que se acusaron mutuamente por la escalada de la situación en Ucrania.
El embajador ruso ante la ONU, Vitaly Churkin, cuestionó la legitimidad de las protestas en Kiev que derivaron en cambios políticos allí y acusó a sus "colegas occidentales", en particular a miembros de la Unión Europea (UE), de intervenir en los asuntos internos de Ucrania.
Por su parte, la embajadora estadounidense Samantha Power calificó de "peligrosa y desestabilizadora" la decisión de Rusia de autorizar la fuerza militar rusa en Ucrania y sostuvo "que es tiempo de que finalice la intervención rusa en Ucrania".
"Necesitamos un diálogo, no soldados", dijo la diplomática.
En la reunión en la ONU, Ucrania acusó a Rusia de abierta agresión. Soldados rusos ingresaron en Ucrania, el mundo debe poner freno a Moscú, dijo el embajador ucraniano, Yuri Sergeyev.
"Tropas rusas ingresaron ilegalmente a Ucrania bajo el pretexto de tener que proteger a ciudadanos rusos. Y su cantidad aumenta a cada hora", afirmó Sergeyev.
"Se trata de un acto de agresión contra el derecho internacional público". Rusia rechazó negociar y viola de forma brutal la Carta de Naciones Unidas, acusó el diplomático ucraniano.
"Ustedes deben hacer todo para frenar la agresión rusa", dijo ante las Naciones Unidas.
"Todavía hay una oportunidad".
Tras la reunión, la embajadora de Luxemburgo ante la ONU y actual presidenta del consejo, Sylvie Lucas, dijo que se hizo un llamado a interrumpir la escalada de la situación en Ucrania y a la moderación a todas las partes.
No contribuyó a la calma una información de Itar-Tass que aseguraba que los diputados rusos pedirán también al presidente Putin que retire al embajador de su país en Estados Unidos, tras los "agresivos" comentarios del presidente estadounidense, Barack Obama, según dijo la presidenta del Consejo de la Federación, Valentina Matviyenko. Desde la península de Crimea el líder prorruso Aksionov había tomado el control total de las fuerzas armadas.
"Todos los comandantes deben seguir mis órdenes y decretos.
A todos los que no estén de acuerdo les pido que dejen el servicio", advirtió.
Aksionov adelantó además al 30 de marzo el referéndum sobre el futuro de la República Autónoma, originalmente programado para el 25 de mayo, alegando el deterioro de la situación en la península.
Sin embargo, la fecha definitiva dependerá del desarrollo de los acontecimientos, señaló. Mientras tanto en varias regiones rusoparlantes se produjeron hoy protestas contra el nuevo gobierno en Kiev.
En Járkov fuerzas prorrusas ocuparon la sede del gobierno regional, expulsaron a las fuerzas leales al gobierno central e izaron la bandera de Rusia y la de la ciudad, sin que interviniera la policía.
La península de Crimea está habitada sobre todo por habitantes de etnia rusa pero también por tártaros, un grupo étnico turco deportado a la fuerza bajo la dictadura de Joseph Stalin y que hoy en día supone en torno al 12 por ciento de la población de casi dos millones de habitantes.
200.000 búlgaros étnicos viven también en Crimea.
La península fue otorgada a Ucrania por el líder soviético Nikita Khrushchev en 1954, pero culturalmente no está muy vinculada a la ex república soviética.
2028
- Hoy en la U 2 de Marzo de 2014 
Escrito por DPA-Redacción

http://www.semanariouniversidad.ucr.cr/noticias/4387-Hoy%20en%20la%20U/12527-alta-tension-en-ucrania-por-despliegue-militar-ruso.html


 EE UU AMENAZA A RUSIA CON UN AISLAMIENTO ECONÓMICO Y POLÍTICO 

 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha acusado a su homólogo ruso, Vladimir Putin, de haber vulnerado la legislación internacional y le ha advertido de que, si no pone fin a sus intenciones de intervenir militarmente en Ucrania, se arriesga a un aislamiento político y económico. Ambos mandatarios han hablado este sábado durante una hora y media sobre el conflicto ucranio -una duración que evidencia lo grave de la crisis- en una conversación aparentemente fría que pone de manifiesto la falta de sintonía entre los líderes y el progresivo alejamiento entre ambas potencias.
Obama ha pedido a Putin que retire las tropas rusas de Crimea y ha advertido al mandatario de que, con sus acciones, estaba violando el derecho internacional al no respetar “la soberanía ni la integridad territorial” de Ucrania, de acuerdo con el resumen de la llamada facilitado por la Casa Blanca. El presidente estadounidense concretó al líder ruso “los costes” de una potencial injerencia en los asuntos ucranios, de los que le previno un día antes en una inusitada comparecencia ante los medios. “EE UU suspenderá la participación en las reuniones preparatorias del G-8”, aseguró Obama. “Si Rusia continúa incumpliendo la ley internacional, se atendrá a un mayor aislamiento político y económico”.
Putin, por su parte, ha sostenido que la autorización del Parlamento ruso al uso de tropas en Ucrania únicamente garantizaba “el derecho de Rusia de proteger sus intereses y los de la población rusófona en el caso de que la violencia se extendiera por el Este ucranio y la Península de Crimea”. Una explicación ante la que Obama volvió a argüir el derecho internacional, recordando al presidente ruso que “cualquier preocupación sobre el trato que pudieran recibir las etnias y minorías rusas en Ucrania debía resolverla por la vía pacífica, a través de negociaciones directas con el Gobierno ucranio y bajo los auspicios del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas o el Consejo para la Seguridad y Cooperación de la Unión Europea”.
La conversación con Putin se ha producido tras varias llamadas y consultas de la Casa Blanca con miembros de la OTAN y sus aliados en la UE y el Consejo de Seguridad, en un esfuerzo por coordinar una respuesta contundente y determinante a lo que se considera un desafío por parte de Rusia.
La del sábado es la reacción más contundente de Obama a los desencuentros con Moscú que se han ido sucediendo en los últimos meses. Durante la guerra de Georgia, en 2008, la Administración Bush, aunque demostró su respaldo al Gobierno de Tiflis, no llegó a decretar sanciones económicas al Estado ruso. Obama accedió a la Casa Blanca con la intención de normalizar las relaciones con el Kremlin.
Esa aproximación permitió la firma del acuerdo de no proliferación de armas nucleares y la asistencia rusa en la retirada de las tropas de EE UU de Afganistán. Sin embargo, las desavenencias en Siria e Irán y la concesión de asilo temporal al exanalista de la NSA, Edward Snowden, han fomentado un clima de tensión y desconfianza que muchos ya comparan con una segunda Guerra Fría. EE UU ha tratado de mantener la cautela durante la crisis en Ucrania para no perturbar más la actual relación bilateral con Moscú, pero la solicitud de Putin a la Duma de permiso para el uso de tropas en ese país, un día después de que Obama advirtiera de las consecuencias de ese paso, es percibida como un desafío que cuestiona la apuesta del presidente estadounidense por la vía exclusivamente diplomacia en política exterior.
Este desplante, sin embargo, no parece que vaya a desviar al mandatario de esa línea. Su conversación con su homólogo ruso, aunque contundente, es una llamada a respetar los tratados y los mecanismos internacionales de resolución de conflictos.

Eva Saiz Washington
2 marzo 2014

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/02/actualidad/1393717427_573537.html

RECOMENDAMOS VISITAR 
ASOCIACIÓN DEL CIELO A LA TIERRA-http://www.delcieloalatierra.com.ar
ASOCIACIÓN UN PUNTO EN EL INFINITO-http://www.unpuntoenelinfinito.com
ASOCIACIÓN DEL CIELO A LA TIERRA ESPAÑA-http://www.delcieloalatierra.es
FUNIMA INTERNATIONAL-http://www.funimainternational.org
ANTIMAFIA DUEMILA-http://www.antimafiaduemila.com
ANTIMAFIA DOS MIL ARGENTINA-http://www.antimafiadosmilargentina.com
ANTIMAFIA DOS MIL-http://www.antimafiadosmil.com

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba