HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

09 agosto, 2014

.::CRÓNICA DE LAS ACTIVIDADES DE GIORGIO BONGIOVANNI EN INGLATERRA (SEGUNDA PARTE DEL 7 AL 8 DE AGOSTO DE 2014)::.

Continúan las actividades programadas para el viaje de Giorgio Bongiovanni y el investigador Pier Giorgio Caria, junto a parte del staff de la casa productora Sydonia, para participar del programa “Crop Circles 2014 - En Vivo desde Inglaterra” del Canal Tercer Milenio de Méjico, que en estos momentos se está transmitiendo desde Inglaterra, con la presencia en el estudio adaptado en el Holiday Inn Hotel de la ciudad de Swindon del periodista e investigador Jaime Maussan. Amigo personal de Giorgio y que durante décadas ha realizado una labor de difusión del tema OVNI como nadie más en el mundo, pasando por los canales más reconocidos de su País, participando además en conferencias sobre el tema en varias naciones. Su seriedad y profesionalidad absoluta lo han llevado a ocupar un lugar de enorme prestigio en la comunidad ufológica, ganando así el respeto de la misma y llegando incluso hasta el más esceptico de sus telespectadores, sobre todo por el nivel de análisis e investigación de cada uno de los casos presentados en sus programas. Durante décadas ha estrechado una valiosa colaboración con Giorgio y Pier Giorgio en pos de una difusión clara y carente de especulaciones de la visita extraterrestre. Analizando y difundiendo al público las pruebas científicas de esta presencia en nuestro Planeta y relacionándola además con el factor fundamental de la misma: la extrema preocupación de estos seres por el irrefrenable camino autodestructivo que está tomando la humanidad. Siendo ellos parte del plan cósmico que anuncia el acontecimiento más importante de todos los tiempos: la Segunda Venida de Jesús Cristo a la Tierra, para juzgar a los vivos y a los muertos por sus obras y no por sus ideas y para instaurar definitivamente el Reino que nos prometiera hace 2000 años. 2000 años que han pasado en la indiferencia de todas las generaciones ante todos los profetas, apariciones marianas, y exhortaciones de todo tipo, incluso mensajes llegados desde el cielo y justamente también manifestados en la tierra, como lo son los estigmas de Cristo en el cuerpo de un hombre como Giorgio Bongiovanni y los círculos de trigo. Señales que hoy unen a un estigmatizado y a una serie de investigadores en pos de dar una visión al mundo de cuán importante es el momento que estamos atravesando y del que somos, querramos o no, protagonistas de algo que va mucho más allá de nuestras vidas cotidianas atadas a un materialismo efímero y a la absoluta falta de toma de conciencia de la eternidad de los espíritus y de la magnitud del cambio cósmico que está a las puertas.

El programa del día 7 de Agosto comenzó con Giorgio siendo entrevistado por Jaime Maussan y Fernando Correa, las primeras preguntas tuvieron que ver con su actividad antimafia, los periodistas mejicanos explicaron al público que es de admirar su valentía al ser el director de la revista AntimafiaDuemila, que tiene su sede central nada más y nada menos que en la ciudad de Palermo, la cuna de la mafia (Cosa Nostra), haciendo la comparación con el hecho de que si alguien hiciera eso en Michoacán, denunciando a “Los caballeros templarios”, la mayor organización criminal de su País, sería ejecutado inmediátamente.

A continuación pasaron al aire las imágenes captadas por Fernando y sus colaboradores de unas esferas aparecidas en el cielo, sobre el hotel en el que se encuentra alojado Giorgio, cuando se disponían a probar las cámaras de video que utilizarán el próximo sábado 9 de Agosto para realizar un skywatching en
Etchilhampton Hill, Devizes, Wiltshire, donde el 15 Agosto 2008 apareciera representada una enorme cruz.
Posteriormente se presentaron las imágenes del círculo aparecido hace pocos días en Wiltshire y realizaron una comparación con el que apareciera pocos días antes en Alemania, uno de los primeros de ese País.


Círculo aparecido en Avebury Downs, Wiltshire, el 29-07-14
Círculo aparecido en Alemania el 18-07-14
 Jaime presentó nuevamente las imágenes de la sangración de los estigmas registradas el día anterior con la intención de mostrar a la audiencia el momento en el cual el Cielo se manifiesta en el cuerpo de un hombre enviado a este mundo para llegar con su sacrificio al corazón de las personas y luchar incansablemente por despertar a todas aquellas almas que aún duermen en el mundo, antes de que llegue el día del gran evento celeste, la revelación más grande de todos los tiempos: que los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy y que ellos forman parte de las legiones de Cristo, que se presentarán al mundo poco antes del día y la hora que nadie conoce, el día que el Padre se ha reservado.

El día 8 de Agosto Giorgio junto a todo el grupo se dirigieron a otro lugar importante en la historia de los círculos de trigo, por ser precísamente donde comenzaron a aparecer estas formaciones y al regreso nos enviaría un mensaje en el que decía: “Hoy estuvimos en Avebury en donde se encuentra el círculo de piedras milenarias más grande del mundo. Piedras gigantescas, cada una de ellas pesan cientos de toneladas y nadie sabe cómo llegaron hasta allí, pero yo lo se, fueron los extraterrestres. Hoy hablaremos de ello en la televisión. Vuestro Giorgio”.

Jaime explicó que esta figura representada en Avebury es un calendario solar muy antiguo y ha sido definido por los especialistas como el corazón del fenómeno de los círculos de trigo. Giorgio expresó su opinión sobre estas piedras que transmiten una enorme potencia y que no podrían haber sido transportadas humanamente, hasta el día de hoy con la tecnología con la que contamos sería algo muy difícil, es un misterio, quizás los seres extraterrestres las movieron a través de la teletransportación. Fernando Correa explicó que esta formación apareció al menos 1000 años antes de Stonehenge, es decir hace 6000 años. En las piedras aparecen incisiones que han sido hechas evidentemente con la intención de perdurar en el tiempo.
Faltando apenas 15 minutos para el comienzo de la transmisión llegaría un nuevo sms avisando que estaba ocurriendo nuevamente el fenómeno de la sangración de los estigmas de Giorgio, a pesar de ello, a la hora prevista allí estaban ante las pantallas Jaime Maussan, Fernando Correa y Giorgio Bongiovanni ya recuperado y con sus manos descubiertas y llenas de sangre aún fresca dispuesto a responder a todas las preguntas de los periodistas y de los telespectadores. Jaime anunció que esta sería la última participación en el programa de Giorgio y por lo tanto realizó un agradecimiento público por esta extraordinaria oportunidad. Presentaron entonces las imágenes captadas justo antes de salir al aire del nuevo círculo aparecido hoy muy cerca del que apareciera hace apenas unos días, el 29 de Julio de 2014 y que según Correa es muy similar al símbolo del Canal, que se manifestara el 1 de Agosto de 1997.

El resto del programa estuvo destinado a las preguntas de los telespectadores que se centraron especialmente en la experiencia espiritual de Giorgio Bongiovanni y en lo increíble de su caso, una persona que sangra periódicamente, que es diabética como él, luego de 25 años de tener las llagas abiertas en su cuerpo a esta altura tendría que haber tenido sus manos y pies amputados pues la coagulación es mucho más lenta que la normal, es por ello que los médicos no encuentran una explicación racional a este fenómeno.

Para terminar esta serie de entrevistas realizadas en estudio y en los diferentes lugares en los que, como todos esperaban, aparecieron importantes mensajes a través de los círculos de trigo, todos ellos con significados de alto nivel espiritual Jaime pidió a Giorgio que diera un último mensaje para el público y su respuesta fue: “Nosotros tenemos que cambiar nuestra vida, tenemos que preparar a nuestros hijos para un futuro mejor, no tenemos que tener miedo al mal absoluto, por más que haya mucho mal en este mundo y quizás pueda ser aún peor, pero si nosotros les preparamos un futuro de amor, de paz, de respeto y de sentido de justicia, como yo creo en Dios, creo en la Santa Virgen, en vuestra Santa Madre de Guadalupe, se que Ella nos va a proteger, que Ella nos va a salvar a todos, pero nosotros tenemos que dar toda nuestra vida para lograr esta paz que todos anhelamos”.

Finalmente Jaime saludó afectuosamente a Giorgio agradeciéndole su presencia que sin lugar a dudas ha sido muy importante en todo sentido, la confluencia de las señales impresas en los campos de una tierra elegida por el cielo para manifestar un mensaje aún indescifrable para muchos pero que seguramente tiene que ver con los tiempos y los eventos que tendrán que venir y la presencia de la sangre de Cristo derramada como un nuevo testimonio de sacrificio que anuncia por todos los medios posibles, tratando de llegar a los corazones de quienes todavía tienen que despertar, cuán próxima es su Venida a este mundo para instaurar un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra.

Fraternalmente.

Vanesa Varini de Huertos 
Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
09-08-14

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba