02 abril, 2014

.::Manifestación Mariana en un colegio de Calzada::.

Manifestación 
Mariana 
en un 
colegio de Calzada 
Acercamiento fotográfico ( Foto gentileza Jose Cabrera)
Padres de alumnos del Instituto Jose Manuel Estrada de Rafael calzada, afirman ver la imagen de la virgen Maria en la torreta del edificio educativo. 






Según comentarios de los creyentes hace tiempo que quienes elevan su cabeza sobre la entrada principal del edificio escolar pueden ver una formación de humedad muy firme con connotaciones cristianas, la imagen en la que todos coinciden es la de la virgen Maria , incluso se puede apreciar a simple vista el áurea que rodea la imagen.
Los mas devotos relacionan esta aparición con la pronta llegada de la pascua y es en este estado de la cuaresma cuando suelen ser mas frecuentes este tipo de manifestaciones.
Todo es cuestión de fe y de saber interpretar este tipo de fenómenos que la divinidad nos tiene acostumbrados, llama también la atención la cercanía que este colegio tiene con la Iglesia de la Santísima trinidad, perteneciente a la congregación del "Verbo Divino" pilar fundamental e histórica de la ciudad de Rafael Calzada. Iglesia de la Santisima Trinidad de Rafael Calzada .
Iglesia de la Santisima Trinidad de Rafael Calzada
Se puede disentir, se puede asombrar, lo que no se puede es ignorar una imagen que esta visible a los ojos, la gran incógnita será saber cual es el significado de su mensaje.

Fuente: http://diariovisionbrown.blogspot.com.ar/2014/03/rafael-calzada-aparecio-la-imagen-de.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba