28 agosto, 2014

.::¿A DÓNDE VAS HUMANIDAD? I::.

¿A DÓNDE VAS HUMANIDAD? 
I San Ignacio (Paraguay)

San Ignacio Guazú es una ciudad y distrito de Paraguay, en el Departamento de Misiones, ubicada a 225 km de Asunción. Es conocida como la Capital del Barroco Hispano-Guaraní. San Ignacio Guazú cuenta con una población de 50.468 habitantes. 

Hasta esta ciudad viajamos junto con Felix llegando a la misma próximo a las 17:00hs. donde nos espera el amigo profesor Damián Giménez instructor de una escuela agrícola, mudamos en su auto nuestro equipo y raudamente salíamos hacia el interior, a unos 7 km de la ciudad donde se encuentra el establecimiento educativo.

Llegamos al Centro de Educación Agropecuaria “SAN ISIDRO LABRADOR CEASIL de San Ignacio Misiones. En seguida nos ubicamos en el salón donde los alumnos del internado empezaban a tomar ubicación mientras conectábamos nuestro proyector y computadora para dar inicio a la charla prevista con los alumnos de la mencionada casa de estudios, de la misma participan alumnos de los cursos de la 1ra, 2da. y 3ra. de la media.

Luego que el profesor Damián nos presentara y sugiriera a sus alumnos mucha atención por el tipo de charla y la importancia que revestía el contenido de la misma, empezamos la charla.

Charla que la denominamos ¿A DÓNDE VAS HUMANIDAD?, haciendo un análisis de la CIENCIA SIN CONCIENCIA VS. CIENCIA CON CONCIENCIA O CIENCIA DEL ESPÍRITU.

Contenido de la charla. Resumen 

Un video que se preparo recientemente y que lo presentamos por primera vez en esta charla con estos alumnos, teniendo el propósito de dar un panorama amplio de todo lo concerniente a la vida en la Tierra y la inmensidad del Cosmos, para expandir la mente y pensamientos limitados al que hemos sido acostumbrado y educados por el sistema que aprisiona hasta nuestros ideales de libertad y a la vez conocer que sucede hoy en día en el orbe planetario, porque los medios de comunicación no comunican la veracidad de los hechos.

CONOCIENDO EL UNIVERSO, EL COSMOS, LA CREACIÓN UNIVERSAL

Imágenes que nos llevan a viajar mentalmente por el cosmos al observar la hermosas imágenes y filmaciones que la ciencia nos ofrece producto de sus investigaciones por conocer cada vez más aquello que existe mas allá de nuestra atmosfera. Y con ello nosotros comprobar que eran ciertas las afirmaciones que las religiones nos decían acerca de la infinitud de la Creación y de su Creador, pensar que nuestro Sol es una Estrella y para nosotros grande en tamaño 100 veces más que nuestro planeta, pero cuando vemos otros astros con tamaños mil millones de veces más grande que nuestro Sol, nos sentimos muy pequeños y que la creación es infinita.

Bellas imágenes que muestran la creación universal llena de colores y armonía millones de galaxias, miles de millones de estrellas o soles en cuyo alrededor giran miles de planetas. Después de ese recorrido imaginario por el cosmos regresamos a nuestro bello y hermoso planeta Azul, la Tierra en la que notamos la belleza de la natura en colores vivos, la vida que se manifiesta en todo.

“LA VIDA CREADA Y CREANTE ES LA IMAGEN, LA FUERZA, LA SUBLIME BELLEZA DEL ESPÍRITU PRIMIGENIO DEL COSMOS. LA VIDA ES FRUTO DEL AMOR QUE GENERA AMOR. ES LA LINFA INDESTRUCTIBLE QUE ALIMENTA LA LUZ QUE REGENERA TODO LO QUE VIVE AL UNISONO CON EL GRAN ARQUITECTO DEL EDIFICIO ETERNO. COMPRENDER ESTA ETERNA VERDAD QUIERE DECIR AMAR Y RESPETAR LA VIDA VOLVIENDOLA FECUNDA Y FELIZ, los animales, la alegría de los niños y jóvenes que han nacido para servir y ser felices, se muestran en la pantalla.

Mas la ciencia sin conciencia con el descubrimiento del Átomo y su energía potentísima ha puesto en riesgo junto con los poderosos de la economía todo el género humano y todo principio de vida.

El descubrimiento de la energía atómica ha puesto en marcha la construcción de ingente cantidad de centrales nucleares, las cuales contaminan el medio ambiente en todos sus aspectos, y los desechos nucleares o basuras tóxicas de estas centrales nucleares, que son miles de toneladas año, son depositadas bajo tierra en los países del tercer mundo, o son arrojados en el fondo de los océanos contaminándolo todo. Hoy están construidas más de 450 centrales nucleares y quisieran seguir construyendo otras más, así como lo están haciendo próximo a nuestro país en Argentina en la ciudad de Formosa. Estas centrales nucleares, si bien dicen es para la generación de electricidad, es decir energía eléctrica, su trasfondo es otro, es militar, sirve más para el enriquecimiento del plutonio y el uranio elementos indispensables para la construcción de bombas atómicas. Y lo más irresponsable de todo esto es también que las construcciones de estas centrales nucleares se hicieron en lugares en donde las placas teutónicas de la tierra se mueven y generan terremotos, con consecuencias desastrosas que podrían generarse como el reciente caso de Fukushima, que a la fecha ha contaminado todo el Océano Pacifico.

El hombre poderoso después de haber visto, estudiado y analizado el poder de la bomba atómica, en vez de dejar de lado el proyecto, incrementa su investigación y construye las primeras bombas que son lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki, justamente hoy recordamos 69 años de tan diabólica decisión de los gobernantes estadounidenses, donde murieron más de 320.000 personas. Y la locura de los que gobiernan el mundo y los poderosas de la economía continúan con su diabólica idea de seguir construyendo bombas atómicas y cada vez más poderosos, por lo que realizan en el periodo que va del año 1945 al año 1996, 2053 explosiones nucleares, en el aire, en la superficie de la tierra, en el fondo de la tierra y en el fondo de los océanos.

Y vemos las imágenes de algunas explosiones nucleares en tierra y en el fondo de los mares. Y es en este periodo de tiempo de los años 1945/50 que salen en la noticia palabras como Platos Voladores, Ovnis, Ufos, el caso Roswell, los contactados, etc., informaciones estas que acompañan las primeras fotos de discos volantes. Los contactados como Adamski, Menger, Billy Meier, y Eugenio Siragusa presentan fotografías de naves que no son de la tierra, objetos voladores no identificados, OVNIs.

Entre ellos el más destacado y conocido como el Mensajero de los Extraterrestres es Eugenio Siragusa quien nos habla de seres de luz de otras dimensiones, y de los ángeles de ayer extraterrestres hoy, y todos ellos relacionados con el Cristo.

Ellos ya han estado aquí, son los ángeles de ayer los extraterrestres de hoy. La biblia habla de ellos en el génesis. 1. Cuando los seres humanos comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y tuvieron hijas. 2. Los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron como mujeres a todas las que desearon.4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.

La arqueología ayuda con sus investigaciones a confirmar la presencia de seres de otros mundos en la tierra ya en la antigüedad, existen dibujos rupestres y pinturas de la antigüedad.

La maldad humana, Génesis

5.- Al ver el Señor que la maldad del ser humano en la Tierra era muy grande, y que todos sus pensamientos tendían siempre hacia el mal, 6.-se arrepintió de haber hecho al ser humano en la tierra, y le dolió en el corazón. 7. Entonces dijo: “voy a borrar de la tierra al ser humano que he creado. Y haré lo mismo con los animales, los réptiles y las aves del cielo ¡Me arrepiento de haberlos creado!” 8. Pero Noé contaba con el favor del Señor”.

Esto nos sugiere que la biblia así como otros libros sagrados de la antigüedad, son la historia escrita que nos revela la intervención de Dios y sus Ángeles (mensajeros) en la evolución del hombre desde siempre, con amor o con justicia.

Los tres pastorcitos, Fátima Portugal 1917, 13 de octubre, el milagro del Sol, como puede ser esto puesto que hemos visto y analizado que el Sol no puede moverse de su lugar, y por su tamaño no pudiera bajarse cerca de las nubes y bailar, y esto viene al hecho que hubo un milagro que hizo la Virgen en esa fecha 13 de octubre y es conocido con el milagro del Baile del Sol, a lo que concluimos que pudiera que estos extraterrestres por su evolución hayan hecho esto con una nave de luz que se ilumina como el sol, pero a pedido de un ser Divino Cósmico la Virgen María, y más de 70 mil personas pudieron ver ese milagro, y se notan en las fotos las personas presentes y mirando el cielo, así como el objeto que bailó en aquel entonces y que no es el sol.

Una ciencia con conciencia o del espíritu que se manifiesta interviniendo del Cielo a la Tierra a través de la Madre de Jesuscristo quien entrega a tres pastorcitos mensajes importantísimos para la humanidad y que el Vaticano ha ocultado y hasta la fecha no ha revelado en su totalidad.

Parte del 3er. mensaje secreto de la Virgen manifiesta cuanto sigue:


  • Si la humanidad no cambia, y todo sigue igual hacia el final de esta Era le sobrevendrá un gran castigo de Dios. 
  • La iglesia será trastornada y ofuscada por el terror, cardenales se opondrán a cardenales, obispos a obispos y en Roma habrá cambio y santanas caminara entre sus filas y llegará a ocupar el trono de Pedro. 
Como ejemplo la reciente intervención de la diócesis de Ciudad del Este en Paraguay.

El nuncio apostólico Eliseo Ariotti anunció que el Papa Francisco enviará una visita apostólica a la Diócesis de Ciudad del Este, tras el escándalo desatado con el sacerdote argentino Carlos Urritigoity (acusado de pedofilia).

Vaticano interviene diócesis de ciudad del Este

El Vaticano ordenó la intervención de la diócesis de ciudad del Este, luego de que reflotaran las denuncias de pedofilia contra el sacerdote Carlos Urritigoity. Recordemos que esto motivo un escándalo entre los obispos Pastor Cuquejo y Rogelio Livieres.


  • Satanás como idea negativa dominará la mente de los científicos y de los poderosos de la economía y les hará construir gran cantidad de armamentos y de bombas que podrían matar por minutos a gran cantidad de seres humanos, de a miles. 
Esto se profetizaba en 1917, durante la primera guerra mundial, recién en el año 1939 se descubre por los alemanes la potente energía que está dentro el átomo, y se inicia una carrera por construir centrales nucleares, para el enriquecimiento del uranio y plutonio elementos básicos para la creación de bombas atómicas.


  • En la segunda mitad del siglo XX desde lejanos rincones del universo Seres Cósmicos vendrán a visitar la Tierra en nombre de Dios. 
Esta revelación es la que hace que se guarde como secreto el 3er mensaje de la Virgen dado en Fátima y que la iglesia no ha querido dar a conocer a la humanidad.


  • Cuando ningún Rey, Emperador, Cardenal y Obispo lo espere Él (Jesuscristo) vendrá para Juzgar por sus obras a la humanidad. 
Así es como el Cielo se ha prodigado en informarnos y sugerirnos cuanto estaba aconteciendo en el mundo y cuanto sucedería si no cambiábamos nuestra manera d pensar, de ser y de actuar, y es así que insisten en guiarnos por el camino de la redención. Y los ángeles se manifiestan en los cielos de la Tierra.

Los experimentos nucleares han puesto en alarma a los habitantes de otros planetas. “

…Ésta es la principal causa que les ha movido, como han hecho en remotos tiempos, a visitar con mayor particular actividad de observación el Planeta Tierra. Esta vez para ellos la misión es particularmente gravosa, pero no por ello imposible de ser resuelta por completo.

 “Los hombres dioses han retornado. Su mensaje a la Humanidad del Planeta es fácil de comprender para cualquier ser humano que desee hacer sobrevivir a la epopeya evolutiva del planeta, la inteligencia operante en este mundo.

Os digo que estamos ya en una fase avanzada de nuestra autodestrucción total. La aceptación de cuanto nos ofrecen estos mensajeros del Amor Cósmico, tiende a afirmar al hombre de este Planeta.” (Eugenio Siragusa.)

MENSAJE A LOS GOBIERNOS DE LA TIERRA – A TRAVÉS DE EUGENIO SIRAGUSA “

… con desagrado debemos advertiros necesariamente sobre el peligro de vuestros experimentos nucleares. Nos duele afirmar que nada se podrá hacer para evitar que vuestro mundo sufra un duro golpe de naturaleza catastrófica y mortal. …..

Debéis abandonar de un modo definitivo y para siempre vuestros deletéreos experimentos nucleares.

Hemos sido encargados para vigilar vuestro destino, porque tenemos confianza en vuestro porvenir. Estad completamente seguros de que si tenéis la fuerza y el coraje para realizar una solida unión entre todos los habitantes de la tierra y lleváis a cabo la completa destrucción de los armamentos nucleares, que ahora más que nunca os hacen orgullosamente dañinos y morbosamente agresivos, todo será posible…..

…. Sed cuerdos y responsables si queréis sobrevivir. Haced que no sea inútil la condonación celeste que os consiguió Jesús por gracia del padre Creador…”

La intervención del Cielo a la Tierra continúa a través de Eugenio Siragusa preparando espiritualmente a Giorgio Bongiovanni, para ser un mensajero de Dios.

MENSAJE PARA TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DEL HUMANO CAMINO

“Dijo mi Madre en Fátima, a Giorgio Bongiovanni: “Manifiesto el signo que todo el mundo vera”. Así es todos habéis visto y tocado el signo de los estigmas en el cuerpo de mi siervo y hermano, en todo el mundo.

Su Misión:
1-Revelar el mensaje de Fátima, escondido por los príncipes de la Iglesia.
2-Revelar que seres de luz, que provienen de otros planetas del infinito universo, hijos míos, redimidos por el amor divino visitan la Tierra.
3-Anunciar la segunda venida a la Tierra de Jesuscristo para juzgar e instaurar el paraíso prometido.

Giorgio Bongiovanni el 2 de septiembre de 1989 ha recibido de la Madre Santísima Miryam los Estigmas, que este año cumple 25 años portando en su cuerpo.

Giorgio Bongiovanni no es de este mundo, el es uno de mis servidores que viven y operan sobre vuestro planeta, el no es Juez, anuncia, El no es el Maestro, es un testimonio de la Verdad.

El no es cómodo para los débiles, los envidiosos, los pecadores y sobre todo para aquellos que quieren justiciar sus propios pecados inculpando al inocente, al bueno, al justo.

Nadie está obligado en creer y a seguir a mi siervo y hermano, cada uno tendrá que escoger individual y personalmente en base a su propia opinión y a su propia evolución.

Paz, Justicia Amor
Sobre la Tierra

El Maestro Jesús.

FIN DE LA PRIMERA PARTE
Continua 2ª parte ¿Humanidad a dónde vas? II

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba