HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

07 agosto, 2014

.:: CRÓNICA DE LAS ACTIVIDADES DE GIORGIO BONGIOVANNI EN INGLATERRA (PRIMERA PARTE DEL 4 AL 7 DE AGOSTO)

Por Vanesa Varini de Huertos Como había sido programado desde hace varios meses el viaje a Inglaterra hoy es realidad, Giorgio Bongiovanni, junto a parte de su familia, así como también a Pier Giorgio Caria y a otros colaboradores se dirigió a Wilshire, lugar famoso en todo el mundo porque desde hace años es allí donde se manifiesta la gran mayoría de los círculos de trigo. Su presencia en este lugar no era algo casual, sino que formaba parte de un programa bien preciso, Jaime Maussan, el reconocido periodista e investigador mejicano, amigo personal de Giorgio, junto a su grupo de colaboradores del Canal Tercer Milenio, se encontrarían allí para la realización de entrevistas, investigaciones y análisis de los círculos de trigo que ya han aparecido en esta temporada y de los que eventualmente comenzaran a aparecer durante su presencia. El cielo no se hizo esperar y ya desde el pasado 30 de Julio manifestó una extraordinaria formación en un campo de Roundway Hill, Nr Devizes, Wiltshire.


Giorgio Bongiovanni con todo el staff llegó a Inglaterra el 4 de Agosto. Alojándose en el Holiday Inn Hotel de la ciudad de Swindon, cuyos locales se adaptaron perfectamente para realizar la conexión y puesta en el aire de los programas televisivos previstos.
El día 5 de Agosto Jaime Maussan entrevistó personalmente a Giorgio Bongiovanni para el programa “Crop Circles 2014 - En Vivo desde Inglaterra” que salía al aire en directo en la ciudad de Méjico y que podía verse través de internet desde todo el mundo, con una audiencia de millones de telespectadores.
Durante la misma Giorgio explicó que su visita a esta zona se debe a su gran interés por estas manifestaciones celestes en los campos de trigo ya que su experiencia espiritual comenzó cuando era joven, con un gran interés por los OVNIs y que luego continuó con el fenómeno místico de las apariciones marianas. Y siempre su experiencia ha tenido una circulo2014-crelación con el fenómeno OVNI, porque para él la parte más importante del mismo es la espiritual, es decir, más allá de que sea real el hecho científico y matemático de que para poder viajar hasta nuestro planeta cuenten con una tecnología más avanzada que la nuestra, le interesa saber quiénes son estos seres, de dónde vienen, qué piensan de la religión, de la espiritualidad, si tienen alma, si tienen espíritu, y es por ello que según su opinión estos seres son nuestros hermanos, que han conocido a Cristo, además en los últimos tiempos estas figuras han comenzado a manifestar mensajes religiosos, espirituales como cruces y hasta incluso el rostro de Cristo.
Es por ello que Jaime Maussan y Giorgio Bongiovanni fueron personalmente a Nr Devizes. Siendo la primera vez que Giorgio podía caminar en medio de un círculo de trigo expresó su emoción porque el mismo tiene un significado cósmico que seguramente además transmite un mensaje espiritual.
Así mismo el investigador Pier Giorgio Caria interpretó la visita de Giorgio, con sus estigmas sagrados, como algo muy importante porque según su opinión a partir de este momento algo podría llegar a cambiar en cuanto a este fenómeno.
Al cierre del programa el periodista Jaime Maussan explicó a la audiencia cuál es su relación con Giorgio Bongiovanni, a quien conociera hace más de 20 años, contando cuál fue su impacto al verlo en el Hotel Gemellaro, en 1993, a los pies del volcán Etna (Sicilia), cuando al pasar por el pasillo de la habitación vio a Giorgio tendido en una cama sangrando de los estigmas, era evidente el gran sufrimiento que se veía que estaba teniendo, pero lo que más le llamó la atención fue el fuerte perfume a rosas, cosa que confirmó cuando más adelante entrevistaría a la Dr. Carmen Recalde que al analizar la sangre derramada de los estigmas de Giorgio notó el mismo perfume.
El programa del día 6 de Agosto estaba previsto para la misma hora del día anterior (12:00 hs. Méjico) pero cuando todo estaba previsto Yohanan Díaz presentó el programa desde los estudios de la ciudad de Méjico y avisó al público que comenzarían la conexión con Jaime Maussan desde Inglaterra pero que le habían informado que Giorgio no podría estar presente porque estaba sangrando de los estigmas, y que en ese momento el fenómeno de la sangración estaba siendo filmado por sus camarógrafos, que probablemente podrían mandarlas al aire antes del final del programa. Al pasar la palabra a Jaime Maussan desde Inglaterra el mismo explicó que el programa había comenzado más tarde debido a que durante la mañana habían visitado dos círculos de trigo y entre uno y otro había una diferencia de dos horas de viaje. En un determinado momento le avisaron que podrían mandar al aire las imágenes apenas registradas del momento de la sangración de Giorgio y fue así que todos pudimos ver la repetición de una escena ocurrida hace muchos años, precísamente el mismo episodio relatado el día anterior por Jaime Maussan se estaba repitiendo, ya no en Sicilia, sino en Inglaterra, Jaime al costado de la cama en la que
Giorgio Bongiovanni estaba sangrando, con un evidente sufrimiento en su cuerpo pero con una impactante serenidad, haciéndole preguntas: -“¿Es mucho el dolor?” -“Si. Pero estoy sereno.” –“¿Cómo puedes vivir con esto Giorgio?” –“Para mi es un honor. Siento aún más el dolor de la gente que sufre. Entiendo más el bien. No es difícil amarse. Sufrir por una causa bella vale la pena.” –“¿Esto es una señal para la gente?” –“Si, recuerda a Cristo crucificado y sobre todo porqué se dejó crucificar: para ayudarnos, para salvarnos, para amarnos, para estar cerca de la gente que no tiene nada, de la gente que vive en la guerra, de los perseguidos, a mi me gusta un Dios así, siempre nos han presentado a un Dios autoritario, violento, pero esta parte de Dios que se acerca humildemente a sus criaturas es un Dios hermoso.” –“¿Piensas que esto que pasa ahora es por el momento que estamos pasando?” –“Si, por el gran sufrimiento humano, creo que vamos a terminar en una catástrofe pero, como dijo la Virgen de Fátima, luego empieza una nueva Era, el precio es alto, pero lo importante es que lleguemos a una nueva Era, que los niños puedan llegar.” –“Ahora la gente en Méjico y en todo el mundo va a ver cuán cierto es esto y cómo sangras constantemente y el dolor que te causa”. –“Si, me sorprende a mi mismo incluso después de 25 años, es un milagro y no se
porqué yo, quizás no soy digno pero también tengo el honor de ser un testigo”. –“Pero además luchas contra la mafia, es realmente sorprendente.” –“Es mi obligación, si pretendo ser un mensajero de Cristo en mi tierra, en Sicilia es mi obligación hacer algo en contra del mal, de lo que para nosotros los sicilianos es el demonio, lamentablemente esos hombres lo encarnan, pero yo no les tengo miedo, quizás ellos me tienen un poco de miedo, no lo se, hago lo que puedo”. –“¿Quisieras decirle algo a la gente?” –“Si, anhelar la Paz, eliminar cualquier forma de guerra, de violencia, necesitamos un mundo diferente, respetarnos más, somos todos hermanos, y luchar por ello, sino nuestros hijos no tendrán futuro. Paz, amor, justicia, hace falta mucha justicia en el mundo. En Israel se está viviendo un genocidio y probablemente la Tierra reaccionará, y nos golpeará para invitarnos a cambiar. Pero yo creo en un mundo nuevo, creo en la Segunda Venida de Cristo. Para mi esta señal que tengo y otras que anuncian esta Venida de Jesús, no se la fecha”. –“Muchas gracias Giorgio, vamos a hacer el programa”.
Una vez en el estudio Jaime Maussan se presentó al público junto a Fernando Correa quien relató que el día anterior Giorgio le había dicho que podría llegar a presentarse el fenómeno de la sangración de los estigmas, y demostró su asombro cuando le avisaron que Giorgio finalmente estaba sangrando y subió a su habitación para filmar el evento que se estaba manifestando ante sus ojos. Pocos minutos después Giorgio se presentó ante las cámaras, ya recuperado de la sangración y tanto Jaime como Fernando expresaron su emoción. Y Jaime explica al público que este año se cumplen los 25 años de la estigmatización de Giorgio Bongiovanni. Fue ahí cuando Giorgio transmitió el mensaje que acababa de recibir durante la sangración “Señales que llaman a las señales”. Como el último círculo aparecido el 6 de Agosto muy cerca del hotel en el que se encuentra alojado Giorgio Bongiovanni, en el que se puede apreciar un triángulo circunscrito en un círculo, con tres círculos en los extremos y uno interior, que según Giorgio representa la “Trinidad”. Esta figura en el trigo es muy importante, tiene la forma triangular-prismática que los hermanos le transmitieran en el Siglo pasado al contactado Eugenio Siragusa, cuya función primordial es la de canalizar, amplificar y retransmitir la energía. Como es sabido Giorgio Bongiovanni, así como muchos otros amigos y colaboradores la lleva, una piedra con esas características engarzada en un dije en forma de estrella de siete puntas.

Posteriormente presentaron las imágenes registradas en Hampshire donde todo el equipo de Jaime y Giorgio Bongiovanni habían estado por la mañana para hacer sus análisis, y que inicialmente todos coincidieron en que genera algunas dudas la autenticidad del círculo pero que habría que seguir investigando.

A continuación presentaron las imágenes registradas en la mañana por Jaime Maussan en el círculo de trigo aparecido el 25 de Junio en Dorset, en medio de la nada, lejos de los caminos, imposible de ver desde la carretera, a más de una hora y media de distancia de Wilshire donde normalmente aparecen estas formaciones. Según la opinión de Giorgio este número representa el “555”, que es la antítesis del número “666”, ya que es el número de la Santa Madre, el número de la Virgen es el 5. En todas las representaciones sagradas se ve a la Virgen pisando la cabeza de Satanás, aplastándolo.

Según Pier Giorgio Caria este círculo es muy posible que sea una figura verdadera, es muy importante, muy interesante, sobre todo a nivel emocional, lo que más se percibe es la emoción, la energía del lugar. En el final del programa Jaime anunció a todos que en el día de hoy continuarían las filmaciones en los círculos de trigo y la entrevista en estudio junto a Giorgio, a Pier Giorgio y a todo el equipo para seguir mostrando al mundo este fenómeno tan interesante, tanto científica como espiritualmente. Un vez más Jaime Maussan se ha convertido en el
instrumento perfecto de divulgación de señales extraordinarias y de investigaciones que llevan al hombre a reflexionar sobre su función y a analizar atentamente la grave crisis que está atravesando el planeta Tierra en todos los niveles, a causa de las perversas elecciones realizadas por sus mismos gobiernos, siendo la más grave de todas la de la utilización de la energía nuclear, el mal absoluto como ha sido definido en el mensaje de Giorgio Bongiovanni en el día de ayer 6 de agosto, aniversario de la bomba de Hiroshima.

Fraternalmente.
Vanesa Varini de Huertos
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
07-08-14


Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba