28 agosto, 2014

.::¿A DÓNDE VAS HUMANIDAD? II ::.

¿A DÓNDE VAS HUMANIDAD? II 
SITUACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA 

TIERRA EL HAMBRE: cada 3 segundos un niño muere de hambre en el mundo, imágenes que demuestran la inhumanidad de la raza humana esqueletos vivientes niños sin futuro sin esperanzas de vida, niños que recogen restos de comida del suelo en la calle para saciar su hambre.

DOLOR, SUFRIMIENTO Y MUERTE: Niños con sus rostros de dolor, sufrimiento y miedo en medio de las guerras, “TODAS AQUELLAS COSAS QUE HICIÉREIS A VUESTROS HERMANOS A MI ME LO ESTAREIS HACIENDO”, manifestaba el Maestro Jesuscristo en sus enseñanzas a los hombres. 

¿HUMANIDAD A DÓNDE VAS? JÓVENES ABANDONADOS, JÓVENES PERDIDOS: al no tener orientación en sus vidas, al no poder concretar sus sueños se echan a la bebida. LA DROGA, DESTRUYE AL HOMBRE Y A LA SOCIEDAD: en su desesperación buscando una manera de escapar a esa imposibilidad de vivir la vida se dejan llevar por la droga que los destruye, los debilita y los mata. El crecimiento progresivo de la distribución de droga, por su aumento considerable en su consumo, origina a que los responsables de su distribución creen drogas, peligrosísimas para la salud y la vida de los humanos como la COCODRIL que apareció en Rusia en el 2005, y se extiende ya por EEUU bajando por México y centro América, es una droga que mata desde dentro hacia fuera. DEBEMOS RECORDAR QUE EL TEMPLO DE MI PADRE, ES EL CUERPO HUMANO. Decía el Maestro Jesús, ustedes podrán destruir el templo de mi Padre pero yo lo reconstruiré en 3 días, el templo de mi padre no esta hecho de piedras, en ambos casos se refería al Cuerpo Humano. EL CONSUMISMO DESENFRENADO Y MATERIALISTA: con el engaño de tener una sola vida, ésta nos hace desear tenerlo todo, poseerlo todo en este aquí y en este ahora, sin embargo existe la vida precedente y la posterior a esta. ARMAMENTISMO, GUERRA Y RUMOR DE GUERRA: LA INDUSTRIA BÉLICA ES LA QUE MUEVE LA EXONOMIA Y ES GENERADORA DE DOLOR Y SUFRIMIENTO, las noticias dan cuenta a diario de la crisis militar de los países en varios lugares del mundo y los rumores de guerra se difunden por todos los medios de comunicación. La causa de todos los males es el EGOISMO humano, deseo de poder y de dominio de los recursos naturales, para una existencia mejor de los poderosos de la economía o gobernantes del mundo. El egoísmo que ha endurecido el corazón humano y lo ha alejado de su naturaleza espiritual Divina y Eterna.

¿A DÓNDE VAS HUMANIDAD?
CONTAMINACIÓN DEL AGUA Y DE LOS OCÉANOS
Los mares y océanos se han convertido en vertederos de basuras, incluso de toneladas de basura radiactiva en tambores que se originan en las grandes centrales nucleares, los derrames permanentes de cientos de miles de litros de petróleo cubriendo grandes extensiones de la superficie de los mares. A esto se le suma la CONTAMINACIÓN INDUSTRIAL, en China que recientemente ha cerrado unas 270 industrias para bajar el nivel de contaminación de varias de sus ciudades.

¿HUMANIDAD A DÓNDE VAS?
LA BOMBA ATÓMICA que se origina en el átomo, y sobre el mismo existe una LEY UNIVERSAL DE DIOS QUE DICE : “DE TODAS AQUELLAS COSAS QUE DIOS PADRE HA CREADO Y UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE . Se refería al Átomo de Hidrógeno, no romper, no fisionar, porque este átomo es la materia básica utilizada por el Padre para dar sustancia y forma a este mundo Material o de 3ra dimensión, por tanto si faltamos a esta Ley universal es inminente la autodestrucción de la Humanidad. Las explosiones nucleares son la manifestación del poder del Anticristo, porque atenta contra todo género de vida, además de generar la contaminación con Radiactividad Nuclear, con consecuencias desastrosas para la salud y la vida de las personas que han estado en contacto con tal radiactividad nuclear.Las más de 450 centrales nucleares producen o generan cientos de miles de toneladas año de desechos nucleares, que van a parar para su entierro en los países pobres o del tercer mundo, así como en el fondo de los océanos. Encaminarse al desarrollo de la Bomba Atómica demandó la instalación de muchas centrales nucleares que fueron construidas sobre fallas teutónicas, lugares donde se producen terremotos, poniendo en riego a toda la vida en la Tierra, mas aun ahora con los terremotos y tsunamis frecuentes. Tenemos el caso de Fukushima, en el mapa satelital se puede apreciar el avance en las aguas del Océano Pacífico de la contaminación por la radiactividad nuclear, prácticamente todo el Pacífico está contaminado.

EFECTO QUE PRODUCE EN EL SER HUMANO LA ENERGÍA NUCLEAR LIBERADA EN EL MEDIO AMBIENTE: La generación de múltiples enfermedades, como el cáncer. Alzeimer, nacimientos con malformaciones, a ello podemos decir: “EL FIN ÚLTIMO DEL ANTICRISTO ES DESTRUIR, INVALIDAR EL TEMPLO DE DIOS, EN LA TIERRA, LOS CUERPOS HUMANOS. Consecuencias de la radiactividad en los seres humanos. 

CONSECUENCIAS EN LOS ANIMALES: malformaciones,

CONSECUENCIAS EN LOS VEGETALES. Malformaciones, y pérdida de su belleza natural.Consecuencias en los animales y plantas

DEFORESTACIÓN TALA INDISCRIMINADA DE ÁRBOLES: el hombre deseoso de riqueza y poder económico, lleva adelante la tala indiscriminada de arboles en muchas partes del planeta Tierra, en muchos casos para dar lugar a la plantación de la soja.

LA CIENCIA SIN CONCIENCIA MODIFICA CUANTO DIOS HA CREADO LOS ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS OMG, Y LOS AGROTÓXICOS. Los científicos demuestran el peligro de los transgénicos. Un estudio realizado en Francia desde 2006 comprueba un experto en organismos genéricamente modificados (OGM) del Gobierno francés, la peligrosidad de los alimentos transgénicos. Los agrotoxicos producen enfermedades y malformaciones en los recién nacidos y matan. Médicos de la Segunda Cátedra Médica de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) advierten que las enfermedades derivan no sólo de la exposición a las fumigaciones con agro tóxicos, sino también al consumo de productos elaborados a base de transgénicos. Recientemente 815 científicos de 82 países diferentes pidieron la suspensión de uso de los transgénicos en todo el mundo a través de un comunicado que decía: “Nosotros, los científicos abajo firmantes, pedimos la suspensión inmediata de todas las emisiones ambientales de cultivos transgénicos y productos derivados de los mismos, tanto comercialmente como en pruebas a campo abierto, durante al menos 5 años, patentes sobre organismos vivos, los procesos, las semillas, las líneas de células y genes deben ser revocadas y prohibidas, y se exige una investigación pública exhaustiva sobre el futuro de la agricultura y la seguridad alimentaria para todos.

La maldad de los hombres es tan grande, que podría ser la causa de la manifestación de la ira de Dios. La matanza de los inocentes, miles de animales nuestros por dinero o deporte de los que no tienen nada que hacer, deporte criminal que desarrolla gente que tiene orgasmos de placer al matar ferozmente a los animales.

Chemtrails fumigaciones químicas: Los Chemtrails son estelas químicas que dejan ciertos aviones que vuelan a unos tres mil metros de altitud. Estas estelas suelen ser lineales. Nos están fumigando a lo largo y ancho del mundo entero... De esta forma logran que enfermedades que afectan principalmente a las vías respiratorias, se extiendan y permanezcan vigentes. Aviones expresamente preparados para su cometido, fumigar químicamente a las poblaciones y generar en ellas diferentes tipos de enfermedades, estas fumigaciones químicas aéreas, contienen según investigación y datos científicos nano robot, o nano partículas, inteligentes, 150 veces más pequeñas que los virus.


Todo cuanto hemos expuesto hasta ahora hace a que la Madre Tierra se sienta contaminada, enferma debilitada, destruída por el accionar del hombres sin conciencia, reacciona en busca de su equilibrio. Poniendo en acción los cuatro jinetes del apocalipsis

EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO, que son los Elementos de la Naturaleza al Servicio de la Justicia Divina. Al respecto el Maestro Jesuscristo manifestaba “NO QUEDARÁ NADA, NI PIEDRA SOBRE PIEDRA”. Ante la manifestación de la naturaleza en los terremotos cada vez mas frecuentes, los huracanes, los tsunamis, las inundaciones, los volcanes, también acompañan a todo esto SIGNOS Y SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, QUE NOS DICEN QUE ESTAMOS EN EL FINAL DE ESTE TIEMPO, QUE RECONOCEMOS COMO EL TIEMPO DEL RETORNO DEL MAESTRO JESÚS PARA EL JUICIO FINAL Y LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. Invasión de langostas en Egipto, las aguas de los ríos y arroyos en diferentes partes del mundo se vuelven color sangre, además de caer como lluvia agua de color rojo sangre y los informes dan cuenta de uno de los sucesos: Misteriosa lluvia roja cayo por más de 15 minutos en Monaragala, Sewanagala y Manampitiya, Polonnaruwa el día de ayer en la mañana y de anteayer. Según fuentes del Departamento de Meteorología, lluvia rojo cayó fuertemente en estas aéreas y la razón no se ha encontrado todavía.

SIGNOS DE DOLOR QUE LLAMAN AL AMOR, A LA PAZ Y A LA JUSTICIA, A LA FRATERNIDAD DE TODOS LOS PUEBLOS. Lágrimas que emergen de los ojos de las imágenes sacras en todo el mundo, lágrimas normales, de oleo o de sangre, especialmente en las estatuas de la Virgen Maria y en algunos caso del rostro del Maestro Jesús. Llanto de dolor, de sufrimiento de un Amor Materno incomprendido y Ella nos dice: “HE APARECIDO EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO ENTREGANDO MI MENSAJE DE PAZ, AMOR Y DE REDENCIÓN, A TRAVÉS DE LOS VIDENTES, CONTACTADOS Y ESTIGMATIZADOS, PERO NADIE HA QUERIDO ESCUCHAR MI RECLAMO “EL ARREPENTIMIENTO” Y POR ELLO SUFRO Y MANIFIESTO MI DOLOR EN LAS LAGRIMACIONES EN LAS IMÁGENES O ESTATUAS SAGRADAS, PORQUE SE QUE MUY PRONTO SE VA A CUMPLIR LA PROMESA DE MI HIJO JESUSCRISTO, NO OS DEJARÉ HUERFANOS, REGRESARÉ CON POTENCIA Y GLORIA PARA JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS.”

Comunicación grafica del Cielo a la Tierra, dándonos a entender que no estamos solos en el Universo, imágenes grabadas o expresadas en los campos de trigo, entre las últimas de este año 2014 se encuentra una imagen que en código morse dice lo siguiente: NO MAS GUERRAS, dibujo que aparece en los campos de trigo justo en el tiempo en que más se habla de guerra y se rumorea la posibilidad de un conflicto mundial y que pudiera ser atómico.También han impreso el rostro del maestro Jesús en los campos de Trigo.
Signos que nos recuerdan la crucifixión de Jesuscristo, la manifestación del Amor más grande de todos los Amores: Los estigmas de Giorgio Bongiovanni son el sello sagrado del Monarca Universal, y que están impresas en sus manos, pies, costado desde hace 25 años, como recordatorio del sacrificio de Amor más grande manifestado en la Cruz por Nuestro Señor Jesuscristo, y que con estos signos nos quiere recordar que prometió regresar y que éste es el tiempo para Su segunda venida a la Tierra. 

GIORGIO BONGIOVANNI en un mensaje del cielo nos dice: MUCHAS VECES HE VISTO A JESÚS Y ANTES DE VERLO A EL, HE VISTO A LA MADRE CELESTE MIRYAM, NUNCA ME PUEDO OLVIDAR EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 1989, EN FÁTIMA PORTUGAL CUANDO ME APARECIÓ PREVIO AVISO, ME INVITABA A UNA DISPONIBILIDAD, SI YO ESTABA DISPONIBLE A HACER UNA MISIÓN, A TENER UNA PARTE DEL SUFRIMIENTO DE JESÚS. UNA DE LAS COSAS QUE EL CRISTO ME HA COMUNICADO EN MIS CONTACTO FUE ESTA, UN MENSAJE QUE SE DIVID EN DOS PARTES Y ES REVOLUCIONARIO, POR ESTO ES QUE LAS IGLESIAS A VECES NO ME COMPRENDEN, EL PRIMERO FUE ESTO, ME DIJO: “ GIORGIO NO IMPORTA SI LA GENTE ME CREE O ES CRISTIANA, LO IMPORTANTE ES HACER OBRAS CRISTIANAS, NO IMPORTA SI LA GENTE NO ME CREE Y AUN PUEDE NO CREE EN EL PADRE NUESTRO, PERO CON SUS ACCIONES Y OBRAS NO TENIENDOME EN LA MENTE ME HAN TENIDO EN EL CORAZON. QUERIDOS AMIGOS, TENEMOS POCO TIEMPO, ENTONCES TENEMOS QUE ORAR, MEDITAR, PENSAR POSITIVOS PERO ESTO NO ES SUFICIENTE, HAY QUE HACER OBRAS. TODOS USTEDES SE DARAN CUENTA, NADIE CONOCERA EL DIA NI LA HORA PERO EL TIEMPO SI, DICE TAMBIEN Y TODOS LOS ANGELES, MIS ANGELES REUNIRAN EN LOS CUATRO LADOS DEL PLANETA A LA HUMANIDAD MOSTRANDOLES GRANDES SEÑALES”.

La visita extraterrestre una realidad incontrastable: desde 1945 se incrementado y con mucha frecuencia los avistamientos en todos los cielos del mundo, los objetos voladores no identificados, OVNIS, los Ángeles de Ayer Extraterrestres hoy, son parte de la milicias celestes que surcan nuestros cielos, anunciando el muy próximo retorno a la Tierra del Rey de Reyes, a juzgar a esta humanidad e instaurar luego el Paraíso que prometió, para sus elegidos. La NASA ha filmado siempre la presencia de Ovnis en dentro de la atmosfera de la Tierra y fuera de ella, hasta en el Sol los ha filmado, objetos voladores gigantescos, unidos al Sol NAVES INTER ESTELARES EN EL SOL, MORADA DEL MONARCA UNIVERSAL, DE AQUEL QUE DIJO “YO SOY LA LUZ DEL MUNDO” Este es un tiempo el más importante para todas las almas que vivimos en el Planeta Tierra, porque tenemos que cuidarnos de no caer en tentación y pecar, tenemos que cuidar la integridad de nuestra ALMA. Somos espíritus encarnados dentro de una estructura de carne y huesos, e inmortales, hemos existido antes y continuaremos nuestra existencia después de la llamada muerte física en la Tierra. La importancia de Ello ya nos sugería JUAN EL BAUTISTA cuando gritando en el desierto instaba a la muchedumbre “ARREPENTIROS”, “ARREPENTIROS”, “ARREPENTIROS”, Yo os bautizo con Agua pero el que viene después de Mi os bautizara con Fuego, esto para tener el alma limpia cuando se presentara al MESIAS. Jesús es bautizado por Juan el Bautista, y en aquel momento un haz de Luz, un rayo de luz que muchos vieron como Paloma Blanca símbolo del espíritu Santo posarse en Jesús, es allí en ese momento que el CRISTO la manifestación más pura de DIOS bajaba a la Tierra, el Dios vivo que se hacía hombre para hablar a su creación de cuál es el propósito de nuestra presencia y vida en la Tierra y cuál es el camino correcto a seguir, para quedar en libertad de la prisión de la carne. Jesús durante su ministerio publico denunciaba los males de la época, a los corruptos, azotaba y echaba a los mercaderes del templo, y fue juzgado y crucificado manifestando así EL AMOR MAS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, por amor a sus amigos y hermanos, para que tuvieran la posibilidad de redimirse liberándose de la prisión carnal y de este mundo material que no es nuestro mundo.

LA REENCARNACION UNA LEY UNIVERSAL INDISPENSABLE PARA LA EVOLUCION ESPIRITUAL DEL HOMBRE, LA LEY PERFECTA POR EXCELENCIA, CAUSA-EFECTO- LO QUE SIEMBRAS RECOGES. LA VERDADERA MANIFESTACION DE LA INFINITA MISERICORDIA DL ALTISIMO PADRE CREADOR DEL CIELO Y DE LOA TIERRA Y , AL MISMO TIEMO, LA EXPRESION SEPREMA DE SU SANTA JSUTICIA. EL PODER TIRANICO Y DIABOLICAO SIEMPRE HA INTENTADO ESCONDER ESTA GRAN VERDAD POR MIEDO E IGNORANCIA, PARA ESCLAVIZAR Y SOMETEE A LAS ALMAS. PERO LA VERDAD GRACIAS A LOS MAESTROS DE OEIENTE Y EL AMISMO MAESTRO DE LOS MAESTROS JESUSCRISTO, HA TRIUNFADO SOBRE LA MISTIFICACION. LEED EL DOSSIER ANEXO SOBRE LA REENCARNACION Y COMO SIEMPORE, OS INVITO A MEDITA Y A DEDUCIR. Giorgio Bongiovanni- 21 de enero del 2011. Jesús está vivo, se presento a Magdalena con su cuerpo espiritual, y junto a sus ángeles nos dice ARREPENTIROS, ARREPENTIROS, ARREPENTIROS, porque con el arrepentimiento corregimos nuestros errores que hemos cometido en contra de la creación en contra de la vida, etc. porque así purificamos y salvamos nuestra alma. Los padres de la iglesia cristiana aceptaban la enseñanza sobre la reencarnaciónMuchos de los Padres de la Iglesia Cristiana aceptaban la enseñanza del llamado Cristianismo Esotérico que defendía la verdad sobre la Reencarnación."No puse por escrito todo lo que pienso pues hay un cristianismo esotérico que no es para toda la gente." San Clemente de Alejandría (150-220). "El Alma vive más de una vez en cuerpos humanos, pero no puede recordar sus experiencias anteriores." Diálogo con Trifo, Justino Mártir (100-165).Considerado el Padre de la Ciencia de la Iglesia, Orígenes (185-254) sostenía: "La preexistencia del alma es inmaterial y por tanto sin principio ni fin de su existencia. Las predicciones de los evangelios no pueden haberse hecho con la intención de una interpretación literal. Hay un progreso constante hacia la perfección. Todos los espíritus fueron creados sin culpa y todos han de regresar, por fin, a su perfección original. La educación de las almas continúa en mundos sucesivos. El alma frecuentemente encarna y experimenta la muerte. Los cuerpos son como vasos para el Alma, la cual gradualmente, vida tras vida debe ir llenándolos. Primero el vaso de barro, luego el de madera, después el de vidrio y por último los de plata y de oro." Es difícil de creer pero quien proscribió el concepto de reencarnación del Cristianismo fue... ¡un emperador romano! Y lo hizo por propósitos muy mundanos.A principios del siglo cuarto, las más fuertes facciones Cristianas pugnaban unas con otras por influencia y poder, mientras que al mismo tiempo el Imperio Romano se desmoronaba. En el año 325 DC., en una movida para tratar de renovar la unidad del imperio, el dictador absoluto Emperador Constantino convocó a los líderes de las facciones Cristianas en pugna al Concilio de Nicea. El les ofreció lanzar todo su poder imperial a favor de los Cristianos si ellos resolvían sus diferencias y acordaban un credo único. Las decisiones que se hicieron en este concilio crearon la fundación de la Iglesia Católica Romana. (Al poco tiempo, los libros de la Biblia serian editados y ‘corregidos’ también). A favor de la unidad, todas las creencias que entraran en conflicto con el nuevo credo serian descartadas; en el proceso las facciones y los escritos que soportaban la reencarnación fueron desechados.Aparentemente algunos Cristianos continuaron creyendo en la reencarnación aún después del Concilio de Nicea, porque en el año 553 DC. la Iglesia tuvo la necesidad de enfrentar de nuevo el concepto de la reencarnación y condenarlo explícitamente. En el Segundo Concilio de Constantinopla el concepto de la reencarnación, unido con otras ideas bajo el término "preexistencia del alma", fue decretado como un crimen merecedor de la excomunión y condenación (anatema).Verás: En el año 543 de la era presente, el Emperador Justiniano (considerado por los historiadores como el último emperador romano), convocó un sínodo en Constantinopla, con el único propósito de condenar las enseñanzas de Orígenes sobre la doctrina de la reencarnación aunque el pretexto fue otro: Deliberar sobre los "Tres Capítulos" de las iglesias disidentes (consideradas por Justiniano como rebeldes y heréticas) que no se encontraban bajo el poder directo de Roma. Orígenes era en ese entonces, el más respetado y amado Padre de la Iglesia cristiana original. El alma al abandonar el cuerpo, para nosotros cuando se produce la muerte física, se encuentra como en un túnel de luz y es absorbida por una luz, para luego juzgarse a si misma, y elegir regresar a vivir nuevamente en al Tierra, para salvar aquellas cosas que falto a la ley universal y renace en un cuerpo de niño para la nueva experiencia, así hasta que haya experimentado todo correctamente lo correspondiente a este plano material de tercera dimensión, y no regresar mas.

Los ángeles de ayer son los extraterrestres hoy se manifiestan activamente dando señales de su presencia. Seres de Luz los ángeles de bíblica memoria han regresado y están preparando a la humanidad para la segunda venida a la Tierra del Maestro Jesús. El tiempo ha llegado y a instancias de Jesús y la Virgen los ángeles, anuncia que pronto será el Juicio Final. El juez supremo juzgara a cada uno según sus obras, y está escrito que muchos los llamados pero pocos serán los elegidos para visitar las casas de su Padre que El fue a preparar o heredar el paraíso en la Tierra. Donde todas las cosas han de ser hechas de nuevo donde compartirán y vivirán con mis ángeles. FIN

RECOMENDAMOS VISITAR
Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba